CUSI

Somos una pequeña empresa familiar que produce alimentos saludables, mínimamente procesados y elaborados artesanalmente con granos integrales y vegetales andinos. Nuestros productos no contienen conservantes ni sabores artificiales y la mayoría de los ingredientes provienen de pequeños agricultores locales. Somos naturales y sostenibles.Nuestro modelo de negocio se base en la comercialización de nuestros productos apalancándonos de aliados estratégicos que son las cadenas de supermercados o tiendas orgánicas o de comercio justo, nuestro modelo de negocio está basado en tres pilares que son la Sostenibilidad (bajo impacto en el ambiente, alto impacto en la sociedad, financieramente viable), Innovación (a la vanguardia en tendencias de alimentación saludable) y Transparencia (una comunicación sincera con nuestros consumidores y shareholders).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUSI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Quintero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente producto apoyando siempre su emprendimiento felicidades sigan adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta y excelentes personas se merecen lo mejor !
Responder
Reportar
hace 5 años
Siempre fueron esas intenciones de su productividad ya que desde el cultivo y cosecha da trabajo a su gente y lo que es más será económico para los consumidores ya tuve la oportunidad de saborear con el consumo de pan y tortas. Le deseo la mejor de la suerte que se le cumpla los deseos que tenía desde niña.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una hermosa iniciativa de productos orgánicos, de excelente calidad para elaborar las mejores recetas! CUSI es mi aliado en mi cocina saludable!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos con exelente valor nutritivo y calidad exportación! Felicitaciones! Herzlichen Glückwunsch! Super Produkte top Qualität!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos, tienen gran aporte nutritivo y tienen exquisito sabor. Recomendado 100%
Responder
Reportar
hace 5 años
CUSI es una hermosa iniciativa y empresa familiar que produce una gran variedad de productos deliciosos y de altisimo valor nutricional. Son productos totalmente organicos, naturales y elaborados artesanalmente. Me encanta que sus 3 pilares sean la Sostenibilidad, Innovacion y la Transparencia! Maria Fernanda y Jose Luis son unas personas maravillosas, de gran corazon, super trabajadores y con unos inmesos valores personales y profesionales, que ademas estan altamente calificados para continuar produciendo sus productos con una gran calidad, y continuar introduciendolos en el mercado. Seria excelente que pudiesen ampliar su mercado internacionalmente. Me encantaria tener la posibilidad de comprarlos regularmente en Canada! Cuando mis hijas, esposa y yo probamos varios de sus productos quedamos todos encantados! Apoyo y avalo 100% la iniciativa y alta calidad de CUSI!
Responder
Reportar
hace 5 años
He probado sus productos son los mejores y mas para nuestros hijos que aportan a un desayuno saludable
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente calidad y sabor!! sigan adelante chicos
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente! Siempre adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos. Sigan adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 5 años
Dios proveera y los acompañara en este sueño de ampliar las fronteras de su pequeña empresa que teabaja con las comunidades de nuestro querido Ecuador.
Responder
Reportar
hace 5 años
Si hay algo que distingue a los productos de CUSI es su calidad. No solo por ser orgánicos, sino por el empeño que ponen en brindar buenos valores nutricionales. Como dietista es algo que tomó muy en cuenta para recomendar un producto a mis usuarios, saber que están recibiendo una calidad nutricional es algo que agradezco y ellos también.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente producto le encanta a mi hija.
Responder
Reportar
hace 5 años
Exclente producto , emprendimiento y sobretodo calidad de equipo detrás de la marca.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos
Responder
Reportar
hace 5 años
Lo máximo!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta productos de Cuso , los uso bastante en mi cocina , son de alta calidad!!! Mucha suerte !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Lo maximo!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que sigan tus exitos!!! Dios te bendiga!!! Que orgullo querido Veci!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta Cusi
Responder
Reportar
hace 5 años
Is a good product. A mix between healthy and tasty food
Responder
Reportar
hace 5 años
Josè Luis y Fer me encantan sus productos,felicidades y que les vaya bien
Responder
Reportar
hace 5 años
Excellent initiative!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
CUSI es un emprendimiento que ha ido demostrando que tienen productos únicos y deliciosos .. nos encantan las opciones !
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece excelente porque ayuda a las personas a comer sano y hacer dieta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Las mejores harinas del ECUADOR
Responder
Reportar
hace 5 años
Los granos andinos aportan nutrientes necesarios! Y el sabor al que lo acopla cusi es
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la premezcla de la torta de chocolate
Responder
Reportar
hace 5 años
Los emprendimientos e innovación de alimentos saludables, mínimamente procesados y elaborados artesanalmente con granos integrales y vegetales son importantes para la salud, también son generadores de fuentes de empleo
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades por la iniciativa, sin duda una gran idea.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan los productos de Cusi, son fáciles de realizar pero sobretodo muy nutritivos, confío plenamente en su elaboración y a mi hijo de 3 años le fascinan...
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicitaciones los emprendimientos tienen a ser valorados y apoyados más cuando involucran. Sectores de la sociedad que pueden ser vulnerables.. Éxitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Alimentos saludables y deliciosos! Es increíble le todo lo que puedes hacer
Responder
Reportar
hace 5 años
Hay mucho trabajo y propósito detrás de esta iniciativa. Apoyan a comunidades de pequeños agricultores orgánicos de Chimborazo, comunidades Shuaras y comunidades del noroccidente!
Responder
Reportar
hace 5 años
Una propuesta saludable, sostenible y sobretodo innovadora. Éxitos chicos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que maravilla que existan productos de esta calidad. José espero que sigas creciendo y logrando todas tus metas. Ojalá lleguen tus productos a Venezuela. Sería tu compradora Nro. 1
Responder
Reportar
hace 5 años
Son alimentos saludables que es lo que actualmente necesitamos para nuestra vida diaria!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa! Jovenes emprendedored con una idea que va más allá de simplemente un negocio. Es un estilo de vida, un deseo de beneficiar a una comunidad. Muchos exitos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Sin geniales, todas mis recetas con Cusi salen deliciosas.
Responder
Reportar
hace 5 años
Mas que un alimento es pensado en mejorar la salud felicitaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Mucho éxito en esta linda iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos
Responder
Reportar
hace 5 años
CUSI Productos naturales, sin químicos perjudiciales para la salud, 100% recomendados y apoyo a este proyecto,.Éxitos Jose Luis.
Responder
Reportar
hace 5 años
Sigan creando alternativas nutritivas
Responder
Reportar
hace 5 años
Buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos , variedad y calidad, cada vez más completo y creativo !!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que bueno por una alimentación saludable. Felicidades
Responder
Reportar
hace 5 años
Jose: que orgullosos estamos todos tus amigos repartidos por el mundo. Estamos impacientes de probar todas esas cusi delicias en Europa! Alimentarse saludable y sosteniblemente es un granito de arena para cambiar positivamente el mundo. Te quiero!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchísimos Exitos!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amo los sabores de las presentaciondes de Cusi..
Responder
Reportar
hace 5 años
Sigan adelante! Éxitos !
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta todo lo que sea en ojuelas y granos en barra deberian enfocarla tambien ahi
Responder
Reportar
hace 5 años
Miles de éxitos para este proyecto Jose, estoy súper orgullosa de ti. Te quiero mucho amigo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una maravillosa propuesta que debe ser apoyada, representa una alternativa saludable, los productos son de gran calidad y la presentación es de primera también.
Responder
Reportar
hace 5 años
Innovador..!! Gran idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Interesante propuesta. Espero se logre ejecutar!
Responder
Reportar
hace 5 años
Genial su propuesta la marca Cusi , excelente alternativa en alimentos saludables ¡me encantan!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, como madre de una niña celíaca comparto todas estas iniciativas, espero que puedan crecer y sus productos lleguen a más hogares proporcionando alimentos de calidad y generando fuentes de empleo
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, de dos excelentes profesionales. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 5 años
Interesante
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente nada que agregar
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto sin duda.
Responder
Reportar
hace 5 años
Un proyecto e iniciativa pionero en nustro medio. Los productos de Cusi un aporte a la vida y al derecho de vivir sanos y concientes. Buena suerte
Responder
Reportar
hace 5 años
Esta empresa familiar es un orgullo para Ecuador y un ejemplo para el mundo. Sus creadores son genuinos embajadores del emprendedurismo, perseverancia, consciencia con la salud y compromiso con la calidad que necesitamos ver más en el mundo. Esta jóven pareja de padres se preocupa por dejar un mundo con opciones más sanas para sus hijos y para las generaciones actuales, ofreciendo productos de calidad que ya están cambiando el mundo...una comida a la vez! Hay que apoyarlos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes iniciativa ... sobre todo porque muestran sensibilidad con el ambiente... se presenta como un producto de calidad, pero sin afectar negativamente el ambiente
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy interesante la propuesta de sostenibilidad, justamente el planeta necesita que crezca este tipo de empresas!
Responder
Reportar
hace 5 años
Tienen un compromiso de mejorar la vida de pequeños agricultores, aliandose estratégicamente y así lograr un comercio justo, respetando el trabajo del campo, y así ofertan productos con un alto contenido nutricional y funcional.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy fan de los alimentos saludables y los agricultores locales.
Responder
Reportar
hace 5 años
Magnífica idea. Mucho éxito!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos ecológicos y clara vocación social corporativa con su entorno. Esa combinación me genera confianza. Ánimo!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Sensibilidad social y ambiental deliciosamente mezclados con materias primas orgánicas de primera. Siempre tendréis un sitio en nuestra casa.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gusta mucho la imagen que tienen los empaques y es increíble el crecimiento que han tenido.
Responder
Reportar
hace 5 años
Soy una cusilover ! Me encantan sus productos ! Están casi a diario presentes en la alimentación de mi familia ! Felicidades
Responder
Reportar
hace 5 años
realmente han cambiado la forma de lpreparar comida nutritiva! ahora es mucho más sencillo, divertido y rápido :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Mucho éxito, excelente emprendimiento!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Exitos es el mejor proyecto ....
Responder
Reportar
hace 5 años
Exitos!!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente, mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto! Sigan adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
muy buena idea.! 100% recomendados los productos.!
Responder
Reportar
hace 5 años
Super idea
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran idea y mejor producto Sano, nutritivo e ideal para su exportación Recomendable!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos deliciosos y nutritivos, innovador e ideales para su exportación.
Responder
Reportar
hace 5 años
Sus productos son de alta calidad y lo digo porque soy fiel consumidora de éstos. Mis felicitaciones por esta gran idea y serían productos de gran impacto a nivel internacional.
Responder
Reportar
hace 5 años
Innovador en nuestro país, se les felicita!
Responder
Reportar
hace 5 años
Faltaría trabajar en empaques sostenibles, pero el producto está muy bueno.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece muy buen producto para exportación!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente y saludable iniciativa, exitos amigos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amo su sonrisa productos
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos excelentes, 100% recomendados y orgánicos , son muy deliciosos y saludables .
Responder
Reportar
hace 5 años
Es realmente impresionante el impacto que crea CUSI en la cocina ecuatoriana con todas sus productos -saludables y deliciosos-. ¡Definitivamente, son los mejores!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan todos sus productos felicitaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Sus productos son increíbles y suuper deliciosos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la calidad de los productos. Soy intolerante a la lactosa y al gluten, y finalmente puede encontrar este tipo de productos en Ecuador. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Sigan adelante chicos!!! Sus productos son excelentes
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanto!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Los mejores productos..me encantan
Responder
Reportar
hace 5 años
Los pancakes más ricos!!Me encantan sus productos!
Responder
Reportar
hace 5 años
CUSI me encanta
Responder
Reportar
hace 5 años
Exquisitos productos saludables. Éxitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Cusi!!! los mejores pancakes!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gustan sus productos por la calidad y el valor alimenticio que aportan. Son ricos y accesibles. Debe formar parte de los finalistas
Responder
Reportar
hace 5 años
excelente emprendimiento! éxitos siempre
Responder
Reportar
hace 5 años
El mundo necesita mas productos de estos! Avanti!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos, nutritivos y saludables. Exito. Cusi
Responder
Reportar
hace 5 años
Son productos de excelente calidad, muy buen precio y sobre todas las cosas, una elaboración saludable al alcance de todos. Lo recomiendo y voto por el.
Responder
Reportar
hace 5 años
Suerte CUSI son la mejor iniciativa saludable.
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos orgánicos, saludables y deliciosos. Buen emprendimiento
Responder
Reportar
hace 5 años
Definitivamente Cusi merece ser el ganador .... los productos son saludables y deliciosos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea y productos sigan adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
Nos encantan sus productos! Que bueno saber ademas de donde vienen. Muchos exitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente emprendimiento!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Un super emprendimiento! Los productos de calidad!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente Fer!!! Buena suerte!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que linda historia y que delicia de producto!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos que hablan bien del país.
Responder
Reportar
hace 5 años
Un buen emprendiemiento que debe ser apoyado, pues proponen los alimentos que el mundo está necesitando: ecológicos, sanos, nutritivos y buen gusto. Éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
He probado los productos y realmente merecen la pena!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es uno de los productos más ricos y útiles. Súper fácil de digerir porque es libre de gluten, fácil de preparar, delicioso, saludable.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran propuesta de conformar nodos de alianzas con otros empresarios locales para generar un buen producto
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes, saludables y fáciles de usar, estos productos son el resultado de una iniciativa maravillosa. Esperamos poder obtenerlos en el mundo entero!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente emprendimiento
Responder
Reportar
hace 5 años
Outstanding idea, the world needs more ideas and entrepreneurs like this one that care about healthy food and environment
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos muy recomendados
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente producto!!! Digno de exportar para todo el planeta!!! Felicidades!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos, se demuestra empeño y profesionalismo en todo lo que hacen, muy eficientes....
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, todo lo que sea natural es bueno.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta!! El pastel de chocolate cusi es un sueño y además muy sano para nuestra familia. Productos naturales, nutritivos y deliciosos para nuestra familia!! Excelente. Lo recomiendo 100%.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan sus productos, sobre todo porque son saludables!!
Responder
Reportar
hace 5 años
producto innovador
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena iniciativa, productos inovador
Responder
Reportar
hace 5 años
El producto es de excelente calidad y la presentacion muy buena!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Un emprendimiento de calidad con BPM y excelentes productos. Muy bien adelante!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente emprendimiento que debería llegar a todo el planeta!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa!¡
Responder
Reportar
hace 5 años
Que llegue a muchos más países y así apoyar a todos los que están detrás de este emprendimiento
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, el futuro de la alimentación sustentable para la vida humana y la tierra. Los felicito. Es un emprendimiento para replicar en muchas partes del mundo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos, buen sabor, buena textura, fáciles de preparar, realmente los recomiendo, además de ser ecológicos 100%
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la idea de consumos orgánicos ya que son muy saludables y de mucho beneficio para todos
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo la idea de entregar un producto orgánico y saludable al consumidor, siendo una idea pilar para las nuevas generaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo la idea de consumo orgánico!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Un emprendimiento innovador, con productos saludables, enfocado en el bienestar del consumidor.
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena idea....
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo a Cusi por sus productos totalmente Saludables en base a su elaboración con productos orgánicos que aportan a la salud de sus consumidores.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una exelente idea ya que hoy en dia la mayoria de productos son elaborados con ingredientes que pueden afectar a la salud mientras que CUSI hace la diferencia ya que sus productos son totalmente naturales y benefician al consumidor .
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una idea de emprendedores apoyo totalmente a Cusi ya que la elaboración de sus productos orgánicos aportan a la salud de sus consumidores, apoyo a los productos saludables.
Responder
Reportar
hace 5 años
I think it is a great idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Siempre he dicho que todo tiempo pasado fue mejor, con esta propuesta confirmo mi teoria; nada como la vida del campo, sin conservantes, saborizantes ni colorantes, todo al natural es mejor y mas sano. Exitos en sus proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta mucha suerte y sigan adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta que se enfoquen en productos artesanales, con menos quimicos, mis felicitaciones y esperamos que sean distribuidos internacionalmente
Responder
Reportar
hace 5 años
Mucho éxito!! La idea está genial!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Mucho éxito! Espero ver sus productos a nivel mundial para que todos los podamos disfrutar :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la idea! Arriba Venezuela
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente! Que gran propuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Todos los productos son riquísimos los felicito chicos .
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos! Siempre apoyando el emprendimiento y lo local! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto .. que se les de bien.. y esperamos verlos por el mundo enteró.. es hora de alimentarnos más saludable! Éxito..
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta todo lo que sea orgánico y natural es lo que necesitamos para mantenernos saludables, desintoxicados y felices. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
El mejor de los proyectos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que importante es apoyar emprendimientos en donde predomine la utilización de productos naturales y en los que el empresario tenga presente el impacto que sus procesos generan en el ambiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Exitos! Necesitamos mas emprendedores como ustedes :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Conozco los productos, nos encantan!! la quinoa es super saludable.....mis hijas aman las panquecas y las tortas. Hermosa presentacion, fáciles de preparar. Sigan creciendo ........
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea !!! Me encantaría probar estos productos, actualmente en Monterrey - Mexico Donde los están distribuyendo?
Responder
Reportar
hace 5 años
Sus productos son muy saludables
Responder
Reportar
hace 5 años
He probado tus productos y son super ricos y sanos, no dañan al medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Saludables y muy nutritivos! Excelente iniciativa. Felicidades
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes complementos para una alimentación rica en nutrientes saludables
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes para una dieta saludable
Responder
Reportar
hace 5 años
Saludables y nutritivos productos; con recetas deliciosas y fáciles de preparar
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenos productos de alta cálida estaría muy contenta de poder contar con cusi en nuestro país Venezuela
Responder
Reportar
hace 5 años
Sois geniales. Gracias
Responder
Reportar
hace 5 años
Deliciosa la quinoa!!! Súper recomendado para una receta fácil, saludable y que apoya a pequeños emprendedores!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea mucha , mucha suerte emprendedores ...!
Responder
Reportar
hace 5 años
Responder
Reportar
hace 5 años
Necesitamis productos de calidad y estos lo son excelentes....
Responder
Reportar
hace 5 años
Productos de excelente calidad! Recomendados!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Aún no he probado sus productos, pero les deseo mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos !
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente productos! Éxitos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea 100% de acuerdo. Mucho éxito
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades y bendiciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos chamos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Que propuesta más genial ! Quisiera tener sus productos en España también ❤
Responder
Reportar
hace 5 años
Aquí estoy más primo muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Aquí estoy muchos éxitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Increiblemente ricos y saludables exelencia absoluta. felicidadess exitos infinitosss!!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Tienen mi apoyo, sus productos son de excelente calidad.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buenos productos, recomendado
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta Cusi! Todos sus productos están en nuestra despensa.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos deliciosos y nutritivos
Responder
Reportar
hace 5 años
Los mejores!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos!!! Todos deberían tener la oportunidad de consumirlos. Saludos desde Chile
Responder
Reportar
hace 5 años
Todo mi apoyo desde Barquisimeto, Venezuela. Esperamos disfrutar de sus productos en un futuro cercano. !Enhorabuena!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Ejemplar pareja sinónimo de trabajo, dedicación y compromiso de trabajo! Continúen así chicos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Son lo Máximo apoyamos fielmente su iniciativa en todo el ámbito saludable y deliciso
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos , nutritivos y deliciosos !
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta porque sabemos que detras de Cusi y de sus productos esta un equipo que busca generar conciencia y cuidado ambiental. (
Responder
Reportar
hace 5 años
Ya los veo por todo el mundo ! Búsqueda incansable de materia prima de alta calidad y nuevas fórmulas, resultando en una marca que trasciende y encanta al consumidor !
Responder
Reportar
hace 5 años
Conozco muy de cerca la propuesta de Cusi con cada uno de sus productos y sobre todo la calidad humana que hay detrás! Excelentes a 360grados! Mi apoyo total siempre!
Responder
Reportar
hace 5 años
Estamos felices de poder contar en Chile con los productos de esta maravillosa marca: innovadora, saludable y deliciosa! Sigan así, esperamos que sigan creciendo y desarrollando nuevos productos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades por esta iniciativa cada dia somos más los que buscamos este tipo de productos, que nos haga sentir bien y que al mismo tiempo tenga un buen sabor. sigan innovando!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me gusta mucho su idea y espero que todo les salga bien
Responder
Reportar
hace 5 años
Un proyecto maravilloso que nace de la idea de una pareja de excelentes seres humanos, padres y amigos, que han creído en el potencial de los productos que tenemos en el pais y han demostrado con su propuesta la excelente calidad de producto que se puede elaborar en el Ecuador. Cuidan cada detalle y se preocupan que sus procesos y resultados generen un impacto positivo en la sociedad y las comunidades con las que trabajan. Deberían estar en perchas a nivel mundial para que más gente tenga acceso a ellos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Les deseamos mucho éxito en esa interesante iniciativa.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos de altisima calidad! Jose y Fer excelentes personas mi apoyo siempre a Cusi
Responder
Reportar
hace 5 años
Deseo poder consumir CUSI en Canadá ! Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan sus productos, son deliciosos y muy prácticos. Pero lo más importante: siguen una ética y conciencia ambiental que pocas empresas realmente cumplen.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estamos muy felices de que Cusi sea Vegan Friendly y tengan gran variedad de productos! Lo que más nos gusta es la calidad humana de sus cofundadores. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 5 años
Los productos de Cusi son muy ricos y Fe excelente calidad! Apoyo totalmente esta propuesta!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encantan sus productos, y se nota el cariño que le han puesto!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es un producto excelente, a mis hijas les encanta!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta su visión y se nota el amor que le han puesto a todo el proyecto desde el inicio.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelentes productos, de primera calidad!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUSI"

RETO EXPORTA AL MUNDO 2018

¡Gracias por participar en el Reto Exporta al Mundo 2018!

Participar Propuestas