Building Worlds, contra el sedentarismo.

Building Worlds es un video juego para celulares que tiene como objetivo combatir el sedentarismo en niños de la era digital acercándolos a la actividad física desde su zona de confort: video juegos. Este juego implementa ejercicios físicos, en entretenidas misiones y actividades, para superar pruebas pensadas para niños con el fin de ganar objetos los cuales sirven para construir y hacer crecer un mundo virtual donde estarán insertos. Los ejercicios están determinados según las cualidades y habilidades de cada niño, cada rutina será construida gracias a la Inteligencia Artificial. El juego contará una historia que irá reforzando cada logro en lo niños para poder trabajar su comportamiento ante la actividad física.
Nacionalidad
Chilena
¿A qué categoría corresponde tu proyecto?
Deporte
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Building Worlds, contra el sedentarismo."

Collaborate

Sign up or sign in to help Feña Olivares Rossel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es interesante ya que los chicos de hoy día son cibernautas, celular en mano, siempre en busca de juegos, esta app ayudará a insentivar el deporte o ejercicio
Answer
Report
5 years ago
Me parece una app muy interesante, siento que hoy en día es fundamental sacarle provecho saludable a la tecnología ya que es un enganche importante para los niños, estaré atento para probarla de todas maneras!!!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena idea! Apoyo
Answer
Report
5 years ago
¡Gran idea! La apoyo totalmente
Answer
Report
5 years ago
Muy buena la iniciativa , la tecnología puede entretener y servir a la vez para adoptar hábitos saludables , mucho éxito y apoyo la idea 100%...!
Answer
Report
5 years ago
Para nosotros los gamer que nos gusta mucho el mundo de los videojuegos es una excelente iniciativa para evitar el sedentarismo ?? felicidades por el proyecto! ?️
Answer
Report
5 years ago
tremenda idea!! Muy buen y necesario proyecto!
Answer
Report
5 years ago
Muy bueno!!!
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa, ya quiero verla desarrollada
Answer
Report
5 years ago
Excelente proyecto !! Me encantó !!!
Answer
Report
5 years ago
Muy bueno Cristina
Answer
Report
5 years ago
Excelente proyecto de Gamificación!
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa mezclar ejercicio fisico + video juegos.
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea
Answer
Report
5 years ago
Excelente
Answer
Report
5 years ago
Que buena iniciativa. Son tiempos distintos a cuándo uno creció, que para entretenerse había que salir a jugar y correr como loco, ahora el celular absorbe a los niños, muchas veces a causa de los mismos papás para liberarse de la atención... ?
Answer
Report
5 years ago
Buenísimo!!!
Answer
Report
5 years ago
Es un proyecto muy novedoso y útil para los niños de hoy, espero que tenga mucho éxito ?
Answer
Report
5 years ago
Gran proyecto, innovador y justo lo que necesitan nuestros niños, mucho éxito!!!
Answer
Report
5 years ago
Apoyo esta idea por que es un aporte importante para solucionar un problema gigante que los padres tenemos hoy. Motivar a nuestros niños a moverse! Gracias! Mucho éxito!
Answer
Report
5 years ago
Apoyo la propuesta. Felicitaciones!
Answer
Report
5 years ago
Me encantó, muy buen proyecto. Lo apoyo de todas maneras.Éxito!!
Answer
Report
5 years ago
Buenísima iniciativa. Abordar la obesidad de los niños usando videojuegos me parece que se ajusta a la realidad que vivimos como sociedad. Ver la tecnologia como oportunidad y no como amenaza. Sigan adelante
Answer
Report
5 years ago
Estupenda iniciativa. El sedentarismo es hoy una pandemia mundial que afecta a millones de niños y niñas. Los felicito
Answer
Report
5 years ago
Felicitaciones. Excelente projecto!
Answer
Report
5 years ago
Hola, me encanta el proyecto !!!!!!! Creo que es una muy buena forma de combinar la tecnología en pro del movimiento. Creo que es muy positivo este tipo de juegos para los niños !!, felicitaciones, me.encanta
Answer
Report
5 years ago
Excelente idea !!!! No queremos más niños enfermos ?
Answer
Report
5 years ago
Felicitaciones que buena iniciativa abordar el sedentarismo y la obesidad a través de este formato para niños ya que es un tema preocupante... más iniciativas así éxito !!!
Answer
Report
5 years ago
Pero que idea más innovadora! Sin dudas tiene mi apiyo
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa para combatir los altos niveles de obesidad en Chile! Muy linda propuesta!
Answer
Report
5 years ago
Muy buena la idea para los niños que no hacen deportes pero si les gustan los videos juegos. Una combinacion excelente!!!
Answer
Report
5 years ago
Al fin algo entretenido que motive a los niños a moverse !!!
Answer
Report
5 years ago
Que bueno que hayan iniciativas contra el sedentarismo, es preocupante cómo se ven las nuevas generaciones.
Answer
Report
5 years ago
Soy profesora de educación física con hartos años de experiencia y he visto a muchos niños que desertan al deporte porque no se sienten cómodos en la salas de clases pero me sorprende gratamente ver que muchos de esos mismos niños se atreven a bailar con otros video juegos. Me gusta como enfrenta este proyecto el sedentarismo, es una muy buena forma de incentivar la educación física a través de los videojuegos y sobre todo que haya rutinas especializadas ya que no se puede medir a todos los niños con la misma vara, les genera stress y frustración. Felicitaciones y bienvenidos esos proyectos que entienden la tecnología como un amigo y no un enemigo. Que siga building worlds!
Answer
Report
5 years ago
Es un excelente proyecto que afecta generaciones enteras!
Answer
Report
5 years ago
Excelente proyecto, promueve el deporte a través de los videojuegos, dando un enfoque lúdico, didáctico y adaptado para el niño, me encanta! Felicitaciones!! :)
Answer
Report
5 years ago
Excelente iniciativa!! Promover el deporte desde el lugar donde más se llega a los niños es lo mejor!! Ya quiero probarlo!! Vamos a apoyarlo
Answer
Report
5 years ago
Como adulto también me gustaría jugar este juego, todo el apoyo!
Answer
Report
5 years ago
Excelente proyecto, para cambiar generaciones debemos empezar desde la prevención e incentivo de buenos hábitos, y así tener generaciones futuras saludable, un niño que adopte hábitos a temprana edad, es un, joven menos predisposición a drogas y vicios, y con mayores probabilidades que sea un adulto activo, donde en el mañana transmita esos hábitos a su descendencia, así generar más y mejores generaciones saludables.
Answer
Report
5 years ago
Un súper proyecto!!!!! Vale la pena apoyarlo!! Usar la tecnología a favor de la salud, para luchar contra la obesidad y sedentarismo, una excelente idea!
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Building Worlds, contra el sedentarismo."