Camilo Sandoval

Ver proyecto asociado
Medir el flujo del agua en todo el proceso productivo para determinar las áreas de mayor consumo para reducirlo y solucionar o ver la forma de reutilizarla ya sea implementando diferentes equipos como condensador en el proceso de cocción.
Elige el desafío que buscas abordar y resolver con tu proyecto
Gestión del Agua
Pertinencia (fit con el desafío seleccionado) e Impacto
Mi proyecto hace fit con el desafío de Gestión del Agua ya que da un control y un aprovechamiento mejor para el consumo del agua por medio del control de flujo del agua que ingresa a planta mediante los medidores de flujo de agua instalados en el proceso, además determinar donde el consumo es excesivo y de esa manera ver que medidas se pueden tomar para reducir este consumo o ver la forma de reutilizarlo.
Innovación y creatividad
Mi proyecto genera cambios en el proceso de CBN disminuyendo o aprovechando el uso del agua en la producción por medio de medidores de flujo de agua y equipos que hagan una reutilización o recirculación del agua desechada o desperdiciada de esa manera ver que medidas se pueden tomar para reducir este consumo o ver la forma de reutilizarlo sin afectar a los estándares fisicoquímicos del agua requerido por la empresa, además implementando como por ejemplo, un condensador en la cocción para reusar el agua evaporada en este proceso, o usar ese vapor para lavar o esterilizar con vapor caliente las botellas.
Modelo de negocio y experiencia en el mercado
Mi proyecto es mas una propuesta para reducir el consumo de agua o mejor aprovechamiento de este, en este caso no se cuenta con algún respaldo que se use este modelo, pero lo que se asemeja es como se mide el consumo de agua a domicilios particulares, en este caso se usaría para reducir costos o mejor aprovechamiento del agua y si esta propuesta tiene éxito y se logra el objetivo se puede implementar en otras empresas.
Factibilidad de implementación
Mi proyecto se puede pilotear durante 3 a 4 meses y a menor escala de lo que es la elaboración de cerveza y replicar el consumo de agua que se hace pero a menor escala viendo así los puntos críticos de consumo y desperdicio de agua y luego incorporarlo al proceso de CBN. El primer mes seria el armado de todo el equipo a usar e instalación de medidores de flujo de agua, mientras que el segundo será para la medición de flujos en los proceso de elaboración de la cerveza realizando replicas para tener un valor exacto de los consumos de agua y en el tercer mes una vez determinado los puntos de consumo excesivo de agua instalar equipos que hagan que disminuya este consumo y ver la forma de reutilizarlo. y el 4 mes dependerá si hubo algún improvisto que retrase los resultados o error para hacer la prueba nuevamente
Equipo de trabajo diverso y sólido
Este proyecto requeriría 3 personas las cuales pueden aportar a mejores ideas del proceso y/o capacidades. La primera persona encargada de la lectura de caudales y las otras dos en los proceso de elaboración del producto
Liderazgo femenino
Al menos 1 de lo/as fundadore/as del proyecto se identifica con el género femenino.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Camilo Sandoval"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camilo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hello my name is Vivian Marcus from the United State, i'm so exciting writing this article to let people seek for help in any Break up Marriage and Relationship, Dr Kachi brought my Ex Boyfriend back to me, Thank you Sir Kachi for helped so many Relationship situation like mine to be restored, i was in pain until the day my aunt introduce me to Dr Kachi that she got her husband back with powerful love spell with help of Dr Kachi So i sent him an email telling him about my problem how my Boyfriend left me and cheating on me because of her boss lady at work i cry all day and night, but Dr Kachi told me my Boyfriend shall return back to me within 24hrs and to me everything he asked me to do the next day it was all like a dream when he text me and said please forgive me and accept me back exactly what i wanted, i am so happy now as we are back together again. because I never thought my Ex Boyfriend would be back to me so quickly Email: drkachispellcast@gmail.com CALL+1 (209) 893-8075
Responder
Reportar
hace 1 año