pulpeybox

pulpeybox es una caja de productos gratis que acerca a los clientes y les permite ser parte del equipo de desarrollo y mercadeo de las empresas. Es un servicio que está uniendo 3 conceptos que antes se consideraban separados: Sampling, publicidad y BTL. pulpeybox es una experiencia donde las personas se inscriben totalmente gratis y 1 vez al mes enviamos 1,000 cajas a 1,000 casas distintas con productos sorpresa gratuitos, con la única condición que den retroalimentación de los productos ó bien hagan las dinámicas que piden las empresas. Como resultado las empresas obtienen publicidad boca en boca que llega hasta a 100mil personas y los resultados cruzados con los datos sociodemográficos para un análisis profundo. 1 envío de pulpeybox logra hasta 2,500 personas probando el producto, feedback de al menos 700 personas y 100,000 personas viendo su producto en redes. pulpeybox se ha posicionado en desarrollo productos nuevos, lanzamiento de productos y análisis de productos actuales.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Guatemala
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Trabajo decente y crecimiento económico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "pulpeybox"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gustaría también invítalo a compartir las propuestas en redes sociales, así es posible obtener más votos. Puedes escribirme de vuelta si tienes alguna pregunta.
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Hola! Claro que sí. Por donde podemos conversar?
Responder
Reportar
hace 2 años
Puedes escribirme de vuelta aquí.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Roberto! Soy un de sus mentores en Social Innomarathon 2021! Me gustaría de dejar algunos comentarios para apoyarlo. En su vídeo comenta de las empresas de consumo masivo, pero no se queda claro que es una empresa de consumo masivo. Creo que podría dar un breve explicación o ejemplo para facilitar la comprensión del espectador. Además pienso que un momento donde un usuario comenta de su experiencia con pulpeybox puede agregar mucho al video. Así tiene su explicación del proyecto y un feedback de un usuario. De manera general, no me quedó claro como piensa en escalonar pulpeybox. Cual es el próximo paso? Cual es el plan de utilización del apoyo del Social Innomarathon? Como el acompañamiento le agregaría valor? Acerca del producto, hay alguna preocupación acerca de los productos ofrecidos por pulpeybox y sus embalajes para que sean más sustentables? Como acerca de la utilización de plástico o productos reciclables, por ejemplo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años