Aplicación enfocada a la transformación digital para las pymes chilenas, con esta aplicación las pymes dejaran de lado los sistemas obsoletos de ventas mediante teléfono, correo o redes sociales, se les da la posibilidad de tener un plus a su negocio y que sus clientes puedan ver que cada día la pyme está mejorando en cuanto a atención y distribución. No todas las medianas empresas pueden optar al desarrollo de una aplicación por el costo que conlleva, Forall viene a eso.
¿A cuál línea de desafío / entorno relevante responde tu iniciativa?
4. Emprendimiento e Innovación
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Analista Programador
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
No todas las medianas empresas pueden optar al desarrollo de una aplicación por el costo que conlleva, Forall viene a eso, darle la posibilidad a una pyme de poder optar a un sistema de venta centralizado exclusivo de la pyme, con la posibilidad de adaptar el diseño a las necesidades de quien la contrata, esto llevará a la pequeña y mediana empresa a posicionarse dentro del mercado ofreciendo sus productos de manera mas profesional y estandarizada, solo las grandes empresas tienen esa posibilidad.
¿Cuáles Objetivos de Desarrollo Sostenible se relacionan con tu iniciativa?
O9: Industria/innovación e infraestructuras
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
La solución que veo es una aplicación como las que ya existen pero que sea solo para la empresa contratadora del servicio, que el espacio no sea compartido con otra pyme, que la empresa pueda decirles a sus clientes que ahora su sistema de venta será mediante su aplicación móvil, es muy distinto que decir “búscame en mercadolibre”, es más elegante y profesional, le da seriedad a la pyme.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "forall"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco Javier a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena! Le permitirá a empresas que no temgan gran cantidad de recursos a tener otra opcion de servicio mas eficiente y seguro
Responder
Reportar
hace 1 año
excelente idea, promueve la actividad física, en un país donde el sedentarismo y la obesidad van en alza.
Responder
Reportar
hace 1 año