Crecimiento en la Reparación del Calzado

Las Remontadoras de Calzado, son pequeños negocios casi siempre familiares, que manejan una gran cantidad de clientes. Los procesos que realizan se necesita mano de obra especializada, los horarios de trabajo son por hora y su sueldo es la destajo, es decir trabajan por medio del porcentaje de trabajos. Debido a que los costos de comprar un nuevo zapato aumentan, es posible reparar y aumentar el uso de los zapatos. ¿Cómo evitamos que los tiempos de reparación, no sean tan extensos que ocasionen molestias a los clientes?,¿Cómo aumentamos el crecimiento de los empleados y oportunidades de empleabilidad? Mi propuesta es brindar soluciones tecnológicas, que permitan un control organizacional del cliente, inventario y trabajadores. Generando un registro de documentos basado en métricas, mejorando la calidad y reduciendo los tiempos de entrega. Garantizando a los trabajadores de este sector, mejores oportunidades, estabilidad económica y a aquellas remontadoras un crecimiento de sus negocios
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 4
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
mujeres , hombres , jovenes mayores de 18 años , con o sin experiencia laboral
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
frustracion, ya que piensan que no tendran un gran futuro o crecimiento prodesional al entrar en la industria del calzado
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
SI
14a. ¿Con quiénes y qué te dijeron?
Con mi circulo social a lo cual su respuesta fue positiva, brindando el apoyo requerido.
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Estoy mejorando un servicio de una industria que ha sido olvidada por mucha gente. Estoy usando la tecnología como solución innovadora para la industria de la reparación y fabricación de calzado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crecimiento en la Reparación del Calzado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Gonzalez Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen proyecto, esperaría que el proyecto mostrara prototipos o elemento, que permitan ver el impacto en la comunidad , habla de que si los tiene , sin embargo este sector es complejo , tener en cuenta prospectiva de nuevas tecnologías como la impresión 3D.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Crecimiento en la Reparación del Calzado"