CUSTOM 3D

Custom 3D es un emprendimiento enfocado en el diseño, personalización y fabricación de artículos decorativos, la particularidad que distingue a esta iniciativa está dada por su nombre que traduce al verbo en español “personalizar”, esto es posible gracias a que se trabaja de la mano con la tecnología de impresión 3D, que al ser combinada con imaginación, creatividad e ingenio, permite obtener productos totalmente personalizados y acordes a las preferencias de cada cliente, es por esto que el eslogan de la empresa es, “Personalización al límite de la imaginación”, Las proyecciones que tiene la iniciativa son: a mediano plazo, la adecuación y personalización de espacios que cuentan con un estilo único y particular, diseñando y fabricando artículos funcionales y decorativos que vallan acordes al estilo de dicho espacio. Y a largo plazo poder expandirse no solo a la fabricación de artículos decorativos personalizados sino además a la fabricación de esculturas artísticas.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 4
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Jóvenes de cualquier género, graduados de bachiller o algún título superior como técnico o tecnólogo, con habilidades y competencias enfocadas al diseño 2D y 3D, el Arte y La pintura, el márquetin digital, la ing. electrónica, y cada uno con un toque especial de creatividad, innovación y ansias de aprender.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
El objetivo primario de la solución es brindar a los jóvenes la oportunidad de desempeñarse en lo que los apasiona, posteriormente que dichos jóvenes tengan la oportunidad de continuar formándose sin necesidad de renunciar a sus actividades laborales.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
La característica más importante de mi solución en la innovación ya que se trabaja de la mano con tecnologías de última generación como lo son las impresoras 3D y el marketing digital.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CUSTOM 3D"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CRISTHIAN a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario