Plaza Naranja

Plaza Naranja (www.plazanaranja.co), es una startup social de ecommerce para Latinoameria, el primer marketplace de consumo responsable. Una plataforma que centraliza los productos de emprendedores sociales y ambientales de alto impacto y romper la brecha existente visibilizándolos en mercados competitivos. Nuestro propósito es humanizar a los consumidores y demostrarles que todos podemos ser parte del cambio cambiando nuestros hábitos de compra. Promovemos el comercio justo de productos locales por emprendedores, reducimos desigualdades y creamos una comunidad que transforma los hábitos de consumo sostenible en Colombia y Latinoamérica. Somos un proyecto con el componente social, ambienta, de tecnología y escalable. Queremos romper el paradigma de que los negocios sociales no son escalables ni rentables y entrar a incubadoras lideres como TechStars o Y-Combinator. Al día de hoy ya hemos facturado más de $2.000 USD.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plaza Naranja"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Plaza Naranja a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

y acuerdate que no hay respuestas equivocadas, solo como planea el futuro de Plaza Naranja, tu futuro.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Valentina, soy un de sus mentores en Social Innomarathon 2021! Me gustaría de dejar algunos comentarios para apoyarla en su postulación. Tiene hasta 1000 caracteres para responder las preguntas, utilízalos! En su postulación comenta como Plaza Naranja trabaja hoy, pero no queda claro como el Social Innomarathon puede apoyar su proyecto. Que cambio en su negocio va a ocurrir con este apoyo? Va contratar más empleados? Marketing? Demostrar cómo pueden crecer. Comenta su facturación actual, pero no queda claro una proyección de facturación en caso de un mayor apoyo. Puede también comentar más ejemplos de compañías que ya utilizan Plaza Naranja y como su negocio cambió con eso. Es siempre más sencillo conectarse con ejemplos reales, más palpables. Como en una plataforma online es muy escalable, puede también demostrar las posibilidades de crecimiento de la plataforma. Si hay interés o no de trabajar en otros países y lenguas.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Valentina, soy una de tus mentoras en Social Innomarathon 2021 :) Te envié un mail con algunas recomendaciones. Puedes escribirme de vuelta si tienes alguna pregunta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plaza Naranja"