Esto es colectivo

Generar espacios de exploración del cuerpo en medio de la cultura y habilidades para con la sociedad. formando personas que aparte del talento que tienen puedan ser buenos ciudadanos. Con esto queremos conseguir oportunidades que nos permita explotar todo el talento y conocimiento que tengamos a través de becas, espacios de exploración y prioridades con un grupo de apoyo especial en psicología y trabajo social.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 1
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Dirigido a jóvenes entre 16 y adultos menores de 28 años algunos se encuentran en procesos de selección de trabajo y estudios unos ya son padres otros aun viven en responsabilidad de sus padres.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
El deseo de sentir satisfacción por conseguir lo que tanto hemos anhelado y esa felicidad que sobre salen cuando hacemos los que nos gusta.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
El área psicosocial, ya que es fundamental para para potencializar tu talento, pero algo mucho mejor su salud mental para prepararnos como buenos ciudadanos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Esto es colectivo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yorleidis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La redacción podria mejorar para brindar mayor entendimiento de la propuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años