Ruta Cervecera

Ver proyecto asociado
Crear un espacio DE EXPERIENCIA, donde jóvenes puedan apreciar la cultura boliviana de una forma divertida, educativa y llamativa para ellos. Lo que se pretende es crear un recorrido a través de diferentes temáticas:Inicialmente se muestra el proceso de elaboración de la cerveza, un poco de la historia de la CBN mediante una aplicación de AR.Posteriormente el anfitrión enseña las distintas costumbres y creencias en torno al consumo de cerveza, de manera divertida y llamativa para los jóvenes, degustando los distintos tipos de cerveza en vasos de un tamaño adecuado.De manera simultánea, se concientiza sobre el consumo responsable de alcohol y de todos los cuidados que tanto hombres como mujeres deben seguir para no exponerse a riesgos que pueden ocurrir al consumir bebidas alcohólicas.El modelo de negocio plantea crear una alianza con las tiendas YA! como un lugar para crear los primeros espacios de la Ruta Cervecera en la ciudad de La Paz y posteriormente Santa Cruz.
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Consumo Inteligente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ruta Cervecera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Irasema Isabel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

A real spell caster helped me change my husband heart to love and want me again. I'm Josie Wilson from USA. I was at the verge of losing my marriage when Dr.Excellent stepped in and rescued me. My husband had filed for divorce after an unending dispute and emotional abuses we both suffered due to misunderstandings. He left the house and refused to come back. I sought for Dr.Excellent knowing I don’t wish to suffer another penury due to divorce cases and losing my man. I complied with his work procedures which was very easy and he worked for me. The love and connection between me and my partner was restored and he came back and got the divorce case canceled. It’s all for a fact that Dr.Excellent is honest and transparent in helping people and you too reading this can get the solution you seek in restoring joy and happiness in your marriage or relationship. contact Dr.Excellent for help now..Here his contact. WhatsApp: +2348084273514 ,Email: Excellentspellcaster@gmail .com
Responder
Reportar
hace 1 año
Estamos abiertas a cualquier sugerencia o comentario.
Responder
Reportar
hace 2 años