Tablas para Asado

Nuestra idea va orientada a todas las personas que disfrutan de un buen asado con amigos, donde colocar la porción sobre una tabla de madera mantiene el calor de la pieza y le da un toque distinto a la hora de compartir, que mejor que esta madera sea LENGA, árbol oriundo de la parte sur de Chile y si a esto le agregamos un logo con el asado más característico de la patagonia, damos con un producto totalmente identificado con la región y atractivo a la vista de quienes quieran realizar comidas al aire libre, en quinchos y todo tipo de reuniones con amigos o familiares en los cuales se quiera compartir un buen trozo de asado.
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Simplemente por tratarse de un producto realizado con la madera más representativa de la región, a esto le agregamos un logo con la típica imagen del cordero magallánico al palo, el logo iría grabado con láser de preferencia en un tamaño pequeño (sutil) y ubicado en una esquina inferior dependiendo el tamaño y el modelo de la tabla. Dadas las condiciones climáticas de la región la madera mantiene el calor de la carne por más tiempo que un plato común y corriente. La carne debe comerse caliente.
Región
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
Nacionalidad
Soy Uruguayo pero vivo en Chile desde hace muchos años, siempre en Punta Arenas, trabajo en una gran empresa regional, pero el año pasado comencé en mis tiempos libres con una pyme, invertí en un grabador y cortador láser que me ha permitido generar ventas de productos creados en lenga orientados al turismo (imanes, llaveros, posa vasos, servilleteros, etc) y en la búsqueda por hacer productos novedosos encontré esta oportunidad y no la podía dejar pasar. Creo que el hecho de trabajar en venta en los últimos 7 años de mi vida y viajar regularmente a mi país, me han ayudado a primero que todo diferenciarme del resto en lo que a atención al cliente se refiere, es uno de los puntos más importantes, eso y el tener conocimiento profundo del producto que uno vende, si uno que es la cara visible de la tienda para vender "X" producto, no conoce sus pros y contras...como puedo ser un buen vendedor y una persona que inspire credibilidad y confianza en el cliente???? Esto me llevó (gracias al éxito que he tenido en mi vida personal en el cargo que me desempeño) a pensar en EMPRENDER, un camino sin retorno, lo digo porque el hacer las cosas bien, en un principio es tu carta de presentación, más allá de las páginas web, las redes sociales, etc, el canal de propaganda más efectivo y menos costoso para hacerse conocido es sin dudas "el boca a boca" y nuestro negocio ha ido creciendo gracias a eso, sin mayores contratiempos, esto a su vez me da ganas de seguir invirtiendo en hacer productos o realizar servicios tomando en cuenta que ESTO ES UNA BOLA DE NIEVE Y YA NO PODEMOS PARAR. Ser parte de un proyecto que nos abriría las puertas a comercializar un producto nuestro a nivel nacional, sería un sueño, pero si podemos alcanzarlo, que nos detiene de alcanzar el siguiente sueño?? He aprendido en estos últimos meses de mi vida que si no soñamos en grande...para que soñar entonces.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tablas para Asado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angel Adrián Castillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tablas para Asado"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Participar Propuestas