Conociendo la perla

El proyecto tiene como fin beneficiar a las personas que residan o visiten Antofagasta, ya que a través de la cuenta de Instagram contaran con mayor información de la ciudad y con ello tener la oportunidad de conocer más lugares. Se realizara a través de las redes sociales, en este caso Instagram, podrán compartir diverso contenido de la ciudad que los usuarios de la plataforma (participantes secundarios) mandan a la cuenta del proyecto.
¿A cuál desafío responde tu iniciativa?
Sociedad post COVID19 (mejoras bajo la nueva normalidad que enfrentamos)
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Técnico en Turismo
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
La problemática que se ve enfrentada la ciudad es que la ciudadanía no conoce Antofagasta, y en consecuencia de ello, no la aprecian ni la cuida.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O4: Educación de calidad
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
A través de las redes sociales, en este caso Instagram, se compartirá diverso contenido el cual es transmitido por un personaje que a través de este medio generara contenido para difundir el valor cultural y natural de la región. Los usuarios de la plataforma podrán participar activamente compartiendo información. valor cultural y natural de la ciudad

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conociendo la perla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a KAREN VEAS SALINAS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, Karen. Soy Nabila Retamales y te acompañaré en la etapa de Mentoría Online para que puedas fortalecer la información ingresada en este formulario de postulación hasta el mismo 16 de junio (puedes mejorar las respuestas ingresadas). Mis felicitaciones por tu interés en postular. Te presento algunas consultas para que las puedas analizar: ¿Cuáles son los datos concretos que avalan la necesidad de realizar la iniciativa?, ¿Cuáles son los resultados prácticos que deseas lograr? (estadísticas de visitas y seguimiento, índices de satisfacción, etc). ¿Tienes identificada a tu competencia?, ¿Existen posibles socios estratégicos externos a Santo Tomás para fortalecer la propuesta y de ser así, cuál sería el rol de cada uno?. Recuerda que puedes modificar tu propuesta hasta el 16 de junio a las 23:59 horas. Saludos y mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 2 años