Contaminacion Del Aire por Hidrocarburos

Ver proyecto asociado
Entre los diferentes tipos de contaminación esta la atmosférica, determinadapor la presencia en el aire de sustancias extrañas, en concentraciones superiores a un mínimo que se estima inocuo. Dichas sustancias disminuyen el bienestar fisiológico del hombre, provocándole unsentido de molestia o de intolerancia y afectando negativamente a su salud. Asimismo pueden causar daños a la vegetación, a los animales y a los materiales. Las fuentes contaminantes artificiales que contribuyen más a la contaminación atmosférica se pueden dividir en tres grandes categorías, por lo tanto quiero hacer una campaña en los medios de comunicacion mas fuerte y que se haga sentir ya que casi nadie la hece caso a este problema.
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Ecosistema Emprendedor
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contaminacion Del Aire por Hidrocarburos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Moises a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

i want to share to the whole world how Dr Kachi the Great of all the Spell Caster, that helped me reunite my marriage back, my Ex Husband broke up with me 3months ago, I have been trying to get him back ever since then, i was worried and  so i was looking for help after reading a post of Dr Kachi on the internet when i saw a lady name SHARRON testified that Dr Kachi cast a Pure love spell to stop divorce. and i also met with other, it was about how he brought back her Ex lover in less than 24 hours at the end of her testimony she dropped his email, I contacted Dr Kachi and he told me what went wrong with my husband and how it happen, that he will restored my marriage back, and to my greatest surprise my Ex husband came back to me, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and my children.  you can also get your Ex back and live with him happily: Contact Email drkachispellcast@gmail.com his Call number: +1 (209) 893- 8075 
Responder
Reportar
hace 1 año
Es clave que puedas entregar algún ejemplo de el proceso de difusión para entender el potencial que tiene de resolver los desafíos detallados en las bases
Responder
Reportar
hace 2 años
Moises, te informo que la convocatoria fue ampliada hasta el 18 de febrero, recuerda que tienes hasta el final de la convocatoria para editar tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Moises, gracias por postular tu idea! De acuerdo en la importancia de tu temática, sin embargo te sugiero introduzcas elementos que diferencien tu propuesta de otras campañas pasadas, que elementos innovadores puedes incorporar, que la hace diferente
Responder
Reportar
hace 2 años