kopostres

Mi propuesta busca generar empleo y estudios, mediante la gastronomía con énfasis en pastelería y marketing digital ya que es algo que esta manejándose mucho hoy en día puesto a que las redes sociales son parte de nuestro día a día, mi proyecto es que mientras le enseño a las personas por medio de un bootcamp se pueda poner en practica ya que con los postres que saquemos los venderemos a un cómodo precio y buena calidad a nuestra comunidad (Localidad Rafael Uribe Uribe), con lo que ganemos se invertirá en gastos futuros que se presenten en el proyecto a media que vaya avanzando, teniendo alianzas (por ejemplo con los colegios públicos),y apoyo podemos montar una pastelería donde la gente que salga de los cursos no solo tendrá un certificado que pueden añadir a su hoja de vida si no que ademas pueden, si ellos los desean trabajar con la compañía donde puedan tener un salario digno y horarios flexibles yo quiero brindar la oportunidad de aprender ,innovar, emprender y trabajar.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 1
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
14-25 años para todo público, lo que quiero es que la gente este dedicada para empezar a aprender, emprender y trabajar ya que nunca esta de mas tener conocimientos y trabajar para tener mejores oportunidades económicas.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
Quiero facilitar el acceso a conocimientos, experiencias y herramientas para que los jóvenes sepan como can a emprender y aprender y desarrollen habilidades para eso, también lograr una independencia financiera para que tengan una cultura de ahorro y puedan acceder a nuevas y mejores oportunidades económicas.También quiero que la repostería sea un escape a sus problemas y se puedan refugiar en ella.Ganaran:Habilidades a su perfil.Certificados.Estudios. Empleo.Ideas.Innovación.Quiero que la calidad de vida del joven que tome el curso mejore.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
brindar dos formaciones importantes en un solo proyecto y en un corto tiempo, ayudar a las personas a mejorar su estado económico y psicológico.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "kopostres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Korin Hernandez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una gran oportunidad e idea para los jóvenes apoyo con gusto está buena idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena idea para poder emprender!
Responder
Reportar
hace 2 años
Una super idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buen trabajo!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Apoyo Iniciativa productiva para jovenes
Responder
Reportar
hace 2 años
Gran esfuerzo y dedicación, un proyecto innovador y bien planteado. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 2 años
Idea genial
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente proyecto y propuesta para los jóvenes sigue así.
Responder
Reportar
hace 2 años
Jóvenes emprendedores es lo q se necesitan para mejor sigue adelante muchos exitos
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente oportunidad que se presenta en esta idea para los jóvenes !
Responder
Reportar
hace 2 años
Esas son las ideas q necesitamos para q los jóvenes tengas oportunidades
Responder
Reportar
hace 2 años
Interesante propuesta. Te deseo el mejor de los éxitos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Te felicito con tu proyecto que sigas a delante
Responder
Reportar
hace 2 años
Felicitaciones es un buen proyecto
Responder
Reportar
hace 2 años
Se me hizo muy buen trabajo, ingenioso, y bien desarrollado/planeado, se nota el esfuerzo y dedicación, felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parecio muy buen desarrolado este trabajo y la dedicacion que pusiste exitos
Responder
Reportar
hace 2 años
Una propuesta muy interesante y muy oportuna para chicos y chicas de tu generación. Te deseo el mejor de los éxitos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Nuevamente, excelente emprendimiento. Sé perseverante y lograrás tus propósitos. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente propuesta korin
Responder
Reportar
hace 2 años
Me encanta la idea, la cual, además, está bien expuesta. Engancha a los jóvenes con ganas de emprender en un mundo cercano y que gusta. También la idea de aliarse con colegios públicos y la noción de certificarse. Hay que pensar la idea de con quién se van a certificar y fortalecer el proceso mediante el cual esos emprendimientos serán sostenibles.
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buen emprendimiento Dios te de sabiduria para seguir adelante
Responder
Reportar
hace 2 años
Sigan creciendo y perseverando
Responder
Reportar
hace 2 años
El amor, la dedicaciòn y el esfuerzo hace que tus proyectos sean fructíferos.
Responder
Reportar
hace 2 años
Uyy que bien felicitaciones por tu emprendimiento, le pido a Dios que te abra miles de puertas para que sea exitoso tu proyecto. Es muy grato saber que estas invirtiendo tiempo en cosas productivas. Tqm
Responder
Reportar
hace 2 años
Que bueno que tengas está maravillosa idea, es gratificante que los jóvenes como tú sean emprendedores
Responder
Reportar
hace 2 años
Como sugerencias te presento las siguientes: 1. Trabajar con productos de origen Colombiano. 2. Rescatar las recetas de nuestros abuelos. Solo con estos puntos anteriores puedes garantizar una diferencia comparativa con la competencia.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "kopostres"