Hablemos de Salud Mental

Ver proyecto asociado
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
¿A cuál línea de desafío / entorno relevante responde tu iniciativa?
4. Comunidades Territoriales
Carrera a la cual perteneces
Servicio Social
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
No hay salud, sin salud mental. Mi proyecto impactaría de forma positiva en cada persona que este atravesando algún problema de salud mental y su entorno.
¿Cuáles Objetivo de Desarrollo Sostenible se relaciona predominantemente con tu iniciativa?
O16: Paz/justicia e instituciones sólidas
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
En base a mi experiencia personal quiero crear una plataforma en donde jovenes y adultos puedan manifestar sus emociones y también inquietudes respecto a la salud mental hoy en Chile, me parece una buena oportunidad para abordar este problema que nos afecta en su gran mayoría a nuestro entorno, la plataforma contara con acompañamiento emocional, orientación en cuanto a derivaciones publicas y dinámicas para sobrellevar estados de animo.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hablemos de Salud Mental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Michelle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta genial la iniciativa, es fundamental tener salud mental.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es una muy buena iniciativa, ya que no contamos con el espacio para liberar y expresar nuestras emociones, lo cual es algo primordial para mantener una buena salud mental, por lo tanto sería un aporte necesario y de gran ayuda para todas aquellas personas que lo necesiten.
Responder
Reportar
hace 1 año
Es importante nuestra salud mental. Por lo tanto un sistema que busque el bienestar de jóvenes y adultos sería de gran ayuda.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una excelente idea y acción. Hay que trabajar respecto a las soluciones de un problema con mucho auge como lo es la salud mental. Esta es una buena iniciativa para colaborar en el ámbito social.
Responder
Reportar
hace 1 año
Me parece una idea de alto impacto en un problema real, con baja intervención actual.
Responder
Reportar
hace 1 año