You must to enter or to register your account before to support this idea.

MI TERRUÑO

Es una mirada a la vida del campo, desde un punto de vista armónico, pacifico y de plenitud. El campo esconde una riqueza que es valiosa para la vida del ser humano, en conjunto con la tierra que trabaja y cosecha con sus propias manos.
Link del cortometraje
https://www.youtube.com/watch?v=_IxeaMfVVPA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MI TERRUÑO"

Collaborate

Sign up or sign in to help SANDRA LILIANA CRISTANCHO improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, como publicamos la semana pasada, su cortometraje ha quedado seleccionado dentro de los semifinalistas. Mientras salen los resultados para pasar a la final, necesitamos que, por favor, nos envíen el video de su cortometraje y el video del detrás de cámaras en resolución HD o Full HD. Deben enviarlo lo más pronto posible a mi correo: anafigueroa@socialab.com, a través de la página web: https://wetransfer.com/
Answer
Report
7 months ago
Aun hay esperanza de tener un planeta protegido y respetado felicitaciones
Answer
Report
7 months ago
Excelente sinceramente
Answer
Report
7 months ago
Muy buen trabajo, caótico les desea lo mejor ❤
Answer
Report
8 months ago
Que bello de verdad
Answer
Report
8 months ago
Muy buen trabajo
Answer
Report
8 months ago
Recordar tantas cosas hermosas que tiene el campo. ¡ Felicidades !
Answer
Report
8 months ago
Muy bueno ⚡
Answer
Report
8 months ago
Me gusto mucho
Answer
Report
8 months ago
Increíble
Answer
Report
8 months ago
Excelente❤️.
Answer
Report
8 months ago
Muy bueno❤
Answer
Report
8 months ago
Me gusto mucho
Answer
Report
8 months ago
Muy buen cortometraje ❤️
Answer
Report
8 months ago
Una de las mejores experiencias ❤
Answer
Report
8 months ago
Excelente trabajo, refleja la forma de vida de nuestra tierra, la tranquilidad con que se vive en el campo.
Answer
Report
8 months ago
Esta hermoso!
Answer
Report
8 months ago
Precioso de verdad
Answer
Report
8 months ago
Excelente Corto
Answer
Report
8 months ago
Felicitaciones, muy buena propuesta. Un terruño con grandes bendiciones que insta a proteger y preservar.
Answer
Report
8 months ago
Bello cortometraje,permite recordar los días de campo en casa de la abuela, el olor a pasto, el olor a leña, el sonido de la naturaleza, las labores propias del campo, un lugar lleno de Paz y tranquilidad... Felicitaciones
Answer
Report
8 months ago
Estudiantes comprometidos y con ideas creativas e innovadoras, Felicitaciones y totalmente orgullosa de desarrollar este proyecto en el Colegio la Felicidad.
Answer
Report
8 months ago
UN POEMA HECHO IMAGEN,EL LLANTO FUE INEVITABLE POR RECORDAR A MI "GIRARDOT" GRACIAS
Answer
Report
8 months ago
IGUALMENTE, BELLOS RECUERDOS JUNTOS EN LA HERMOSURA DE GIRARDOT
Answer
Report
7 months ago
Felicitaciones por su trabajo, me translado a la epoca donde podia compartir con mis abuelos de la naturaleza, siempre he considerado que Boyacá es uno de los departamentos con los paisajes mas lindos y con este corto lo puedo seguir confirmando.
Answer
Report
8 months ago
Felicitaciones, gran trabajo ... Nos permite recordar lo bello que son nuestras raíces, nuestra infancia, adicional es información que sirve y enseñará a futuras generaciones, gracias por destacar lo hermoso que es donde nací.
Answer
Report
8 months ago
Esta súper el corto
Answer
Report
8 months ago
De las mejores cosas de mi vida fue nacer en un pueblo como Tipacoque y solo me queda agradecerles que estén mostrando sus paisajes y su gente , bendiciones.
Answer
Report
8 months ago
Muy lindo, mi pueblo Tipacoque y sus hermosos paisajes muchas gracias por reconocerlo
Answer
Report
8 months ago
MUY LINDO
Answer
Report
8 months ago
muy buen video. Felicitaciones grupo
Answer
Report
8 months ago
Excelente corto
Answer
Report
8 months ago
me gusto mucho por que es interesante y distinto a los demas
Answer
Report
8 months ago
me gusta muchisimo este video es muy interesante y diferemte a los demas :3
Answer
Report
8 months ago
Muy bonito, se nota el gran esfuerzo y amor por las raíces.
Answer
Report
8 months ago
me gusta mucho este corto
Answer
Report
8 months ago
La Reflexion es ,Siempre debemos cuidar el campo muy buen trabajo
Answer
Report
8 months ago
Esto dijo el armadillo, pasando por debajo del alambre, que sería de nosotros sin el campesino, nos moriríamos del hambre... ! Excelente trabajo!, Felicitaciones
Answer
Report
8 months ago
Hay que valorar y cuidar nuestra tierra, la que nos provee los alimentos. Que buen aporte para darle el protagonismo que se merece.
Answer
Report
8 months ago
Es bonito ver qué los jóvenes no sólo se interesen en la tecnología y demás, sino que tengan en cuenta la belleza y la importancia del campo y lo hagan de una forma también especial.
Answer
Report
8 months ago
Felicitaciones, estupendo trabajo.
Answer
Report
8 months ago
Q bello q todavía los jóvenes amén el campo
Answer
Report
8 months ago
Muy lindo, me encanta.
Answer
Report
8 months ago
Muy interesante mostrar a los jóvenes y a la población en general el verdadero valor de la vida en el campo. Sería muy importante apoyar más al campesino y darle la importancia que tiene el campo no solo en nuestra cultura, tambien en nuestra economía
Answer
Report
8 months ago
Me encanta la forma como describen la vida en el campo y lo felíz que se puede llegar a ser con el amor a la tierra.
Answer
Report
8 months ago
En tiempos de tecnologías y modernidades traídas del extranjero, es admirable que nuestra juventud nos devuelva a nuestras raíces. Un cortometraje muy bien realizado y pensado. Me encanta la narración, la música de fondo y la fotografía trae añoranzas de donde muchos de nosotros quisiéramos volver. Mucho potencial en estas jóvenes por favor siganlo desarrollando, es lo que necesita nuestro país. Juventudes enfocadas en el éxito. Mis aplausos y sinceros respetos.
Answer
Report
8 months ago
Hermoso paisaje, excelente trabajo.
Answer
Report
8 months ago
Muy buen video, en su narrativa, los sonidos, todo el conjunto en general llevaron mi mente, mi corazón, mis recuerdos y pensamientos a ese lugar de paz y de ensueño que tanto se anhela. Felicitaciones por este tipo de ideas que evocan e inspiran.
Answer
Report
8 months ago
Muy bonito,trae belleos recuerdos, invita a querer la naturaleza,nuestro campo y nuestras raíces, felicitaciones
Answer
Report
8 months ago
Que bello cortometraje, estupendo que rescatemos y valoremos las labores del campo.
Answer
Report
8 months ago
Se conservan principios y valores esenciales para la vida, el campo es inspiración, armonía y mucho más. Great job, I like very much. Thank you very much.
Answer
Report
8 months ago
Me encanta el paisaje, la voz y el valor que le dan al campo.
Answer
Report
8 months ago
Que cortometraje tan hermoso, rescata aquellas vivencias del campo que son tan importantes hoy en día.
Answer
Report
8 months ago
Excelente cortometraje, me encanta la fotografía, felicitaciones.
Answer
Report
8 months ago
Un trabajo muy honrado
Answer
Report
8 months ago
Que linda es la vida del campo
Answer
Report
8 months ago
¡Excelente trabajo!
Answer
Report
8 months ago
Que excelente idea, me encanto.
Answer
Report
8 months ago
Mi respeto para todas las personas que trabajan en el campo. Excelente historia y gracias por resaltar lo maravilloso del campo.
Answer
Report
8 months ago
Que inspirador!!!
Answer
Report
8 months ago
Fue una maravilla el desarrollar poco a poco este proyecto tan lleno de experiencia increíbles!!!!! Contamos con su apoyo
Answer
Report
8 months ago
Q forma tan interesante de ver la bella naturaleza, belleza de la cual nos estamos olvidando
Answer
Report
8 months ago
Que inspirador !!!!
Answer
Report
8 months ago
Answer
Report
8 months ago
Wao!!!! Que potencial!!!
Answer
Report
8 months ago
Espectacular mirada al mundo del campo!!! Que manera más creativa para resaltar nuestras raíces!
Answer
Report
8 months ago
Una mirada a la vida, al sentir y pensar de la fuerza trabajadora, a la labranza campesina que mueve a nuestra nación...
Answer
Report
8 months ago
Espectacular la idea de resaltar el trabajo de nuestros campesinos. Muy linda historia.
Answer
Report
8 months ago
Me gustó mucho
Answer
Report
8 months ago
Un vistazo a la vida de campo desde la mejor manera
Answer
Report
8 months ago
Tremendooooo!!!!!!
Answer
Report
8 months ago
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Answer
Report
8 months ago
Hola equipo, ¡Bienvenidos al Festival! Nos encanta su idea, esperamos que puedan hacerla realidad. Han cumplido con todos los requisitos necesarios para participar en esta etapa. Recuerden que pueden editar su idea las veces que crean necesario hasta el cierre de las inscripciones el 22 de agosto. Saludos :)
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "MI TERRUÑO"