YAJA

Bienvenidos a YA’JA ?Es para nosotros un gusto poder presentarles YA’JA ? un emprendimiento que enaltece nuestros saberes colombianos que fusionamos con elementos contemporáneos y exaltamos la belleza ancestral proveniente de la sabiduría indígena y que a través de YA’JA contribuimos para que este arte perviva. Diseñamos ? y comercializamos mochilas con significados únicos que representan nuestro país ??Las mochilas YA’JA son hechas ?% a mano ?? por indígenas y artesanas colombianas. Es nuestro orgullo colombiano. Trabajamos promoviendo el empoderamiento femenino, la dignificación del oficio artesanal, la pervivencia de nuestra herencia ancestral y la generación de ingresos de comunidades vulnerables.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YAJA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a yaja yaja a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Johana soy Mariana, una de tus mentoras en Social Innomarathon. Recuerda que puedes profundizar más en tus respuestas pues tienes 1.000 caracteres que puedes utilizar. También te recomiendo que revises la pregunta 22a pues dices que no pagas sueldo a la persona que trabaja en tu emprendimiento y eso es uno de los requisitos para pasar a la siguiente etapa. Que estés bien.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YAJA"