Pluma escarlata

La idea principal es abrir un espacio en el cual los jóvenes puedan desarrollar su capacidad de escritura.Un entorno en el cual los jóvenes podrán descubrir o explorar algunos de sus talentos, ya que se desarrolla un lugar en el cual les escucharemos y trataremos de ayudar en aquellos problemas que impide que descubran partes de ellos, principalmente talentos.Mientras al mismo tiempo se les abre un espacio para socializar y que ellos se puedan superar constantemente, superando criticas y estigmas.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 5
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Jovenes desde los 14 a 28 años de edad, sin importar sus etnia o si es o no desplazado de la violencia, ex militares, etc.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
El temor a ellos mismos y el rechazo por aquellos gustos que mucha gente ve mal.Por lo general la sociedad crea estigmas sobre las artes y bloquea el desarrollo de algunas personas respecto a estos entornos, haciendo que estas personas tengan temor a su pasión.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
SI
14a. ¿Con quiénes y qué te dijeron?
Solo lo intente con 3 personas, hace tres años y solo una de ellas tuvo el "poder" de transformarse y continuar practicando su talento a pesar de miles de criticas que aún sigue recibiendo tanto en el entorno escolar como el laboral.
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Fortalecer autoestima, talentos, autonomía,vencer estereotipos, acompañamientos guías fundamentales

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pluma escarlata"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kevin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pluma escarlata"