RAICES DE MI TIERRA

Representar personajes típicos del sur de Chile, utilizando materias primas de la zona y técnicas textiles ancestrales como son el telar.
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Por que en la décima región se encuentra la hermosa isla de chiloe, con sus ponchos, mantas, ovejas y gente muy amable y cariñosa, eso es lo que trato de representar en mis cuadros. Realizo a pedido representaciones de familias de todo Chile y el extranjero con sus características fisicas ( color de pelo, ojos, lentes, barba, etc) vestidos de chilotes,chilotas, granjeras y huasos.
Región
Región de Los Lagos
Nacionalidad
Chilena
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "RAICES DE MI TIERRA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Claudia Ruiz-Tagle Galindo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hermosos trabajos!!! Echos con mucho amor!!!
Answer
Report
6 years ago
Que hermosos productos!!!
Answer
Report
6 years ago
Soy muy lindos, sobretodo las ovejitas!!
Answer
Report
6 years ago
Muy lindos
Answer
Report
6 years ago
excelente calidad, realizados con mucho amor y dedicación
Answer
Report
6 years ago
muy lindos sus trabajos y que mas que trabajar el vellon y la lana natural de la oveja....
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo!! Y con identidad territorial ❤️
Answer
Report
6 years ago
Bellisimo trabajo!!!
Answer
Report
6 years ago
Excelente el trabajo de claudia pertinente a nuestra cultura y muestra el trabajoytrabajoy la fuerza de la mujer sureña felicitaciones claudia
Answer
Report
6 years ago
Excelente trabajo claudia , éxito .
Answer
Report
6 years ago
Que bello el trabajo que haces... Me encanta!
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo Claudia Ruiz Tagle!! Felicidades por tu imaginación y dedicación. Eres una artista de excelencia. Bravoooo
Answer
Report
6 years ago
Hermoso y muy representativo de nuestra región, felicitaciones.
Answer
Report
6 years ago
Suerte Claudita
Answer
Report
6 years ago
Lindos trabajos!!! Éxito.
Answer
Report
6 years ago
Muchas felicidades, muy bello trabajo.
Answer
Report
6 years ago
Muy lindo trabajo.
Answer
Report
6 years ago
Felicidades, muy bonito trabajo!
Answer
Report
6 years ago
Bello trabajo, tengo un cuadro De ella, es muy lindo trabajo y representa a nuestra región, de una manera muy especial
Answer
Report
6 years ago
Precioso, quizás le pondría un poco más de color en los marcos. No alteraría lo tradicional de los muñecos.
Answer
Report
6 years ago
Precioso tu tabajo Claudia!!! Mucho éxito!!!
Answer
Report
6 years ago
Muy hermoso tu trabajo claudia mucho éxito
Answer
Report
6 years ago
Hermoso y delicado trabajo, que mejor representada a la familia del sur felicitaciones por tus manualidades.
Answer
Report
6 years ago
Preciosos trabajos!! Amor absoluto por lo que hace y eso se refleja en cada una de sus creaciones!!
Answer
Report
6 years ago
Muy hermoso su trabajo y totalmente representativo de nuestro sur
Answer
Report
6 years ago
Mucho exito claudia..!!
Answer
Report
6 years ago
¡Hermoso trabajo Claudia! Éxito!!!
Answer
Report
6 years ago
Muy bello trabajo que representa a pesonajes típicos de la región y es una idea muy creativa.
Answer
Report
6 years ago
Bello, elegante Claudia. Me alegra muchisimo este emprendimiento, un orgullo para la region.
Answer
Report
6 years ago
Maravillosas escenas de vida, tienes un arte increible en tus productos
Answer
Report
6 years ago
Excelente y bonito trabajo
Answer
Report
6 years ago
Hermoso!!!suerte Claudia
Answer
Report
6 years ago
Linda representación de las familias sureñas, algo autentico del sur,las lanas, que representan el frio, el abrigo, el amor.
Answer
Report
6 years ago
Linda representación de nuestro sur, de nuestra gente, de nuestras raíces, nuestros materiales como la lana y madera.
Answer
Report
6 years ago
LO mejor del sur de chile . Original y nos caracteriza . Me encanta !!!
Answer
Report
6 years ago
Lindo y dedicado trabajo de Claudita, Mucha Suerteee!!!!!! 1000 % apoyo para ella,
Answer
Report
6 years ago
Precioso el trabajo de Claudia!!!
Answer
Report
6 years ago
Muy Bellos trabajos,mucha dedicación.
Answer
Report
6 years ago
Hermoso tu trabajo Claudia, de seguro ganaras... exito...
Answer
Report
6 years ago
Bello trabajo! Muy "sureño" y se nota que está hecho con mucho amor. Todo el apoyo y éxito!!
Answer
Report
6 years ago
Muy lindo trabajo, utiliza cada detalle que ningún trabajo es igual al otro, muy profesional y detallista...
Answer
Report
6 years ago
Muy lindos Con productos de esta zona y la representan muy bien Me encantan
Answer
Report
6 years ago
ÉXITOOOO
Answer
Report
6 years ago
Es un trabajo con mucho detalle y precisión al momento de solicitar algo especial... los materiales rescatan temas muy representativos de la Reg. de Los Lagos, es por eso que creo que debería de quedar seleccionada.
Answer
Report
6 years ago
Mucho éxito!!
Answer
Report
6 years ago
Muy bello, mucho éxito!
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo! Éxito se merece ganar
Answer
Report
6 years ago
Éxito claudia te mereces ganar por lo hermoso de tu trabajo!! Te apoyo de todas maneras!!! Cariños y mucha suerte!!
Answer
Report
6 years ago
Un gran trabajo se merece ganar
Answer
Report
6 years ago
Todo el éxito Clau!!! Me encantan tus creaciones, una excelente representante de nuestra región!!!
Answer
Report
6 years ago
Suerte Claudia!!!!
Answer
Report
6 years ago
Exelente trabajo Claudita , muy hermoso
Answer
Report
6 years ago
Mucho éxito! !
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo ojalá ganes
Answer
Report
6 years ago
Excelente trabajo ... mi casa tiene su sello.
Answer
Report
6 years ago
Hola, esta me parece una idea exclusiva, original e innovadora, donde se integran las materias primas de la zona y amalgaman los conceptos de familia, unión, integración y sus oficios. Creo que es un emprendimiento particular que impulsa a un conjunto de familias de distintos rubros, donde actualmente identifica a familias típicas del sur de chile, pero tendiendo el potencial de identificar a cada unas de las zonas típicas nacionales. Felicidades y mucho éxito.
Answer
Report
6 years ago
Productos de buena calidad y hermosos, excelente trabajo.
Answer
Report
6 years ago
Son preciosos y representan al sur de Chile, le deseo mucho éxito.
Answer
Report
6 years ago
Una llanquihuana que busca en la tierra la forma de transmitir historia y arte a través de sus bellos tejidos
Answer
Report
6 years ago
Excelente colorido y hermoso trabajo representativo del sur de Chile Felicidades
Answer
Report
6 years ago
Gran trabajo, 100% hecho a mano y con materia prima de la zona
Answer
Report
6 years ago
Éxito!!!
Answer
Report
6 years ago
Bello trabajo todo muy representando la zona, Felicitaciones por tanta dedicación
Answer
Report
6 years ago
HERMOSO TRABAJO REALIZADO CON PRODUCTOS DE LA ZONA DE MANERA MUY PROFESIONAL DEFINITIVAMENTE UN GRAN REPRESENTANTE DE LA REGIÓN
Answer
Report
6 years ago
Es maravilloso el trabajo y la dedicacion que pone Claudia en cada una de sus creaciones. Se nota el cariño y profesionalismo. Representa bien la identidad regional.
Answer
Report
6 years ago
Excelentes y hermosos trabajos.
Answer
Report
6 years ago
Porque además de utilizar técnicas y materiales de la zona, representa a los personajes que le dan vida a esa región.
Answer
Report
6 years ago
Excelente y precioso trabajo
Answer
Report
6 years ago
Representa lo que somos en la realidad lo que hacemos y como vivimos. .
Answer
Report
6 years ago
Me encanta !!! Encuentro un maravilloso trabajo, el cual representa la calidez de la décima región
Answer
Report
6 years ago
Muy hermoso trabajo
Answer
Report
6 years ago
Hermosos trabajos! muy bien representado el sur de Chile. Me encantan
Answer
Report
6 years ago
Los trabajos más creativos además de estar hechos con mucho amor y motivación.
Answer
Report
6 years ago
Claudia hermosos tus trabajos, representativos con telar y fieltro,hechos con delicadeza,amor, el detalle que le pones a cada uno te identifica, es tu sello. Bellos bellos.
Answer
Report
6 years ago
Una maravilla!!!
Answer
Report
6 years ago
He visto su trabajo, es muy creativo, una propuesta de artesanía nocedosa y representa totalmente aspectos de ésta linda zona sur del país.
Answer
Report
6 years ago
Muy Bello trabajo!!!, donde destaca y representa en cada uno de sus cuadros, las características típicas de las las familias de nuestro hermoso sur de Chile. Una maravillosa creación Claudia!!!!... Felicitaciones y mucho Éxito
Answer
Report
6 years ago
Hermosos trabajos hechos a mano
Answer
Report
6 years ago
Excelente iniciativa,maravilloso y prolijo trabajo. Mucho éxito
Answer
Report
6 years ago
Lindos trabajos.. Suerte en todo!!
Answer
Report
6 years ago
un trabajo hermoso! todo mi apoyo!
Answer
Report
6 years ago
Muy lindo trabajo, representativo y elaborados con materias primas de nuestro sur...éxito!!!
Answer
Report
6 years ago
Suerte Claudita,y felicidades por tu trabajo.
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo, mucha dedicacion en cada detalle. Una representante ejemplar de nuestra zona y de nuestras raices, mucha suerte Claudia.
Answer
Report
6 years ago
Un hermoso trabajó que representa el Sur de Chile. Felicidades!!!
Answer
Report
6 years ago
Hermosos trabajos realizados con amor
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo el de Claudia, se nota amor y dedicación en lo que hace, representa 100% el sur de Chile
Answer
Report
6 years ago
En esos trabajos hay amor, dedicación y mucha pasión por mantener las tradiciones de nuestro sur. Vamos Raíces de mi Tierra, orgullo de nuestro Llanquihue y de nuestra Región de Los Lagos.
Answer
Report
6 years ago
Un orgullo sureño tu trabajo querida.
Answer
Report
6 years ago
Pura creatividad tu trabajo Claudia.
Answer
Report
6 years ago
100% profesional Claidita suerte.
Answer
Report
6 years ago
Maravilloso trabajo!!!
Answer
Report
6 years ago
Utilización de materiales propios y típicos de la región. La nobleza de la madera y la calidez de la lana, unidas por el talento y dedicación de su creadora, logran dar vida a cuadros que representan notablemente a la gente y familias del sur de Chile. Felicitaciones Claudia y mucho éxito.
Answer
Report
6 years ago
Éxito Claudita!maravillosos tus trabajos!
Answer
Report
6 years ago
Me encanta la mezcla de materiales, la temática y la personalización de los personajes que logra captar Claudia a través de su arte.
Answer
Report
6 years ago
Un hermoso trabajo que registra un sello de la vida cotidiana en la región del sur de Chile.
Answer
Report
6 years ago
Que lindo trabajo!!! Exito Claudia
Answer
Report
6 years ago
Que lindo trabajo!
Answer
Report
6 years ago
El trabajo es hermoso, profesional y con mucha dedicación. Claudia es una persona que se dedica 100% en interpretar y representar las ideas de sus clientes. Felicitaciones y mucho éxito!!!!!
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo!!! Con mucha pertinencia cultural de acuerdo a las diferentes zonas del pais que se representan en tus cuadros... excelente!! Felicidades Claudia ...exito!!
Answer
Report
6 years ago
Que bello tu trabajo Claudia, felicitaciones!!!
Answer
Report
6 years ago
Me encantó tu trabajo Claudia, demasiado lindo.......Felicitaciones y mucho Exito......¡¡¡Suerte!!!.....
Answer
Report
6 years ago
Los trabajos son de muy buena calidad y representan claramente nuestras queridas raíces. Suerte
Answer
Report
6 years ago
Bello trabajo...ojalá ganes ...saludos
Answer
Report
6 years ago
Un trabajo demasiado lindo Claudia. Muchísimas felicitaciones y toda la suerte para que hanes.
Answer
Report
6 years ago
Mucho éxito Claudia ¡¡ Tu trabajo es hermoso y hecho con cariño ¡
Answer
Report
6 years ago
Bonita, muy lindo tu trabajo, se nota que lo haces con amor.
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo!!!
Answer
Report
6 years ago
Hermosa iniciativa, me encantó tu arte, serán un maravilloso regalo para mi familia verlos retratados de manera tan extraordinaria. Felicitaciones !!!
Answer
Report
6 years ago
Felicitaciones Claudia!
Answer
Report
6 years ago
Con todo el Fua¡¡¡¡¡ Mucho éxito y a votar a votar que #raicesdemitierra va a ganar¡¡
Answer
Report
6 years ago
BELLO TE DECEO TODO EL EXITO DEL MUNDO
Answer
Report
6 years ago
Buena Claudia!! Son expectaculares tus trabajos exito!!!!
Answer
Report
6 years ago
Hermosos trabajos!! Se nota la dedicación en cada cuadro.
Answer
Report
6 years ago
Una seca
Answer
Report
6 years ago
Hermoso trabajo! Original y representativo de nuestra zona y nuestras raices..Felicidades Claudita!
Answer
Report
6 years ago
Super....
Answer
Report
6 years ago
Muy buenos trabajos
Answer
Report
6 years ago
Sus trabajos son muy creativos
Answer
Report
6 years ago
Bello trabajo!!! Destaca la identidad no sólo de nuestra zona si no también la de cada familia a la que retrata en sus obras...maravilloso!!
Answer
Report
6 years ago
Seca¡¡¡¡ ..lejos los mejores y más bellos trabajos que he visto...soy testigo de la dedicación que Claudia pone en cada uno de sus trabajos y lo talentosa que es..
Answer
Report
6 years ago
excelente trabajo...exito!!!
Answer
Report
6 years ago
Eres la mejor!!! Ví nacer esta idea y que ahora sea una realidad es maravilloso!! Sigue con tu hermoso y excelente trabajo querida Claudia!!
Answer
Report
6 years ago
Claudia... eres seca... se nota que todos tus trabajos los haces con mucha dedicacion y amor...Felicidades y que tengas mucho exito, que de talento te sobra!!!
Answer
Report
6 years ago
Es hermoso trabajo, tiene mucha dedicación...Bien Claudia que tengas mucho éxito y que tu trabajo sea reconocido no solo en la Región, sino también en el país..
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "RAICES DE MI TIERRA"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Join Proposals