A la vida- collares para mascotas

Mi propuesta va dirigida a las mascotas, ya sean gatos o perros. Mi producto son collares con telas andinas estilo Etnico de la zona.
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Mi producto va dirigido a las mascotas de nuestra región, ya que están hechos con tela de Aguayo, muy coloridos y exclusivas. Elegí usar este tipo de telas, ya que en el interior de nuestra zona de utilizan muchos estás hermosas telas tejidas a mano.
Región
Región de Tarapacá
Nacionalidad
Chile
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "A la vida- collares para mascotas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carmen luz Carpinello gonzalez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Que buena idea !!
Answer
Report
5 years ago
Collares, correas, arnes, cuaderno de control , bolso de trasporte.
Answer
Report
5 years ago
Me encanta!!!
Answer
Report
5 years ago
Buena idea!!!!
Answer
Report
5 years ago
La mejor idea lejos! Son maravillosos y creativos, la apoyo 100%!!!!
Answer
Report
5 years ago
Hermosa la cultura en las mascotas!!!! Me encantaría verlos puestos en el extranjero!
Answer
Report
5 years ago
Me encanta la idea, y que represente a una zona tipica. Todos los perros deberian usarlo, y que se transforme en un atractivo de lala zona.
Answer
Report
5 years ago
Buenisimosss cuando tenga un perro fijo le voy a un collar a la vida
Answer
Report
5 years ago
Muy linda idea !
Answer
Report
5 years ago
Dónde los encuentro!?
Answer
Report
5 years ago
Esta muy buena la propuesta ingenioso aparte que estan muy lindos se ven firmes y de muy buen material ^^
Answer
Report
5 years ago
Me parece Muy Buena Idea Para Regalarle Un Collar A Nuestras Mascotas Ya sea Como Perros O Gatos, Etc. Asi Cada Mascota Representara a Su Region.
Answer
Report
5 years ago
Me parece una tremenda idea para las mascotas que tanto queremos sobre todo con un nuevo producto que representa muy bien a la región.
Answer
Report
5 years ago
Soy diseñador de modas y ésta propuesta más allá de crear una posible tendencia, demuestra el arte y la versatilidad que puede existir en un artista que desea manifestar su creatividad incluyendo a seres maravillosos como lo son las mascotas. Felicidades! Yo apoyo.
Answer
Report
5 years ago
excelente trabajo, totalmente impecable, soy artesano también, y me encanto el trabajo muy colorido y muy interesante para que nuestras mascotas también estén a gusto y a la moda
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea, me gusta es propuesta, la apoyo
Answer
Report
5 years ago
Excelente, es una muy buena idea, incluso de ser cómodo para los perritos se verían lindos y demás buena calidad.... Ya sea todo para nuestras mascotas.
Answer
Report
5 years ago
U.u Perritus!!! .... Lo que los haga sentirse bien y bonitos, y cualquier idea positiva que sea pensada para ellos siempre es Bienvenida.
Answer
Report
5 years ago
la propuesta es muy interesante y mas si los collares tiene alguna fragancia o aroma seria muy bueno!!!
Answer
Report
5 years ago
Una maravillosa idea para nuestros hermanos perrunos
Answer
Report
5 years ago
es lo mejor para tu mascota así lo protege mas y cuidad
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea! lo mejor para nuestras mascotas.. Saludos.
Answer
Report
5 years ago
Me Parece Una Excelente Y Buen Material Para Los Perritos Saludos Desde Venezuela
Answer
Report
5 years ago
Me agrada tu idea! excelente propuesta!
Answer
Report
5 years ago
Hermosos y bien elaborados ¡¡
Answer
Report
5 years ago
Muy novedoso!!!
Answer
Report
5 years ago
genial para varios tipos de perros
Answer
Report
5 years ago
Buenísima y muy llamativa para nuestras lindas mascotas , puedes hacer unicolor también.
Answer
Report
5 years ago
Me parece una idea maravillosa y creativa, apoyo esta idea porque da a conocer un poco de la cultura de la región y al mismo tiempo es algo muy original para que nuestros perritos lleven. Saludos
Answer
Report
5 years ago
Ellos tambien merecen sus adornos
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea, lo bueno siempre se apoya y se nota que son de calidad los collares.
Answer
Report
5 years ago
buena iniciativa son unos collares muy hermosos los colores son muy llamativos
Answer
Report
5 years ago
Que maravillosa idea! Me gusta! :D
Answer
Report
5 years ago
Que lindo y creativo. Además representativo de la region
Answer
Report
5 years ago
Espero tengan mucho exito!
Answer
Report
5 years ago
Buena idea y pidan patrocinadores para así desempeñar el producto porque está muy bonito
Answer
Report
5 years ago
Bonita idea para nuestras mascotas, exitoo!!
Answer
Report
5 years ago
Buenos Collares Espero Que tengan Mucho Exito Saludos
Answer
Report
5 years ago
Maravilloso un ejemplo a seguir vivan los animales
Answer
Report
5 years ago
Es una excelente idea, ya que tambien le facilita la comodidad a la mascota
Answer
Report
5 years ago
Se ven super lindos los collares y muy tradicionales, excelentes me encanta la idea !
Answer
Report
5 years ago
excelente lo quiero para mi gato
Answer
Report
5 years ago
excelente idea para la seguridad y cuidado de tu mascota
Answer
Report
5 years ago
Son Unos Collares muy hermosos, quisiera uno para mis perritus :v, se ven muy bien y tienen clase, muy bellos *w*
Answer
Report
5 years ago
Me encanto esta idea!! los Colores son muy bonitos llamativos !! a mi perro "Rocky" le quedaría bonito
Answer
Report
5 years ago
Excelente
Answer
Report
5 years ago
brutal quiero uno para mis mascotas
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea, se podrian personalizar? jeje
Answer
Report
5 years ago
Exelente quiero uno para mi gata ¡¡¡¡
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea, lo bueno siempre se apoya y se nota que son de calidad los collares
Answer
Report
5 years ago
Son muy lindos y es una idea demaciado creativa y le da un estilo con las telas de raíces indígenas ❤
Answer
Report
5 years ago
excelente trabajo ! ideal para mi mascota ✌
Answer
Report
5 years ago
Lindísimos los collares
Answer
Report
5 years ago
Excelente propuesta. Mucho exito!
Answer
Report
5 years ago
Es excelente tu propuesta ,se nota que hay preocupación y sobretodo motivación por mejorar el bien estar de seres vivos para algunos como nosotros un perro no es solo una mascota también es un ser vivo saludos y apoyen esta causa.
Answer
Report
5 years ago
Excelenteee
Answer
Report
5 years ago
Muy lindos especial para mí mascota!!!
Answer
Report
5 years ago
Buenísima iniciativa, calidad alta en productos duraderos y únicos con telas propias de la region y coloridos diseños, Bravo
Answer
Report
5 years ago
Que bellos, para l@s regalones de la casa ❤️
Answer
Report
5 years ago
Muy lindos y de buena calidad, hechos con amor
Answer
Report
5 years ago
Excelente marca
Answer
Report
5 years ago
Bellos!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena calidad los productos
Answer
Report
5 years ago
APOYO LA IDEA.... ME PARESE EXELENTE MANERA DE REPRESENTAR A LA REGION CON HERMOSOS COLLARES PARA NUESTRAS MASCOTAS
Answer
Report
5 years ago
Muy Lindos y originales, para que las mascotas puedan lucir estos arnés y collares andinos que representan la zona
Answer
Report
5 years ago
Muy buena iniciativa para un mejor luck para nuestras mascotas están preciosas las correas i los diseños son geniales felicitaciones
Answer
Report
5 years ago
Me parece moderno y algo no tan incómodo para las mascotas, apoyo esta idea porque siempre se piensa más en las personas que nuestras mascotas. Ojalá puedan seguir desarrollando esta idea ya que es muy innovadora y representativa para la zona
Answer
Report
5 years ago
Diferente
Answer
Report
5 years ago
muy representativo de la zona multicultural en la que vivimos.
Answer
Report
5 years ago
Buenísimo
Answer
Report
5 years ago
buen buena iniciativa, apoyando a la solucion un problema regional como son los perritos vagos y ademas , fortalece la identidad regional.
Answer
Report
5 years ago
Buenisímo
Answer
Report
5 years ago
hermoso
Answer
Report
5 years ago
Me encanta esta idea innovadora, desafiando a los clásicos arnés y correas que hay en el mercado, como Médico Veterinario me encanta la idea de hacerlo mas personalizado, no olvidando nuestras raíces y dando un toque único y especial para ellos, nuestras mascotas que son parte importante de nuestra familia.
Answer
Report
5 years ago
Me gusta la propuesta. Le veo mucho potencial en el mercado, espero les vaya muy bien. Saludos!
Answer
Report
5 years ago
Me encantaron los collares!! La Manjar también quiere lucir uno de esos! Envíos a Rapanui?? :)
Answer
Report
5 years ago
Me encantaron los collares!! La Manjar también quiere lucir uno de esos! Envíos a Rapanui?? :)
Answer
Report
5 years ago
Maravillosa propuesta original y nuestra!
Answer
Report
5 years ago
excelente idea personalizar las pet
Answer
Report
5 years ago
Exlente proyecto
Answer
Report
5 years ago
Exlente proyecto, apoyando la artesanía andina, grandioso se lo pondré ami perro ami gato ojalá sigan inventando cosas como esas.
Answer
Report
5 years ago
Buena idea para quienes amamos los animales y queremos verlos siempre mejor ayudando ecologicamente, quiero mi collar. Saludos desde Salamanca.
Answer
Report
5 years ago
Que buena idea, ya que los collares representara a la hermosa region de tarapaca, y son ecologicos para mi perrito Patricio Leon estaria hermosooo
Answer
Report
5 years ago
buena idea!! ecologico y cultural! sin duda alguna se lo pondria a mi perrita kira!
Answer
Report
5 years ago
excelente idea yo quiero mi collar personalizado para mi gato *.*
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea, me encanta, nuestras mascotas tambien son personas y apreciarlas y quererlas
Answer
Report
5 years ago
Muy buena la idea genial sigue así mostrar la cultura en prendas de nuestras mascotas es genial
Answer
Report
5 years ago
Es una idea bastante buena y original que sean telas de aguayo las cuales no son muy comunes, y es una excelente forma de usar tu producto en los gatos y perros
Answer
Report
5 years ago
Muy buen idea y de exportación, resaltando los colores de la zona norte. Con otras zonas del país también podría hacerse algo similar, por ejemplo con figuras de la cultura mapuche. Pero sólo es una sugerencia, un paso a la vez. Me gusta la opción
Answer
Report
5 years ago
Excelente para nuestras mascotas además de buenos diseños y marcando la diferencia en la región
Answer
Report
5 years ago
Muy buena iniciativa para los amantes perrunos. Se ve que son comodos y muy coloridos. Es una excelente idea y muy innovadora. Te apoyo al 100% con tu emprendimiento.
Answer
Report
5 years ago
La idea de usar telas de la zona es interesante ayuda a apoyar nuestra cultura y más conocimiento de esta muy buena idea creativa para nuestras mascotas.
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea, con un toque artesanal y un gran estilo para la mascota. Ojalá exista envío a regiones ya que es un emprendimiento interesante con una nueva tendencia para nuestras mascotas.
Answer
Report
5 years ago
Apoyo al 100 la idea ellos también necesitan verse y sentirse bien apoyando a todos los perrunos y gatunos
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea muy lindos los collares coloridos, modernos y se adaptan a lo moderno, dándole un toque especial a nuestros hermanos menores nuestras mascotas, vida para ellos
Answer
Report
5 years ago
Excel note idea ojalá hagan envío a regiones
Answer
Report
5 years ago
Geniales los collares muy buena propuesta!
Answer
Report
5 years ago
Me parece excelente idea! Innovador y bonito, se veria excelente en mis mascotas!
Answer
Report
5 years ago
Tengo una pareja de abuelitos perrunos, parte fundamental de mi familia, hermosos collares, la dedicación y el cariño reflejados en la construcción de estos collares. Me encantaría tener un par para mis abuelitos.
Answer
Report
5 years ago
Apoyo la idea soy Aymara y me gustaría que este tipo de material puro salga más a la vista, también me gustaría que fueran también por otros tipos de animales
Answer
Report
5 years ago
Exelente idea para los perritos. Y gatitos igual :D
Answer
Report
5 years ago
Idea sensacional e innovadora para poner mas hermosas nuestras mascotas ademas se aprovecha nuestro recurso natural.Mis felicitaciones a los creadores . Saludos desde Rancagua
Answer
Report
5 years ago
Creo que es una excelente idea ya que ara distinto a cada perrito. Además de que son muy bonitos, yo tengo uña bóxer y le compro collares de todo ya que no la considero una mascota si no una más de mi familia y si uno usamos ropa para vernos mejor. Creo que se verán distintos y hermosos con esos collares ya que representan a la region en si !!!! Eso es una excelente idea
Answer
Report
5 years ago
Excelente collar Me gusta la propuesta :)
Answer
Report
5 years ago
muy lindos los collares , memesirve gustaron por que sirve para amvos sea macho o hembra buen emprendimiento felicitaciones sel señor les bendigah
Answer
Report
5 years ago
excelente propuesta
Answer
Report
5 years ago
:) apoyo esta idea!! me encanta
Answer
Report
5 years ago
me gustan bastante , buena idea
Answer
Report
5 years ago
:D:D:D me encantaron! quiero uno para mi perrito
Answer
Report
5 years ago
hermosos :)
Answer
Report
5 years ago
super bellos!! me encantan
Answer
Report
5 years ago
que buen emprendimiento!
Answer
Report
5 years ago
bacanes!! me gustaron
Answer
Report
5 years ago
:) lindos collares
Answer
Report
5 years ago
que innovador! éxito
Answer
Report
5 years ago
que buena la idea!!
Answer
Report
5 years ago
me encantaron! quiero uno para juanho
Answer
Report
5 years ago
motivado! que bueno este emprendimiento no he visto collares así antes!
Answer
Report
5 years ago
que lindos! quiero uno para mi gato!
Answer
Report
5 years ago
la raja! :) suerte!!
Answer
Report
5 years ago
que buena lA COMBINACION DE COLORES! EXITOO
Answer
Report
5 years ago
me super estilosos los collares!!
Answer
Report
5 years ago
Que linda idea lo apoyo al 100% para nuestro amiguitos perrunos , ademas de aportar un poco de cultura y recordar nuestras raices. Me encantaria tenerlos para mis 2 bebes de 4 patitas.
Answer
Report
5 years ago
Si esta muy bonito ya que es algo muy representativo culturalmente y espcialmente llevarlo con su propia mascota. Apoyo la idea!.
Answer
Report
5 years ago
Encuentro buena la idea de trabajar con materiales de la zona , pero le daría un valor agregado a este proyecto , mas variación de los productos o diseños (ropa ,mandalas o bufandas etc), tienes q pensar q hoy en dia hay bastante competencia con todo lo referente a los doglovers... Suerte en todo lonque viene
Answer
Report
5 years ago
De mi parte el 100% de apoyo ..yaque tengo dos hermosos hijos caninos q me facinaria ponerlea collares asi ..exito exito
Answer
Report
5 years ago
Apoyo al 100% esta iniciativa por la cultura chilena, suerte
Answer
Report
5 years ago
Éxito en todo 100% apoyado.
Answer
Report
5 years ago
Apoyo 100% la propuesta, suerte
Answer
Report
5 years ago
Me parece una iniciativa super valida .poder tener un emprendimiento para un buen uso hacia las mascotas.
Answer
Report
5 years ago
Lindo y apollo a la ideas y la cultura
Answer
Report
5 years ago
Hola lindo accesorio son bien llamativo me gusta si tubieta uno lo usaria y lo ocuparia
Answer
Report
5 years ago
Los mejores collares para mascotas que he visto y probado, usenlos no se arrepentiran
Answer
Report
5 years ago
Me Parece Una Super Buena Idea,Primero Es Un Emprendimiento Muy Original Y Que Se Caracteriza Con Las Mascotas No Tengo Nada Que Decir Muy buena Y cuenten con Mi apoyo
Answer
Report
5 years ago
Me parece una idea genial, primero por que es un emprendimiento muy original que ayuda en cierto modo a la tenencia responsable de mascotas y ademas es realizado con una tecnica muy caracteristica de la zona norte de chile. Maravillosa
Answer
Report
5 years ago
Me parece una idea genial, primero por que es un emprendimiento muy original que ayuda en cierto modo a la tenencia responsable de mascotas y ademas es realizado con una tecnica muy caracteristica de la zona norte de chile. Maravillosa
Answer
Report
5 years ago
Apoyo está idea por qué es muy innovadora, además que los collares aparte de lucirse bien como un adornos para ellos ayuda a que los animales puedan ser encontrados fácilmente cuando se pierden.
Answer
Report
5 years ago
Me encanto a parte de ser bellos, todo lo que sea a beneficio de nuestros animales, lo apoyare siempre.. a parte tejidos a mano un gran y bello.entendimiento... los apoyo 100% a nuestros emprendedores, y a nuestros animalitos.... Exitooooo
Answer
Report
5 years ago
Que idea mas original...me encanto Aguante el norte de Chileee! del Norte, son tus ojos lejanía, tu piel morena, dorada de sol tu canto de quena, dulce letanía, que arrula a los Andres, con todo su amor Hombre del Norte, que con esfuerzo y trabajo, das vidas a los valles, casi secos, multiplicas las aguadas, que hay lejos, de cara al cielo tocas tu zampoña como un eco
Answer
Report
5 years ago
Hermosa idea!!
Answer
Report
5 years ago
Me encantó está idea, ya que ayuda al emprendimiento de personas de zonas andinas y que a su vez se pueden lucir con nuestras mascotas y con ello macificar más estos productos tan nuestros.
Answer
Report
5 years ago
Me encanta la idea de representar a su región con algo tan simbólico como lo son nuestras mascotas, en este caso el mejor amigo del hombre. Encuentro que el diseño esta muy bien elaborado y tiene un potencial enorme.
Answer
Report
5 years ago
Amé los colores, muy novedoso
Answer
Report
5 years ago
Excelente Árticulo informativo. Los collares son muy llamativos pra el dueño me parece genial. Arriba los perritos
Answer
Report
5 years ago
Me encantaron... la idea fuera de lo común y muy novedosa.
Answer
Report
5 years ago
Lindos y originales...puedes crear collares que los difrencia entre hembra y macho?...suerte y éxito.saludos MAR
Answer
Report
5 years ago
Muy buena iniciativa, todo el apoyo desde el sur de Chile !
Answer
Report
5 years ago
Que genial la idea ¡ se ve en las imagenes que son de buena calidad y no lastiman .
Answer
Report
5 years ago
Me parecen muy bonitos los collares, representativos y apreciativos para nuestros amigos los canes!, Apoyo esta idea!.
Answer
Report
5 years ago
Digo canes porque solamente tengo perritos y perritas así que desearía unos cuantos! ^-^
Answer
Report
5 years ago
Representa la región, representa sus raíces, quiero uno para mi gata!:)
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea, una excelente forma de regalonear a nuestros animalitos, tenerlos bonitos y con su collar y su placa. Además fomenta la cultura propia de la region que es tan hermosa y suele estar olvidada. Una idea muy original, apoyo al 100%.
Answer
Report
5 years ago
La verdad me parece muy bien ya que son bastantes variedades de estilos y colores, que destacan del perrito y además le da más masa legaría y vida, me parece muy bien, apoyo aquella gran idea
Answer
Report
5 years ago
Me encanta la idea, ya quiero probar uno con mi cachorra :) !
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
Me encantan los animales y todo lo que mejore la vida de ellos y se vean hermosos para mi es una muy buena idea
Answer
Report
5 years ago
Hermosa idea para regalonear a nuestros fieles amigos...y que mejor que con telas autóctonas de la zona.
Answer
Report
5 years ago
Bellos!
Answer
Report
5 years ago
Bellos!
Answer
Report
5 years ago
Very good
Answer
Report
5 years ago
Súper lindos
Answer
Report
5 years ago
Buenos collares y muy buena idea!!!!!!
Answer
Report
5 years ago
Exelente, motivaoo!!
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea.
Answer
Report
5 years ago
Buen diseño y estilo para el mejor amigo del hombre .. ellos se lo merecen ✌
Answer
Report
5 years ago
Buenísima idea !!
Answer
Report
5 years ago
Que lindoo me encantaa
Answer
Report
5 years ago
Bellos collares! Una hermosa idea
Answer
Report
5 years ago
Son demasiado bellos los collares de aguayo para mascotas de @ALaVida, me gustaría uno para mi Santino!!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea, ademas los pewos y mininos se veran hermosos
Answer
Report
5 years ago
Filete la idea!!
Answer
Report
5 years ago
Excelentes productos :)
Answer
Report
5 years ago
lindos productos !!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena iniciativa!
Answer
Report
5 years ago
¡Excelentes collares!
Answer
Report
5 years ago
Innovadora idea
Answer
Report
5 years ago
Esta increíble todo
Answer
Report
5 years ago
me encantan!
Answer
Report
5 years ago
Hermoso trabajo! Exelente calidad! Una bella iniciativa para nuestra mascostas. Los mas bellos colores de nuestro norte. Me encantan!!
Answer
Report
5 years ago
Collares con identidad!!! Bravo!! Palmas para ella!!!
Answer
Report
5 years ago
Lindos y resistentes collares
Answer
Report
5 years ago
Demasiado lindo e innovador!!!!
Answer
Report
5 years ago
Me parece una bonita idea, la apoyo todo el rato
Answer
Report
5 years ago
que hermososss !!!!! los amé
Answer
Report
5 years ago
Muy bonitos los collares!!
Answer
Report
5 years ago
Preciosos los collares !!!
Answer
Report
5 years ago
Hermosos y auténticos !!
Answer
Report
5 years ago
Me parece un excelente Idea ! se ven muy bonitos !
Answer
Report
5 years ago
EXCELENTE E INNOVADORA IDEA .TE FELICITO MI NIÑA Y QUE TE VAYA MUY BIEN.
Answer
Report
5 years ago
Me encantan las ideas con identidad y más si va con nuestro sello nortino.... Éxito en tu proyecto!!!!
Answer
Report
5 years ago
Una hermosa propuesta para nuestras mascotas. Quiero mas de uno!!!
Answer
Report
5 years ago
Buenisimo
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
definitivamente me encantan!!!
Answer
Report
5 years ago
que lindos :)
Answer
Report
5 years ago
yo tengo uno y me encanta!
Answer
Report
5 years ago
hermosos :)
Answer
Report
5 years ago
Hermosos! yo tengo dos :)
Answer
Report
5 years ago
Hermoso trabajo , me encanto !
Answer
Report
5 years ago
Me encanta la idea de conservar nuestra cultura y aplicarla en nuestras mascotitas
Answer
Report
5 years ago
Genial todo lo que represente a nuestra hermosa zona norte!!!
Answer
Report
5 years ago
Me encanto , linda iniciativa para nuestras mascotas . Les dara muy buen estilo .
Answer
Report
5 years ago
Lindo colorido , linda iniciativa para las mascotas
Answer
Report
5 years ago
excelente trabajo, innovador, creativo, 100% recomendable.
Answer
Report
5 years ago
Es importante incluir a nuestras mascotas en nuestra identidad, excelente idea, novedosa, llamativa y armònica.
Answer
Report
5 years ago
Muy bonito trabajo y emprendimiento y también muy importante para identificar a nuestros animalitos y que mejor que con estilo!
Answer
Report
5 years ago
Me encantan.....estos diseños le dan identidad y estilo a mis cachorros
Answer
Report
5 years ago
Linda e innovadora idea! Mi fambito se vería hermoso
Answer
Report
5 years ago
mi perrita tiene la suerte de poseer una... y es la mas cool de barrio ... nos encanta muy buena iniciativa
Answer
Report
5 years ago
Que lindo!.. Me encantó!!.. Yo quiero uno para mi Toqui!
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea collares para nuestras mascotas con un toque andino me encantó la idea!!! Mi coffe querrá el suyo.
Answer
Report
5 years ago
Maravillosa idea e innovadora yo quiero una para mi perrita. Me encanto mucha suerte
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
Excelentes trabajos ! Desde Argentina! Saludos!
Answer
Report
5 years ago
Que lindo trabajo se nota que hay dedicación y amor en lo que haces.
Answer
Report
5 years ago
Me encantan,muy bellos?
Answer
Report
5 years ago
Hermoso tu trabajo!!
Answer
Report
5 years ago
Hermosisimos collares. Se pasó!
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea muy lindos diseños
Answer
Report
5 years ago
Muy lindo producto para las mascotas.
Answer
Report
5 years ago
Excelenteee!
Answer
Report
5 years ago
Me encanto, que linda idea!
Answer
Report
5 years ago
Excelente emprendimiento , genial idea.
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea para nuestras amadas mascotas...!!!
Answer
Report
5 years ago
me encanto la idea de mezclar lo andino con las mascotas! éxito!
Answer
Report
5 years ago
me encanta el estilo de estos collares! representativos del norte de chile
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea, éxito en el proyecto !
Answer
Report
5 years ago
Excelente producto!!! Felicitaciones
Answer
Report
5 years ago
Me encantaron!, estan bellos, Suerte!
Answer
Report
5 years ago
Muy lindos suerte en tu proyecto
Answer
Report
5 years ago
Son realmente hermosos, a mi me encantan, los tonos y colores les dan un toque unico
Answer
Report
5 years ago
Tengo dos mascotas y me parecen buenos los collares para ellos
Answer
Report
5 years ago
Buenisimo
Answer
Report
5 years ago
bacanes los collares!!
Answer
Report
5 years ago
bacán!
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa, muy lindo todo!
Answer
Report
5 years ago
Qué collares mas innovadores en su estilo, color, forma y en general diseño! Los veo y me remonta a las tonalidades típicas del norte de chile. Felicitaciones !
Answer
Report
5 years ago
estan muy lindos
Answer
Report
5 years ago
excelente propuesta! bacan el estilo andino
Answer
Report
5 years ago
Maravillosa iniciativa, felicitaciones!!!! Me encantó
Answer
Report
5 years ago
Son muy lindooooos ♡.♡ las combinaciones de colores es muy buena!!
Answer
Report
5 years ago
Muy biena idea ,me parece muy atractiva e innovadora
Answer
Report
5 years ago
Muy buena iniciativa, no había pensado en productos como estos. Éxitos
Answer
Report
5 years ago
estan super bonitos quiero para mis gatos y mi perrita.
Answer
Report
5 years ago
Que hermosas, definitivamente quiero uno, saludos
Answer
Report
5 years ago
Mi perro obvio que tiene su collar a la vida y toooodos me preguntan por el
Answer
Report
5 years ago
Son hermosos excelente iniciativa
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa. Identidad regional asociada a productos de muy buena calidad.
Answer
Report
5 years ago
Excelente propuesta!
Answer
Report
5 years ago
Apoyo tu idea, excelente trabajo y originalidad.
Answer
Report
5 years ago
Maravilloso trabajo y con identidad regional bien por nuestras mascotas
Answer
Report
5 years ago
A la Vida crea cosas muy hermosas y distintas, es un orgullo poder ayudarla con nuestros productos para que toda su creatividad crezca.
Answer
Report
5 years ago
integrar patrones culturales a las mascotas very cool exito
Answer
Report
5 years ago
Están buenísimos
Answer
Report
5 years ago
Excelente propuesta para dar a conocer nuestra artesanía y que mejor que a través de nuestras mascotas.
Answer
Report
5 years ago
Hermosos collares y muy representativa a la region con sus aguayos y colores
Answer
Report
5 years ago
son maximos...
Answer
Report
5 years ago
Son preciosos !!!
Answer
Report
5 years ago
Este está bueno! me anoto!
Answer
Report
5 years ago
Una excelente idea
Answer
Report
5 years ago
Una idea genial, le da un toque representativo de nuestra zona a los accesorios para nuestras mascotas, muy bien!
Answer
Report
5 years ago
Buena idea, para mostrar nuestra cultura andina
Answer
Report
5 years ago
super buena idea excelente para el apoyo de las mascotas
Answer
Report
5 years ago
Qué linda idea para rescatar nuestra cultura
Answer
Report
5 years ago
Además de apoyar y valorar el trabajo hecho a mano de nuestra región
Answer
Report
5 years ago
Buena así valorizamos nuestra cultura andina y que mejor para nuestras queridas mascotas donde llama mucho la atención !!!
Answer
Report
5 years ago
Son hermosos!!! Excelente calidad, tiene variedad de tamaños y colores.
Answer
Report
5 years ago
Me encanta la idea de pensar en nuestras mascotas !!!
Answer
Report
5 years ago
Lindos, coloridos y muy originales.
Answer
Report
5 years ago
que buena propuesta!! me encanta el estilo andino! puro norte
Answer
Report
5 years ago
Buena idea, ideal accesorio para mascotas sin la necesidad de vestirlos demasiado. Están bonitos.
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea. Se podrían usar colgantes para otras cosas también como camaras, etc.
Answer
Report
5 years ago
Creo que es una excelente iniciativa, va con la identidad de nuestra zona, además de darle un hermoso colorido al regalón.
Answer
Report
5 years ago
Me encanta todo!! muy lindo y hecho con amor.
Answer
Report
5 years ago
Aguanteee
Answer
Report
5 years ago
Buenisima la idea. Algo Original.
Answer
Report
5 years ago
Excelente!!! Carmen yo.quiero uno para mi.perrito
Answer
Report
5 years ago
buena idea
Answer
Report
5 years ago
Muy buena y original idea...exito!!
Answer
Report
5 years ago
original idea!
Answer
Report
5 years ago
Y a cuánta gente no le gustaría llevar un pedacito de la región de Tarapacá en su mascota.
Answer
Report
5 years ago
A la vida ! ❤️
Answer
Report
5 years ago
Como lo hago para tener a mi compañero con uno de esos!?
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea para nuestras mascotas, de excelente calidad y buen estilo.
Answer
Report
5 years ago
Buenísima idea quiero uno para mi astro dog
Answer
Report
5 years ago
Para los amantes de los Cachupines!
Answer
Report
5 years ago
Hermosos collares lejos lo mejor que he visto
Answer
Report
5 years ago
Que proyecto más bonito.. va a dejar un sello nortiño en nuestros animales unicoo.
Answer
Report
5 years ago
Que lindo
Answer
Report
5 years ago
Por que es una emprendedora regional y nacional con una idea creativa para regalonear y cuidar a nuestras mascotas con estilo nortino
Answer
Report
5 years ago
Lejos los mejores
Answer
Report
5 years ago
Me encantaaan!!
Answer
Report
5 years ago
Son muy lindos
Answer
Report
5 years ago
Me encanta!!!!
Answer
Report
5 years ago
Excelente
Answer
Report
5 years ago
Que biiien! Me encanto!
Answer
Report
5 years ago
Están hermosos ❤️
Answer
Report
5 years ago
Mucho éxito hermoso trabajo para las mascotas
Answer
Report
5 years ago
Hermoso trabajo, único y de calidad
Answer
Report
5 years ago
Muy Lindos los collares !! Que rico que alguien ponga a la moda nuestras mascotas
Answer
Report
5 years ago
Qué lindo trabajo,están lindos,exito
Answer
Report
5 years ago
lindisimos
Answer
Report
5 years ago
Bellos!
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
muy buena idea! calidad y diseños unicos representativos de la zona. yo quiero uno para que mi perro taquille!! ;)
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea !! Y muy lindos!!
Answer
Report
5 years ago
Excelente propuesta para todos los que amamos nuestras mascotas
Answer
Report
5 years ago
Excelente!! Para los bebés de cada hogar!!!
Answer
Report
5 years ago
Felicitaciones...muy bellas creaciones para nuestras mascotas que son parte de nuestras familias.
Answer
Report
5 years ago
Muuuucho amor , calidad e innovación en sus productos !
Answer
Report
5 years ago
Creaciones realmente innovadoras con tramas y colores de nuestro Norte querido. Dalí, Gabbana, Pepa y Coco quieren uno.
Answer
Report
5 years ago
Hermosos artículos para nuestras queridas mascotas, felicitaciones a la emprendedora, mucho éxito en su proyecto.
Answer
Report
5 years ago
Idea innovadora, caracterizado con la zona Norte de Chile y pensando nuestras mascotas. Me encanto felicidades
Answer
Report
5 years ago
Apoyo la innovación, la creatividad, pero por sobre todo el amor reflejado en cada producto de esta propuesta donde además se resalta la identidad de una zona de Chile.
Answer
Report
5 years ago
Hermosos!!!
Answer
Report
5 years ago
Excelente producto!
Answer
Report
5 years ago
Excelente propuesta!
Answer
Report
5 years ago
Felicitaciones por la iniciativa
Answer
Report
5 years ago
Es una idea hermosa el usar los textiles típicos de la zona norte de Chile para elaborar accesorios de mascotas, por su resistencia, bellas combinaciones de colores, diseños ancestrales y durabilidad. Este producto representa nuestra zona desértica y andina; es elaborado con elementos naturales, por lo que es ecológico.
Answer
Report
5 years ago
Lindos accesorios!!!
Answer
Report
5 years ago
Hermosos collares
Answer
Report
5 years ago
Bellos y originales diseños !! Felicitaciones y mucha suerte
Answer
Report
5 years ago
Buena
Answer
Report
5 years ago
Hermosos, originales y nuestros. Una maravilla.
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea
Answer
Report
5 years ago
Muy bonito producto, competitivo y nacional
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea y muy bonitos los collares
Answer
Report
5 years ago
Muy lindo trabajo, nos idenficica como nortinos, variedad de colores y hechos con amor
Answer
Report
5 years ago
Buenisimos los diseños! Excelente idea
Answer
Report
5 years ago
Me parece una innovadora propuesta que une una temática andina y nortina con un emprendimiento para animales ... demostrando que los detalles y estilos también se pueden aplicar a tus mascotas !
Answer
Report
5 years ago
Que lindos los diseños, sería genial tener uno para mí Baloo
Answer
Report
5 years ago
Genial, excelente idea, creativo proyecto y mejor aún si es dirigido al mejor amigo del hombre, nuestras queridas mascotas. Mucho Éxito!!!
Answer
Report
5 years ago
Excelente¡¡t
Answer
Report
5 years ago
Excelente !
Answer
Report
5 years ago
Maravillosa propuesta
Answer
Report
5 years ago
Lindos diseños. Productos de muy linda calidad con estilo joven y su toque nortino
Answer
Report
5 years ago
Muy lindos, originales
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
Son lo mejor!!!!
Answer
Report
5 years ago
Suerte. Bonita idea
Answer
Report
5 years ago
Muy hermoso y con el mejor diseño étnico ! Los amo ❤️ Felicitaciones
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea ! Muy de la zona nortina ❤️
Answer
Report
5 years ago
Muy lindos!!!!
Answer
Report
5 years ago
amados!! y representan totalmente la cultura de la XV región!
Answer
Report
5 years ago
Lindos los collares, muy creativo, una buena idea para esta ciudad
Answer
Report
5 years ago
Los animales son como nuestros hijos que buena iniciativa hacer collares con estas telas usadas por nuestros ancestros Moratinos felicitaciones
Answer
Report
5 years ago
Los mas lindos!!!
Answer
Report
5 years ago
Muy lindos y de excelente calidad. Hechos a mano y 100% representativos de nuestro Norte de Chile. Exito!!!
Answer
Report
5 years ago
Buenos diseños creados por una diseñadora innovadora y creativa ...
Answer
Report
5 years ago
Maravilloso !! Nada mas rico q regalonear a nuestras mascotas con cosas unicas y con estilo, sin incomodarlos
Answer
Report
5 years ago
Hermosa iniciativa!
Answer
Report
5 years ago
Calidad, dedicación y pasión por lo que hacen. Me parece una hermosa propuesta y espero que sean apoyados a nivel regional como nacional.
Answer
Report
5 years ago
Absolutamente de acuerdo
Answer
Report
5 years ago
Los más lindos y originales collares para mascotas ....me encantan ....
Answer
Report
5 years ago
llamativo, excelente idea innovadora :)
Answer
Report
5 years ago
Excelentes diseños, muy buena idea!!
Answer
Report
5 years ago
Ideal para todas las ferias artesanales
Answer
Report
5 years ago
Lindos
Answer
Report
5 years ago
Collares funcionales y muy coloridos...bellos! Diseños de acuerdo a las mascotas...seca Carmen Luz Carpinello Gonzalez
Answer
Report
5 years ago
Que linda propuesta para nuestros pequeños compañeros de vida ! Ojalá les vaya súper
Answer
Report
5 years ago
que buenaa!! son hermosos los collares y resaltan mucho en las mascotas! que buena como integraron la cultura andina!!!
Answer
Report
5 years ago
Grandiosa idea
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea, los collares muy bellos
Answer
Report
5 years ago
Listo buena idea
Answer
Report
5 years ago
Bellísimos collares!muy representativos de nuestra región.
Answer
Report
5 years ago
Lq mejor propuesta,felicidades
Answer
Report
5 years ago
Muy buena propuesta, felicidades!
Answer
Report
5 years ago
excelente idea! que bueno que se pueda mesclar también en nuestras mascotas la raza que nos dio origen!
Answer
Report
5 years ago
Pura calidad
Answer
Report
5 years ago
Buenísima idea! Estiloso y distinto. Se lo merecen los enanis!
Answer
Report
5 years ago
Bellos ❤
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena y linda idea estan muy bonitos
Answer
Report
5 years ago
que bellos!!! lo mejor sus colores que son los típicos de nuestros ancestros de los andes!!
Answer
Report
5 years ago
Me encantaron los colores! Buenisima idea y diseños
Answer
Report
5 years ago
Representativos de nuestra zona y hermosos! ❤️
Answer
Report
5 years ago
Unicos y llamativos! Innovadora propuesta
Answer
Report
5 years ago
De calidad, únicos, y con estilo!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea
Answer
Report
5 years ago
Muy buena inaciativa ya que a demás de ser útiles y bellos mantienen los materiales y diseños tradicionales nacionales.
Answer
Report
5 years ago
Maravillosos
Answer
Report
5 years ago
Me encanta!!! Inovador y representativo
Answer
Report
5 years ago
Los mejores diseños que he visto en texturas colores y materiales de calidad !! Muy buenos productos.
Answer
Report
5 years ago
Una innovadora propuesta, que rescata las raices culturales
Answer
Report
5 years ago
una muy buena idea !
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
❤️
Answer
Report
5 years ago
Me encanto la idea, ya que cultiva raíces culturales.
Answer
Report
5 years ago
Me encanta el producto!❤ No solo es un producto handmade... sino que es 100% original y representativo de la zona
Answer
Report
5 years ago
Bellos collares para peyos!!!! Quiero 2 para mis golden
Answer
Report
5 years ago
Bellos collares!! mi golden se ve tan lindo!!! Mil gracias y mucha suerte en tu emprendimiento!!
Answer
Report
5 years ago
Maravilloso e ingenioso. Amo a los animales y que luzcan prendas autóctonas suaves y delicadas me encanta. Esto se va a vender en el.mundo entero.
Answer
Report
5 years ago
Hermosos
Answer
Report
5 years ago
Un hermoso producto hand made que denota las raíces de la región! Muy original, ya que el producto no se encuentra en otros lados.
Answer
Report
5 years ago
Genial para potenciar la identidad de la region
Answer
Report
5 years ago
Hermooooooosos productos. A la Vida. Lo mejor!!.
Answer
Report
5 years ago
Es una idea muy original y ayuda a identidad cultural.
Answer
Report
5 years ago
Muy llamativos y representativos de la cultura regional, además de ayudar a preservar la parte andina de la región
Answer
Report
5 years ago
Excelente el material, muy buena idea
Answer
Report
5 years ago
Una idea genial
Answer
Report
5 years ago
Es una buena idea, muy regionalista. La cual como identidad para nosotros y tambien integrar a nuestras mascotas es muy significativo. Deberiamos expandir estos tipos de ideas. ¡Me encanto!
Answer
Report
5 years ago
Que lindos!!
Answer
Report
5 years ago
Me encantan!
Answer
Report
5 years ago
Que lindos!
Answer
Report
5 years ago
preciosos y muy auténticos, me encanta la idea que sean con tela de Aguayo .
Answer
Report
5 years ago
Regalame uno...
Answer
Report
5 years ago
Me encantan!
Answer
Report
5 years ago
Que genial!, idea creativa.
Answer
Report
5 years ago
Me encantaron los collares quiero uno para mi perro
Answer
Report
5 years ago
Yo igual
Answer
Report
5 years ago
Answer
Report
5 years ago
Perfectos!!!
Answer
Report
5 years ago
Hermosos y Maravillosos callares.
Answer
Report
5 years ago
Hermosos collares para perros, excelente idea :)
Answer
Report
5 years ago
maravillosa idea!!
Answer
Report
5 years ago
Esta muy bueno
Answer
Report
5 years ago
Maravillosa idea, quiero uno
Answer
Report
5 years ago
Auténticos! :)
Answer
Report
5 years ago
Hermosos collares.
Answer
Report
5 years ago
Lindo los collares
Answer
Report
5 years ago
Muy lindo :) genial para perros!
Answer
Report
5 years ago
Hermosos!
Answer
Report
5 years ago
Muy buenos productos, mi perro tira pinta
Answer
Report
5 years ago
Me encantan! Yo ya tengo dos
Answer
Report
5 years ago
Hermosos collares, originales y muy buena calidad
Answer
Report
5 years ago
Hermosos y la calidad muy buena se nota la preocupacion al reslizar su emprendimiento
Answer
Report
5 years ago
Hermosos, creativos e innovadores, felicitaciones!
Answer
Report
5 years ago
Hermosa idea para nuestros regalones
Answer
Report
5 years ago
darle estilo, comodidad y felicidad a nuestras mascotas!
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "A la vida- collares para mascotas"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Join Proposals