ELIMINADORA DE PLASTICO ARTESANAL

es una maquina que yo invente para acabar con todo el plástico y otros, ya con esta máquina vamos ah recoger todo el plástico vasos desechables, platos etc. y lo mas importante es que con eso producimos combustible acpm y gasolina, atra vez de esta innovación podríamos limpiar las quebradas, ríos y las playas recogiendo todas las botellas platicas y el plástico y los mas importante es que no contamina cuando esta en proceso.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ELIMINADORA DE PLASTICO ARTESANAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a John Jairo Barrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola John Jairo. Me gustó mucho tu producto. Yo mismo me encantaría tener una. Estoy de acuerdo con Tonatiuh, esta no es una solución B2C. Esta debería ser una solución B2B. Que el dueño de esta máquina pudiera emprender y crear su microempresa ofreciendo servicio para recojer plastico en otras empresas o en condominios y vender los productos finales. Esto que escrebí, te ayudaria a formular mejor la pregúnta 19. Entienda que en la 17 tu comentaste trabajo decente y crescimento económico. Entonces, yo te dé un ejemplo como que más personas podrían emprender y ofrecer un servicio y poder ganar más diñero. La pregúnta 19 tienes que explicar como resolver la problemática de la 17. Por favor, revise un poco más en la 19. Saludos, Daniel
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola! El problema con el plastico es incuestionable, excelente iniciativa. Pienso que la propuesta deberia extenderse no a consumidores finales, personas fisicas, sino tambien a empresas, finalmente "el plastico" es una preocupacion de todos y el producto generado por el dispositivo es combustible que puede ser usado tanto en hogares, como en organizaciones de cualquier indole. Tienen algun estimado del costo de produccion de la maquina? Idealmente los material de fabricacion, deberian ser de bajo costo. Se puede usar materia prima reciclada? Cual seria el valor al consumidor final? Por otro lado, habria que trabajar el modelo de negocios, es decir, la inversion en la maquina, sera recuperada en cuanto tiempo, considerando el uso del combustible generado, lo que significa un ahorro. El concepto es primordial en el mundo que vivimos y el impacto seria inmenso. Adelante!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ELIMINADORA DE PLASTICO ARTESANAL"