Toninas knit

Toninas knit son chalecos tejidos a mano de la marca sureñas. Hilados, tejidos y teñidos por mujeres artesanas de la zona costera del litoral del maule. Rescatando técnicas ancestrales de la zona (palillo y el crochet) y representándolos en un diseño simple y moderno. Nuestros diseño fácil de ajustar a cada cuerpo, es decorado con colores teñidos antes y después del tejido. Todos adornados con conchitas representado el alma de sirena que llevamos dentro. Los puedes encontrar en las diferentes talla S M L XL. Promovemos la mano de obra local y el comercio justo.
¿Por qué tu producto representa a tu región?
Mi producto representa a mi región, ya que su materia prima "la lana" es típica de esta zona. ademas, el tejido a palillo y a crochet son técnicas usadas por la mayoría de las mujeres del sector y son las cuales tejen nuestros productos. Este producto fue creado para dar trabajo a mujeres tejedoras de calcetines de lana, buscamos un diseño re producible y fácil para que así puedan cambiar de hacer calcetines que hoy están muy desvalorizados y son mal pagados.
Región
Región del Maule
Nacionalidad
Soy nacida en Canada, pero me vine a vivir a Chile a los 2 años aproximadamente por lo que tengo doble nacionalidad : Chilena y Canadience. mi mamá es chilena y mi papá canadience.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Toninas knit"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Siobhan opdahl valdes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy bonito
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo me encanta todo 100%natural
Responder
Reportar
hace 5 años
Las apoyo totalmente, su trabajos son preciosos, se nota la dedicación y el amor. Quién no querría tener uno ?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermoso
Responder
Reportar
hace 5 años
Que hermoso trabajo. Mucha dedicación y amor que entregan estás artesanas del tejido a sus productos ❤️ Así que a apoyar este emprendimiento ✔️
Responder
Reportar
hace 5 años
Que beeeellooos
Responder
Reportar
hace 5 años
Lindo, único y buena calida que más se puede pedir
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermosos! Hechos con dedicación y eso siempre se agradece!
Responder
Reportar
hace 5 años
demasiadoooooo lindos!
Responder
Reportar
hace 5 años
ME encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Amo la exclusividad y calidad de sus diseños. La nobleza de su materia prima y buen gusto en colorido, asentuan lo bello de las prendas. Mucho éxito :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Que la artesanía y las materias primas del sur conjuguen en un producto bueno, que identifique por medio de su diseño este estilo tan casual de los sureños, pero con propuestas innovadoras como el uso del color. Prende el ánimo de la nueva mujer, y se agradece mucho. Todo el éxito para Sureñas.
Responder
Reportar
hace 5 años
¡¡Me encanta Sureñas!! Son productos hechos a mano, de buena calidad y muy bonitos. Son productos artesanales realizados con amor y dedicación, además atienden súper bien al momento de querer realizar una compra, comprendiendo completamente a quienes compramos sus productos. Es importante destacar además, que entregan sus productos en bolsas ecológicas, mucho éxito Sureñas!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Preciosaaas prendas de laana!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos de calidad,hecho a mano y peoducidos en nuestro pois! Que mejor?
Responder
Reportar
hace 5 años
Quiero usar ropa con materiales que me identifiquen... Bien por sureñas!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermosas creaciones de lanas lo mejor del sur 100% originalidad ❤️
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan!!! Bellos, originales y hechos con amor!!! Lejos lo mejor!
Responder
Reportar
hace 5 años
Exito shevy, tus creaciones son maravillosas!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Son hermosos , hechos con mucho amor y dedicación !
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermoso trabajo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Los mejores productos originales !! Me encantannn se nota cuando es con amor
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan, amor eterno a los productos artesanales, sobre todo si se ve la dedicación y el amor con que fueron hechos. ♥️
Responder
Reportar
hace 5 años
Destaco el trabajo artesanal, los bellos que son sus tejidos y lo original, los amo ❤️ Espero que emprendan alto y lleguen muy lejos
Responder
Reportar
hace 5 años
Dedito arriba por todo lo hecho a mano!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan, son hechos a mano y con amor, muy bonitos y originales. ¡Espero que ganen y ver sus productos en grandes tiendas!
Responder
Reportar
hace 5 años
Lo mejor!!! Únicos y originales
Responder
Reportar
hace 5 años
Estamos volviendo a lo echo a mano y que mejor con lanas autenticas, y un modelo al alcance de todos. Te felicito por dar sentido y trabajo en algo propio del Sur de Chile
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantaaan
Responder
Reportar
hace 5 años
Bellísimos chalecos tejidos a mano !! Únicos, auténticos y originales !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
No solo es un producto representativo de la region si no que tambien involucra cariño, detalles y una hermosa cooperación con las tejedoras de la zona. Muy lindo y creativo. Chile tiene que conocerlos es imposible no amarlos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan!! A demás son confeccionados por una verdadera sureña, merecen ser conocidos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Admirable trabajo, todo muy bello
Responder
Reportar
hace 5 años
Por la creatividad y el amor que entrega en sus diseños
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermoso trabajo!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Por su calidad de trabajo, innovación y compromiso sustentable
Responder
Reportar
hace 5 años
Que lindos chalecos
Responder
Reportar
hace 5 años
que lindos los chalecos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermosooooo!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hermosos!!!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Toninas knit"

REGIONAZO

El producto más representativo e innovador de cada región gana.

Participar Propuestas