Biocorredor Mapocho El Trebal. Herramientas para su protección, investigación y educación ambiental

Ver proyecto asociado
Institución a la cual perteneces
Instituto Profesional
Carrera a la cual perteneces
Técnico en Diseño Digital y Publicitario
¿Cuál es el problema que quieres resolver?
El Biocorredor Mapocho El Trebal como organización socioambiental no posee recursos, financiamientos ni apoyo económico alguno para seguir realizando de manera adecuada sus diversas labores; así mismo nuestros medios de difusión y creación de contenido se ven limitados, lo cual no ha sido impedimento para seguir trabajando de manera enérgica en torno a la urgente protección del patrimonio natural del Río Mapocho, sus Humedales, la Cordillera de la Costa aledaña a su Rivera, con la Flora, Fauna y Funga que las habitan.
¿Cuál es la solución que ideaste para resolver el problema identificado?
Entendiendo las formalidades del trabajo a realizar, necesitamos indumentaria como vestimenta corporativa que responda a las necesidades climaticas acorde al trabajo en terreno, para identificarnos como miembros y diferenciarnos de los participantes de las actvidades que convocamos como agrupación (polera, polerón, gorro, jokey, bandana, totebag, identificadores con correa - llavero). Así mismo distintos insumos para suplir las necesidades básicas de los participantes de las actividades en terreno (botellas, bolso de mano, alcohol gel, bloqueador solar, mascarillas, guantes, bolsas de basura), objetos que faciliten las dinámicas de educación y divulgación (libreta, lápiz grafito, pendón, foto impresión, ploter mapa, binoculares, microscopio, estabilizador de celular, telescopio), e incentivos para la participación de la comunidad y asistentes (stickers, chapitas, pins, marcador de pagina, imán).
Selecciona hasta 3 Objetivos de Desarrollo Sostenible con que tu propuesta se relaciona.
O11: Ciudades y comunidades sostenibles,O13: Acción por el clima,O15: Vida de ecosistemas terrestres

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biocorredor Mapocho El Trebal. Herramientas para su protección, investigación y educación ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta mucho esta iniciativa así como me gustaría participar y ser parte de ella en lo que se pueda espero luego tengan todos los recursos y el apoyo que necesitan...
Responder
Reportar
hace 1 mes
Me parece una causa alentadora y de suma importancia financiar a quien quiere proteger las pocas reservas de vida solvestre que quedan por la region metropolitana, espero hayan pronto puntos de acopio para entregar donaciones fisicas como insumos de limpiesa. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 1 mes
Cómo puedo participar de la organización?
Responder
Reportar
hace 1 mes
Me parece genial la idea
Responder
Reportar
hace 1 mes
Que bonita e importante causa , ojala logren apoyarlos
Responder
Reportar
hace 1 mes
Se necesita apoyo economica para brindar las herramientas mínimas a quienes voluntariamente colaboran en limpiar, restaurar y mantener nuestro espacios libres de basura
Responder
Reportar
hace 1 mes
El biocorredor y sus voluntarias y voluntarios merecen todo nuestro apoyo!!
Responder
Reportar
hace 1 mes
Me parece muy buena iniciativa poder apoyar a proyectos tan necesarios como este hoy en dia. Estoy seguro que Cristian y su agrupacion estaran muy agredecidos de poder recibir esta ayuda y asu mejorar la experiencia en sus futuros proyectos.
Responder
Reportar
hace 1 mes
Aguante el biocorredor y su gente
Responder
Reportar
hace 1 mes
Gracias por su labor y por visibilizar este hermoso lugar
Responder
Reportar
hace 1 mes
Que buena iniciativa!! Es importantísimo apoyar agrupaciones medioambientales que dedican su vida y tiempo a ser un agente favorable de cambio
Responder
Reportar
hace 1 mes