Nova Transmedia S.A.S / NovaLabs 360+

NovaLabs 360+ es un aplicativo de realidad virtual 360º para dispositivos móviles y navegadores web que retrata espacios (laboratorios principalmente) y contenidos de prácticas de laboratorio personalizados. Se basa en rutas interactivas donde el usuario puede decidir las acciones, equivocarse, devolverse y corregir, analizando las consecuencias de sus decisiones y las implicaciones que tiene en el desarrollo de la práctica de laboratorio. La herramienta permite navegación en modo inmersivo y no inmersivo de VR con contenido personalizado a cada entidad y es de titularidad de Nova Transmedia S.A. El objetivo principal es promover el aprendizaje activo a través de ambientes inmersivos y personalizados, de manera que haya una mejor comprensión de los objetos de estudio gracias a la sensación de estar presente o la posibilidad de "ir al lugar" de forma virtual, la interactividad del recurso y el carácter lúdico de la experiencia con uso de video 360.
13. ¿En qué país está tu oficina principal?
Colombia
17. ¿A cuál desafío da solución tu emprendimiento?
Educación de calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nova Transmedia S.A.S / NovaLabs 360+"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Wilson Peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Wilson, ¿Ha pensado en ampliar su método de enseñanza a otras categorías de aprendizaje para llegar a nuevos negocios? Por ejemplo: Museos o venta para exposiciones de arte o incluso empresas que quieran desarrollar algún tipo de recorrido virtual. ¿Tiene planes de expandirse a estas otras categorías o siempre se enfocará en el aprendizaje de laboratorio? Otra pregunta: ¿Cómo se publicita su empresa? Gracias!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola!! Bienvenido a Social Innomarathon 2021. Recuerda que tienes hasta el 13 de julio para hacer todos los cambios que quieras en la postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso para mitigar la pobreza, erradicar el hambre y asegurar una educación de calidad, un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible para tus comunidades. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nova Transmedia S.A.S / NovaLabs 360+"