la mujer tras el escenario

El backstage es un espacio donde se requieren diferentes profesionales para que se lleve a cabo un evento, entre estos se encuentran ingenieros de sala y de monitores, siendo estos los roles en los que se desempeña habitualmente. En particular, en este documental queremos profundizar sobre el rol de la mujer tras el escenario para esto realizaremos una serie de entrevistas donde se profundizará acerca del trabajo que realiza tres mujeres y como ha sido su experiencia en este medio, con el fin de destacar su rol en el backstage de la escena musical bogotana.Teniendo en cuenta que este trabajo es desempeñado por hombres para esto nosotros pretendemos mostrar como estás mujeres por su gran compromiso y entrega realizan este tipo de labores,las mujeres con las que se hablará son una roaadie, una ingeniera de sonido e ingeniera de monitores, queremos que estas carreras logren ser más reconocidas y dar importancia a estas grandes mujeres.
Link del cortometraje
https://youtu.be/QIoP2QfBxeU
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "la mujer tras el escenario"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Milena Mejia Angarita a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mostrar la mujer en otro roll y la importancia de resaltar este trabajo. La música tiene poder para cambiar nuestros pensamientos respecto a la mujer.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, estuvimos revisando su postulación y les hace falta cortometraje. Recuerden que solo tienen hasta el 7 de octubre para terminar de llenar el formulario, subir las autorizaciones y copiar los enlaces del cortometraje y el detrás de cámaras. ¡No pierdan la oportunidad! Realmente queremos ver su cortometraje en la final.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una proyecto innovador porque se hace importante resaltar la mujer en otros ámbitos que permitan mostrar su trabajo y compromiso con la sociedad, además se hace necesario que la mujer pueda ejercer otros aspectos en sus carreras profesionales.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "la mujer tras el escenario"