Uorkcity

15
3
El mundo ha cambiado, el trabajo también. Uorkcity es una plataforma digital, que busca conectar digitalmente profesionales técnicos en electricidad, plomería, albañilería, enfermería, etc., (uorkers) con sus clientes en los hogares (citizens), para la realización de trabajos eventuales, incrementando las oportunidades de generación de ingresos y mejorar su calidad de vida. La plataforma es abierta, con negociación libre, no cobra comisiones, todo ello buscando que sea masiva e inclusiva. Se dispone de trazabilidad de los trabajos realizados y valoraciones de los clientes lo que puede permitir mayor accesibilidad a oportunidades financieras y de seguros. Nuestro propósito como empresa es promover la generación de trabajos eventuales dignos, en especial de sectores vulnerables que han sido más golpeados por el desempleo, a través de su inserción en una plataforma tecnológica de articulación con el mercado, para la re activación económica en contextos marcados por la pandemia COVID-19.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Bolivia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Uorkcity"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran iniciativa! Solo para validar el modelo de negocios para sustentar el proyecto esta fundamentado en los productos satelites que se ofrecerian a los uokers y ciudadanos, correcto? Seria interesante explorar alianzas o oferecer la plataforma a empresas que puedan ofrecer seguros, microcreditos, market place, etc. considerando tendran acceso a 60M de personas, ademas de la masa poblacional, esto podria ser via un valor mensual o por cada transaccion que se concrete. Tambien deberia establecerse un valor minimo para cada tipo de servicio, de tal forma que efectivamente se ayude al prestador y que sustente la propuesta de negocios que Uds. estan formulando. Interesante el concepto, hay que detallarlo poco mas, pero tiene todo para poder crear valor social e impacto en la poblacion.
Responder
Reportar
hace 2 años
Gracias Jorge por participar y felicitaciones por el emprendimiento! Incluiría en la propuesta cuáles son los planes y desafios a futuro, qué quieren lograr a corto / mediano plazo, planes de crecimiento, etc. Gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Uorkcity"