PRE-TRABAJO

Pre-trabajo es un proyecto que nace con el fin de dar oportunidades a los jovenes que quieren trabajar pero no pueden, debido a su edad, o a su experiencia, o a su formación academica.Observamos que son miles los jovenes que desean obtener un empleo, pero que por estas limitaciones no les es posible, debido a esto, decidimos crear una solución: Pre-trabajoEsta propuesta consiste en que las empresas sean quienes capaciten a sus futuros empleados, de esta forma, podran evaluar si los aspirantes tienen las características que requieren, además, les daran la oportunidad a los jovenes de demostrar de qué son capaces.
5. ¿Tu propuesta de solución corresponde a qué tipo de problema en emprendimiento o empleo?
Reto 4
6. Describe el grupo de jóvenes a los que va dirigida tu solución con características como: rango de edad, género, zona, etnia, con ciertas condiciones particulares, otro.
Jovenes de 14 a 28 años, que se encuentren en busca de empleo, con educación minima que les permita desarrollarse en un ambiente de aprendizaje y laboral.
7. ¿Qué necesidad, dolor, frustración, tarea, actividad, expectativa o deseo específico quieres ayudar a resolver con tu solución?
La necesidad de los jovenes de ser incluidos en el mundo laboral, brindandoles a su vez, la oportunidad de adquirir aprendizajes
14. ¿Ya probaste tu solución con el grupo de jóvenes al que está dirigida?
NO
15. ¿Qué tiene tu solución que no tienen las otras para que sea innovadora, única o la prefieran los jóvenes?
Requiere algo muy básico, ganas de trabajar, condición que la mayoria de jovenes tiene

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PRE-TRABAJO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriela Gil a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario