Dulsura Yeikol

Mi propuesta va dirigida a mujeres y hombres jóvenes de la ciudad de Cartagena que hayan terminado el bachillerato y no hayan tenida oportunidades de empleo u otra oportunidad para mejorar su calidad de vida.Con mi propuesta quiero capacitar a las jóvenes y a los jóvenes en la realización dulces artesanales, además empoderarlos en talleres de emprendimiento, comunicación, proyecto de vida, innovación y ventas. Esta propuesta ayudará mejorar la calidad de vida de estos jóvenes, para generar sus propios ingresos y crear negocios establecido que ayuden a otros.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 2
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Mujeres y hombres en edades comprendidas entre 18 hasta 25 años de edad, de la ciudad de Cartagena. Jóvenes que hayan terminado el bachillerato y no hayan tenido oportunidad de estudio y empleo.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
Capacitar a los jóvenes con menos posibilidades económicas, que tengan deseos de emprender a través de la creación de dulces artesanales.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Los dulces típicos de la ciudad, ya que hacen pate de la cultura colombiana.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dulsura Yeikol"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jani monrroy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dulsura Yeikol"