Alta Estudio

Queremos dar de Alta en el mundo las diferentes técnicas tradicionales y artesanales que tenemos en Colombia, un país rico en cultura, en biodiversidad y tradiciones. Alta Estudio nace con el propósito de trabajar bajo la premisa del "slow design" en dónde creo fielmente en el comercio justo, en el trabajo decente, en la visibilidad de las personas que hay detrás de cada objeto, permitiendo un crecimiento económico para cada artesano. Es una marca que busca enaltecer las tradiciones artesanales de mi país a través de la creación de objetos de decoración contemporáneos, con una alta carga cultural y una identidad colombiana latente. Trabajamos con más de 24 artesanos de diferentes comunidades indigenas y regiones del país, como los Eperara Siapidara de Timbiquí, los Wounaan del bajo San Juan, los Kamentza de Sibundoy, los Embera Cami de Risaralda, artesanas tejedor@s de Usiacurí y Guacamayas, maestros carpinteros de Tenjo, bordadoras de Bogotá. Acompañenos a entretejer esta historia.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alta Estudio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ALEJANDRO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro, soy Mariana, una de tus mentoras en Social Innomarathon. Recuerda que puedes profundizar más en tus respuestas pues tienes 1.000 caracteres que puedes utilizar. Que estés bien.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alta Estudio"