Block Moves

Mi idea para esta propuesta consiste en crear un espacio donde los jovenes puedan realizar sus proyectos musicales y audiovisuales sin animo de lucro. Esta idea nace al ver muchos jovenes que tienen mucho que aportar con sus talentos en la música pero debido a su situación social y económica no pueden acceder a este tipo de beneficios. Por medio de este proyecto brindaremos desarrollo de las habilidades artísticas y apoyo en las producciones musicales y audiovisuales para quienes tienen la disposición y la pasión para realizar su proyectos pero no pueden acceder a las herramientas y conocimientos necesarios para entrar al campo de la industria musical.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 1
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Jóvenes de 15 a 28 años que tengan interés en el mundo musical y artístico que no cuenten con facilidades económicas para realizar sus proyectos
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
Muchos jóvenes tienen las ganas, la pasión y el talento para aportar artísticamente pero muchas veces por factores económicos no pueden cumplir este deseo y muchos de ellos por esta misma razón incurren en caer en el consumo y venta de sustancias psicoactivas o delinquir. Mi idea quiere entrar a brindarles una oportunidad para que puedan cumplir sus sueños y no perder el enfoque por la falta de recursos económicos.
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
SI
14a. ¿Con quiénes y qué te dijeron?
Ahora estoy trabajando diversos proyectos musicales y audiovisuales con algunos de los jóvenes a quienes les brindo mi apoyo y mi conocimiento sobre la música. Han demostrado optimismo y esperanza en sus proyectos sin limitaciones o complicaciones debido a que trabajamos sin ánimo de lucro.
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Mi solución tiene orden, disciplina y conocimiento suficiente para aportar, sin intereses que limiten a los jóvenes que no cuentan con un trabajo o un sustento económico para realizar sus proyectos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Block Moves"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Johan Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario