Chakanu

Chakanu es una marca ecuatoriana de accesorios que tiene como misión el llevar al mundo la maestría ancestral andina a través de artículos de alta gama que combinan la innovación en diseños y materiales, sofisticación y herencia étnica.Así también busca generar un impacto positivo en las comunidades al aumentar su reconocimiento histórico y apoyar en su desarrollo.CHAKANU proviene del nombre Chacana o cruz andina, símbolo milenario de las culturas originarias de los Andes Centrales y culturas pre-incas; que hace referencia al sol y a la cruz del sur del, aunque posee un significado de escalera entre el hombre y lo superior, hacia lo más elevado.La marca también hace referencia a la palabra “Chacun” que significa en francés “Cada uno”. Ya que se considera a cada uno los participantes en el sistema.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chakanu"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gina Moyano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años
Las creaciones de Chakanu no sólo son de gran calidad, si no que en su creación hay un proceso muy cuidadoso que se preocupa en unir creatividad con sostenibilidad y responsabilidad social. Así. como la promoción de la cultura nativa a través de sus diseños
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un producto de excelente calidad y debe ser exportado Vivo fuera del país y uso sus lindas carteras
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente de exportación quede muy sorprendido felicidades ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Yo tengo este producto por lo tanto puedo recomendarlo
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Chakanu"