Calendario Sabio Colibri

Ver proyecto asociado
152
131
En el estudio de Calidad de Vida de las Personas Mayores durante la Pandemia (2021), confirman la disminución del bienestar subjetivo y afectando mayormente los problemas de salud mental. Calendario “Sabio Colibrí” se refiere a una propuesta que beneficiara a las personas mayores mejorando su calidad de vida a través del autocuidado. Basado en la teoría del autocuidado de enfermería, donde se fortalece la autonomía para conservar la salud y la vida; trabajaremos este aspecto fomentando el bienestar con actividades diarias protectoras de la salud. Un académico profesional de enfermería y estudiantes de la carrera, realizaran la supervisión de las actividades. Estas serán destinadas a satisfacer necesidades especificas como el deterioro físico, fomentando la prevención de accidentes y caídas; como el deterioro cognitivo, aumentando la plasticidad neuronal; y finalmente el deterioro de la salud mental, favoreciendo las respuestas emocionales positivas, la creatividad y la socialización.
¿A cuál línea de desafío / entorno relevante responde tu iniciativa?
3. Vida Saludable - Fomentar un estilo de vida saludable activo y participativo para las personas mayores.
Institución a la cual perteneces
Universidad
Carrera a la cual perteneces
Enfermería
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
Actualmente las personas mayores tienen un contexto delicado, debido a las consecuencias que ha generado esta pandemia en Chile; las cuales llevaron a la disminución de sus niveles de bienestar subjetivo afectando, sobre todo, la salud mental. En el estudio de Calidad de Vida durante la Pandemia (2021), confirman que aumentaron los problemas de falta de ánimo a un 45%, los problemas de memoria a un 38% y un 80% de la muestra declarara sentirse una carga para la sociedad. Con este escenario, es necesario resolver esta situación para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Quienes son vulnerables frente a los cambios, porque la característica principal del proceso del envejecimiento está dada por el requerimiento de un mayor tiempo para adaptarse a los cambios; sea biológico, psicológico o social.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O3: Salud y bienestar,O10: Reducción de las desigualdades
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
La propuesta innovadora consiste en trabajar con una intervención de enfermería integral el autocuidado de las personas mayores, a través de un calendario de actividades diarias protectoras de la salud. Las actividades son básicas, sencillas y fáciles de realizar; están diseñadas para realizarlas en la comodidad del hogar y serán monitorizadas por un profesional de enfermería y estudiantes de la misma carrera. Además, estarán destinadas a satisfacer necesidades específicas como el deterioro físico, fomentando la prevención de accidentes y caídas; como el deterioro cognitivo, aumentando la plasticidad neuronal; y finalmente el deterioro de la salud mental, favoreciendo las respuestas emocionales positivas, la creatividad y la socialización.El autocuidado corresponde a la práctica de actividades que las personas emprenden en relación con su situación de salud, tienen la finalidad de mantener la salud, prolongar el desarrollo personal y conservar el bienestar. Bajo la mirada de la teoría de enfermería, el autocuidado permite alcanzar una mejor calidad de vida, a través del fortalecimiento de la autonomía y la responsabilidad en sí mismos. Dichas habilidades son indispensables para tener un envejecimiento pleno y saludable.Trabajar el autocuidado de manera integral y sencilla, con una herramienta didáctica como el calendario, que tendrá pertenencia regional, motivará a las personas mayores asumir un papel más activo en el resguardo de su propia salud. Previniendo el deterioro de la salud y de la vida, esto nos ayuda firmemente a reducir los indicadores actuales de calidad de vida en las personas mayores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Calendario Sabio Colibri"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una excelente iniciativa ya que se enfoca en disminuir la desigualdad de los adultos mayores, involucrandolo en un cuidado integral.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa! Ya que este es un gran programa que se logra enfocar en la salud y el bienestar de los adultos mayores, enfocándose en mejorar la calidad de vida, fomentar una vida saludable y una vida mas participativa. Así logrando que los adultos puedan mantenerse mas activos a pesar de sus edades.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea! Propone cambios en el estilo de vida de los abuelos mayores, la autonomía y autovalencia de ellos se verá beneficiada, el hacerlos sentir autovalentes y autónomos muy bueno para ellos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto , me encanta la idea de enaeñarnos a tener una mejor calidad de vida, el autocuidado, ya que nuestros cuerpos cambian, el mundo avanza rapidamente y nosotros caminamos mas lento ya, pero aun con ganas de vivir y disfrutar de manera saludable y con calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 1 año
Que bonito proyecto, donde pretende de manera integral abordar la salud y procurar el bienestar de la persona mayor. Lo que es enormemente importante porque una de las consecuencias asociadas al aislamiento debido a la pandemia es la afección y no satisfacción de distintas áreas de la persona mayor entre ellas la interacción social y salud mental, lo que finalmente repercute directamente en la conservación de la autonomía y autovalencia.
Responder
Reportar
hace 1 año
Maravillosa propuesta para el adulto mayor ya que los ayuda con su autonomía, como también los incentiva a una vida más saludable.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta, apoya e incentiva a los adultos mayores (en mi parecer) a creer en su autonomía propia e importancia en la sociedad dandole un enfoque integral a esta. Muy completo y buen proyecto!
Responder
Reportar
hace 1 año
Creo que es un proyecto genial, ya que se preocupa de la salud y bienestar de los adultos mayores, enfocándose en mejorar la calidad de vida e incentivando una vida saludable, participativa que ayude a los adultos mayores a mantenerse activos, a que logren desarrollar sus capacidades y a su vez reduce las desigualdades.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encantó esta propuesta, sobre todo porque involucra la teoría del autocuidado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece un muy buen proyecto, ya que es en ayuda de los adultos mayor que creo que hoy en día están muy descuidados y si es para fortalecer su autonomia, me parece genial
Responder
Reportar
hace 1 año
Que genial proyecto, para adulto mayor
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bien, para los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea que ayuda a fortalecer la autonomía y autocuidado de nuestros adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Un proyecto demasiado bueno para hoy en día ya que es muy innovador
Responder
Reportar
hace 1 año
Buen proyecto para fomentar el auto cuidado del adulto mayor :)
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece bien que hayan realizado este proyecto dirigido a la población adulta mayor.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es un protecto con grandes espectativa frente al auto cuidado que es fundamental para la salud tanto fisica como psicologica
Responder
Reportar
hace 1 año
Me gusta la idea de los adultos mayores, suerte en este proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una excelente iniciativa, proyecto interesante
Responder
Reportar
hace 1 año
Estoy de acuerdo con este proyecto!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece un excelente proyecto!! Especialmente para la población adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 1 año
¡Excelente iniciativa! Me parece que una forma bastante enriquecedora para fortalecer la autonomía y autocuidado de nuestros adultos mayores, que como bien sabemos, la pandemia afectó bastante su salud mental y al realizar actividades más recreativas estaríamos mejorando enormemente la calidad de vida de ellos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Este proyecto esta muy interesante, ya que, es muy importante tener constantemente presente al adulto mayor y mas si es de forma integral.
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo a esta hermosa e innovadora forma de poder brindar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores mediante actividades recreativas y prevención al deterioro cognitivo - físico y mental
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea, enfocarse en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a a traves de este proyecto ya que muy pocos saben como afrontar el tema de autocudiado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa para fortalecer la autonomía y autocuidado de nuestros adultos mayores que ya durante la pandemia se vio afectada su salud mental, al realizar estás actividades estarían mejorando significativamente la calidad de vida de este grupo etario.
Responder
Reportar
hace 1 año
Apoyo totalmente está idea maravillosa para la población adulto mayor❣️
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una idea maravillosa! Los adultos mayores merecen tener una mejor calidad de vida, se fomenta lo que es la vida saludable y participativa, por lo que la autonomía de ellos se verá aumentada, es excelente.
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena iniciativa, un enfoque integral al adulto mayor es lo necesario para una mejor calidad de atención.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece muy buena idea, uno de los más afectados por esta pandemia fueron los adultos mayores. Ellos merecen una mejor calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea para fomentar el autocuidado en el adulto mayor y así poder conservar su salud en optimas condiciones.
Responder
Reportar
hace 1 año
me parece super genial que cada vez los adultos mayores tomen mas posición en el área de la salud y mas si es con este proyecto integral !!
Responder
Reportar
hace 1 año
Que bueno que se incluya cada vez más a las personas mayores, con una mirada más integral en la enfermería.
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena iniciativa, el trabajo de Enfermería Integral apoyando a personas mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bueno el proyecto debido a que importante tener en cuenta al adulto mayor
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanto la propuesta, he vivido de cerca la monotonía a la que se vieron enfrentados y me gusta que implementar respuestas para brindarle el apoyo que necesitan en cuanto a la salud mental
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy lindo proyecto, espero que llegue a ver la luz del sol, felicidades!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto, es muy importante el enfoque del proyecto que es mejorar la calidad de vida de las personas mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una muy buena iniciativa ya que hoy en día es fundamental el autocuidado de los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Encuentro una excelente iniciativa la realización de este proyecto, sobre todo por que ayuda a los adultos mayores a lograr un óptimo auto cuidado. Además se podrá realizar actividades diarias que sean adecuadas para cada uno y de esta forma se puedan sentir realizados.
Responder
Reportar
hace 1 año
me encanto la idea!! es un proyecto necesario para poder ayudar a nuestros adultos mayores a mantenerse activos, desarrollar sus capacidades y sobre todo promover el auto cuidado. mucho éxito!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto , muy acorde al contexto social y necesario para la salud de nuestras personas mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa con este proyecto, esto facilitará a los adultos mayores y así lograr un un óptimo auto cuidado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Un muy buen proyecto, para poder crear horarios para los adultos mayores, y que puedan realizar actividades diarias adecuadas y personalizadas para cada uno y de esta forma se puedan sentir realizados.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es importante para la población que fue afectada con el confinamiento durante la pandemia, ayudará a restablecer la confianza y la igualdad entre todos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto para incluir e incentivar al autocuidado de los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Encuentro que es una idea innovadora y necesaria para los adultos mayores, especialmente para quienes pasaron la pandemia solos en su hogar, lo cual fue perjudicial para su salud mental y hubo un cambio en su rutina de normalidad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encantó este proyecto, más con la iniciativa de ayuda a las personas mayores!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto! Ayudará a incentivar el autocuidado en los adultos mayores. Super importante!:)
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bien proyecto para ayudar a la comunidad a tomar conciencia del autocuidado
Responder
Reportar
hace 1 año
Un proyecto con una gran idea, bien planteado y estructurado, excelente proyecto!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea de fomentar el auto cuidado en el adulto mayor y también fortalecer la autonomía en ellos :)
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto buenísima idea el calendario que ayudará a los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto, ya que que todas estas actividades están al alcance del adulto mayor y este ayudará mediante un calendario de actividades diarias protectoras para la salud.
Responder
Reportar
hace 1 año
Que interesante y buen proyecto!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea para los adultos mayor en mejorar la calidad de vida . Muy buena iniciativa .
Responder
Reportar
hace 1 año
Que linda propuesta! Es una iniciativa ideal para incentivar el auto cuidado en los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena iniciativa ya que el autocuidado hoy en día es un pilar fundamental para que en el futuro exista una disminución de enfermedades crónicas y/o accidentes.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea, este proyecto beneficiara a los adultos mayores de gran manera, que son los que mas necesitan de nosotros.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea!! Encuentro que es excelente que el adulto mayor pueda acceder a este tipo de contenido y ayuda para ellos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto e iniciativa para las personas mayores!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece excelente la idea, ya que es una ayuda para las personas mayores ayudando al auto cuidado favoreciendo la independencia de las personas
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea! , muy buen proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Que excelente idea, me encanto. Es super importante nuestro autocuidado
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto, la idea está muy buena
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto! Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena idea, fomentar los estilos de vida saludables de nuestras personas mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa. Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta este proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa!! :D
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente trabajo querida Karen. Vamos por esa propuesta!! Es una gran población aún de adultos s quienes les debemos mucho y en varios aspectos esta algo olvidada, se agradece el pensar en el bienestar de estas maravillosas personas mayores y no olvidemos nunca que todos vamos a pasar ese camino.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buena iniciativa e inovadora, ya que este ayudará mediante un calendario de actividades diarias protectoras para la salud y que mejor que todas estas actividades están al alcance del adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 1 año
Se le da importancia a los adultos mayores, se enfocarán en ellos, en mejorar su calidad de vida a través del autocuidado, eso me parece excelente!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta de iniciativa es muy importante no dejar de lado a los que son nuestros adultos mayores a través de un calendario de actividades diarias protectoras de la salud.
Responder
Reportar
hace 1 año
Buena iniciativa de tomar en cuenta al adulto mayor y así de esta forma que ellos se encuentren activos e insertos en esta sociedad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Una idea genial que trabajará directamente con actividades que fortalecerán la autonomía y responsabilidad en cuanto a la salud propia de cada persona mayor.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea,, ayudar siempre es algo bueno ...
Responder
Reportar
hace 1 año
Creo que es una tema súper importante poder educar a nuestros adultos mayores a poder prevenir a través del autocuidado!! Buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Lindo proyecto para los adultos mayores , la mirada integral y la ayuda de este calendario siempre en beneficio del bienestar.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una muy buena iniciativa enfocada en mejorar la calidad de vida a través del auto cuidado que como profesionales/estudiantes de ésta área debemos enseñar día a día.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto, integra el bienestar social, la salud física y emocional, y nos permite reflexionar acerca de la dignidad de los adultos mayores, ya que, les entrega herramientas para afianzar su autonomía en las actividades diarias. Para implementar, se debe ganar.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta de iniciativa es muy importante no dejar de lado a los que son nuestros adultos mayores y mas en estos tiempos que hay muy bajo apoyo y asi ayudaría en su envejecimiento siendo este mas sano junto con las actividades que plantean que son sencillas y necesarias me encanto su iniciativa sigan asi.
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto, considerando que nuestro país envejece, importante es la prevención, como muy bien lo describe esta iniciativa. Seguro que las personas mayores lo apreciarán! Sabio colibrí, ave pequeña pero sabia, que entregará amor a través de las actividades. Sin duda aportará a este gran desafío que es mantener la autovalencia, mejorar los estilos de vida, prevenir las caídas, todo y más… para el disfrute de la vida de quienes tendrán la oportunidad de ser visitados por este colibrí.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa para nuestros viejitos, la generación de hierro. cito: "La generación que sin estudios educó a sus hijos. La que, a pesar de la falta de todo, nunca permitió que faltara lo indispensable en casa. La que enseñó valores; empezando por Amor y Respeto (…) Se están muriendo los que podían vivir con pocos lujos, sin sentirse frustrados por ello. Los que trabajaron desde temprana edad y enseñaron el valor de las cosas, no el precio. Mueren los que pasaron por mil dificultades y sin rendirse nos enseñaron cómo vivir con dignidad. Los que después de una vida de sacrificio y penurias, se van con las manos arrugadas y la frente en alto. Se está muriendo la generación que enseñó a vivir sin miedo"
Responder
Reportar
hace 1 año
Fomentar el autocuidado favorecerá la autonomía de nuestros adultos mayores teniendo más herramientas para seguir siendo aporte en nuestra sociedad. Gran idea.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea muy buena iniciativa! Sobre todo porque nuestras adultos mayores muchas veces se encuentran con poca red de apoyo
Responder
Reportar
hace 1 año
Exelente idea, se necesita ayuda profecional para cuidar a nuestros abuelitos ...es una etapa difícil de sobrellevar en soledad.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy interesante el tema y buena propuesta de información.
Responder
Reportar
hace 1 año
Qué maravilla que el foco esté en los adultos mayores, ellos valoran mucho estás iniciativas y tienen una motivación increíble para participar de ellas. Éxito
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa, los adultos mayores están muy necesitados de estas nuevas iniciativas e ideas que los inserte nuevamente en diferentes actividades que generalmente las pierden siendo marginados por la edad
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bonita idea para apoyar a los adultos mayores, sobre todo que va orientado principalmente a la salud mental que hoy en dia es algo que se ha visto muy afectado.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta sobre el autocuidado! Me gustó mucho el punto de actividades básicas, sencillas y fáciles de realizar dentro del hogar, ya que así varios pacientes adultos mayores pueden trabajarlos y ponerlos en práctica en su día a día. Mucha suerte merece ganar!!! ❣️
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanta la idea del trabajo para los adultos mayores, es de todo mi gusto... Gracias
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta para los adultos mayores, y así entregarle una mejor calidad de vida, dentro de lo que más se pueda.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente iniciativa, ya que muchas veces es rango etario muy abandonado, es una buena idea de proyecto, para mejor la calidad de vida de los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Vamos tiene que ganar; excelente propuesta que mejor que se considere un ave tan representativa de la zona. Felicitaciones!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Interesante propuesta ideal para concretarla por excelente profesional como Karen Borquez Molina.
Responder
Reportar
hace 1 año
Gran iniciativa, visibiliza la necesidad de generar políticas que fortalezcan los servicios orientados a los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy interesante el proyecto, felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy lindo proyecto en beneficio del adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 1 año
Maravilloso que se considere el envejecimiento digno de nuestros adultos mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Buena idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Maravillosa idea! Considerando que las políticas públicas orientadas a la protección y cuidado de los adultos mayores son deficientes en nuestro país. Mucho éxito al proyecto!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente proyecto.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea...
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena idea!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Fantástica propuesta, Para mantener la autonomía de las personas mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea para los adultos mayores, buen proyecto para mejorar la salud y el bienestar de ellos
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena idea para la gente de edad, podríamos hacer los ejercicios en familia y nos ayudaría a todos. El colibrí es característico de Arica, sería muy lindo. Éxito en la votación!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto para mejorar la salud y bienestar de nuestros adultos mayores!
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanto la propuesta, es una excelente forma de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encantaría ser parte de este proyecto, quisiera tener un calendario para practicar ejércitos que ayuden mi bienestar. Muy linda idea, espero que gane!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy interesante este proyecto para la ayuda de los adultos mayores, excelente!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bueno el proyecto adulto mayor necesita ayuda.
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta puede ayudar a muchos adultos mayores a tener una mejor calidad de vida
Responder
Reportar
hace 1 año
Que lindo proyecto, a mi agrupación de terapia holistica le encanto. La gente mayor necesita ayuda y estas actividades le harian muy bien a su salud. Espero que gane!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Maravilloso proyecto, me parece muy bonita iniciativa para los adultos mayores
Responder
Reportar
hace 1 año
Súper buena iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Que bacan que hagan mas proyectos para las personas mayores, muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 1 año
Lindo proyecto para los adultos mayores , la mirada integral y la ayuda de este calendario siempre en beneficio del bienestar, éxito
Responder
Reportar
hace 1 año
Hermoso proyecto ...felicidades
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena iniciativa para nuestros adultos mayores, sobretodo en estos momentos en que quedaron tan abandonados. Creo que esta idea Ayudará a entregar una mirada integral a la enfermería
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy bonita idea!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy interesante, la salud mental es muy importante
Responder
Reportar
hace 1 año
Que buena idea, nuestros adultos mayores siempre tan vulnerables, sobre todo post pandemia. Esto les entregaría mucho beneficio y sería didáctico para ellos. Éxito!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea, la importancia de la salud mental en personas mayores, esto ayudara a un mejor bienestar,que es fundamental en la vida de las personas, sobre todo de este grupo etario
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente propuesta de enfermería, ayudaría mucho a la población de personas mayores!!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente!
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente idea! La mirada integral de enfermería es muy importante para mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la región.
Responder
Reportar
hace 1 año