EducALL: #LlamadasParaEducar

¿Te imaginas que con una llamada podamos resolver los problemas de educación del mundo? Eso es EducALL: #LlamadasParaEducar, transforma equipos móviles básicos en altavoces inteligentes. Es decir, convertimos celulares que para muchos son basura en dispositivos que cambian vidas. Con EducALL convertimos teléfonos obsoletos en altavoces inteligentes para proporcionar experiencias de aprendizaje global al dar acceso a inteligencia artificial (IA), transmisión de audio y asistencia de voz a todos. EducALL es como tener Spotify + Asistente de Voz + Wikipedia + Traductor + Moodle + e inteligencia Artificial aplicada a educación. Es decir, convertimos teléfonos básicos en experiencias de aprendizaje inteligentes para proporcionar educación para todos, sin demora, sin excusas y sin dejar a nadie atrás. EducALL: #LlamadasParaEducar es la plataforma educativa más inclusiva, sencilla y rentable.Para más información le invitamos a consultar: https://cutt.ly/QLKO02I
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EducALL: #LlamadasParaEducar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Zulimar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

EducALL tiene el sueño de brindar educación a 100.000 usuarios en aproximadamente dos años, así como la visión de que para el 2030 alrededor de 1.000.000 niños, niñas y jóvenes estén conectados simultáneamente en nuestra plataforma. También buscamos posicionarnos como una iniciativa que aporta a la disminución de las desigualdades a nivel global, ayudando a la construcción de un futuro mejor, donde todos tengan acceso al conocimiento y se logre disminuir aún más la contaminación. Sabemos que todo esto es posible, porque ya hemos logrado avanzar de forma significativa en estos objetivos, por lo que esperamos profundizar aún más en ellos, teniendo así un enorme potencial para crecer. Teniendo en cuenta lo anterior, lucharemos independientemente del resultado de la convocatoria para que este proyecto sea una realidad, pero de antemano, agradecemos la oportunidad de poder participar en tan importante oportunidad, la cual nos puede ayudar a acelerar este sueño.
Responder
Reportar
hace 1 año
Creemos que EducAL nos ha permitido no solo crecer a nivel profesional, sino personal. Pues este proyecto no solo nos ha permitido evidenciar la triste situación de millones de personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, sino poder ponernos en el lugar del otro, apostando por un proyecto innovador costo efectivo que inspiren a los niños, niñas y jóvenes en el mundo en busca de un futuro mejor en el que todos podamos tener una vida digna. En este sentido, de ser ganadores podemos compartir todas las experiencias, aprendizajes, desafíos y retos que hemos tenido que afrontar a lo largo del proceso de crecimiento de EducALL, aspectos que sin duda nos han permitido en un año de consolidación poder impactar a más de 2.000 niños, cifra que para nosotros significa estar un paso más cerca en el cierre de brechas de aprendizaje en el mundo.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EducALL: #LlamadasParaEducar"