BULGUM Beachwear

Se inicia en Diciembre del 2015 como una propuesta en ropa playera, pero su activación fue recientemente invirtiendo poco a poco, y se plantea sabiendo que existen consumidores que creemos poder satisfacer; además de demostrar el talento que existe en el Ecuador entre ellas fabricante de los bañadores y el artesano quien talla las piezas (logo) en madera de coco o tagua, detalle que da originalidad, algo de elegancia y un sello personal con intención de hacer marca.Con respecto a los clientes, nos proyectamos llegar a personas de ambos sexos, especialmente jóvenes que constantemente planean disfrutar las temporadas vacacionales, pero no se descarta las demás edades. Si bien se creó con la intención de cubrir un mercado nacional ya se piensa en rebasar fronteras llegando a nuevos mercados y tal posibilidad lo da las redes sociales, y llega a manos del cliente gracias a importantes empresas de envío como DHL
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BULGUM Beachwear"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emil J. Andara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta una marca muy original y sus modelos son bellos les deseo muchos exitos
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta, exitos para ti mi pana.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy buena propuesta esperemos sea la ganadora
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta los diseños son muy originales, pienso que es una propuesta positiva para el mundo ya que realza la belleza de las mujeres con un estilo unico.
Responder
Reportar
hace 4 años
Si creo que sea una idea positiva para el mundo porque necesitamos de más proyectos nacionales, y mayor emprendimiento en todos los ámbitos; estos bañadores realzan la belleza de las mujeres y aumentan el autoestima por lo tanto me parece positivo.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta lo original de los modelos , me gusta porque es algo diferente !
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta!!!!! ★★★★★
Responder
Reportar
hace 4 años
excelente! Mejor imposible
Responder
Reportar
hace 4 años
Espectaculares diseños me encanta!! ideal para lucir bien y colores sobrios distintos a los que estamos acostumbrados a ver...
Responder
Reportar
hace 4 años
Perfecta ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Buen diseño
Responder
Reportar
hace 4 años
Las madres después de tener a nuestros bebés queremos trajes de baños discretos, que disimulen los rollitos y rallitas que nos quedan después de dar a luz... nosotras somos las que llevamos a los niños a la playa, rio o piscina... tennos en cuenta BulguM?
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BULGUM Beachwear"