Red Agricultura Regenerativa CDMX

¿Qué tal si tomamos la actividad humana de más impacto negativo: la agricultura y la zona que por m2 genera más contaminación, consume más recursos y energía: la ciudad, y las unimos para convertirlas en una poderosa solución?Bienvenid@s a la Red de Agricultura Regenerativa CDMX. Contamos con un terreno de 1.8ha degradado en Milpa Alta CDMX en el que vamos a regenerar el ecosistema, su biodiversidad y suelo generando alimentos sanos y un espacio educativo.Sumarnos a esta causa es muy importante ¿Por qué? La transición agrícola es vital y no es viable dejar todo el peso de ella en las manos campesinas: cambiar de la agricultura convencional química a una regenerativa requiere muchos conocimientos técnicos, maquinaria básica, recursos económicos, mano de obra, insumos, etc. es demasiado. Por eso haremos una agricultura social, participativa y replicable.Requerimos unirnos, actuar, repartir la responsabilidad, así nace esta red, con la premisa de integrar personas, ciudad y campo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Agricultura Regenerativa CDMX"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Raymundo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola buenas tardes, me interesa la agricultura regenerativa, como modelo para renovar la tierra en Milpa Alta en la Ciudad de México. Mi teléfono de contacto es el +52558600975 y mi correo es ravilacmedina@gmail.com
Responder
Reportar
hace 1 año
En esta Propuesta hay Calidad
Responder
Reportar
hace 2 años