Heroes
Conectamos Heroes (personas como tú y yo) con personas que están cerca y necesitan ayuda, con el objetivo de crear comunidades de confianza en universidades, vecindarios y espacios de trabajo.
Demo: http://youtu.be/TNiljGh-FVo
Inscríbete en Heroesu.com
- Briefly describe the social impact that your solution generates
- Nuestra app crea un sentido de comunidad que hoy en día no existe. Realmente conoces a todos los vecinos tuyos, o personas que viven en tu edificio? Sin embargo cuando hay una situación de emergencia o desastre natural son esas las personas que más probable te ayudarán. Debido a esto desarrollamos Heroes, donde si necesitas algo tu comunidad lo sabrá rápidamente y podrá ayudarte. Asimismo viceversa.
- Describe briefly your project’s financial sustainability model
- Tendremos targeted advertisement en el app. Además habilitamos que puedan donarle al Heroe, donde cobraremos el 10% del monto donado. Por último como habilitamos un número definido de usos para el botón de pánico (máx 5 por año), después de eso deberán comprar puntos para seguir usándolo o ayudar a otros y ganar puntos :). (Solo en caso de emergencia médica) También manejaremos información sobre que los usuarios necesitan que podemos analizar y pasárselas a las instituciones gubernamentales.
- How is your product or service different from what exists on the market?
- Todas las aplicaciones de este tipo se enfocan en rentar o donar, productos, así como cobrar por alguna habilidad en específico. En Heroes no, nosotros promovemos que las personas compartan lo que tienen con sus vecinos o compañeros del trabajo. Además funciona perfectamente sin conexión a internet.
- In what stage is your solution?
- Prototipo
- Is your enterprise constituted as a company in any country? If so where?
- US
- What category you are applying for?
- Consumo/Producción colaborativa
- What is the scalability of your project? Zonal, national, regional or global? Why?
- Es global. Este proyecto fue ideado en Singularity University, NASA con el objetivo de cambiarle la vida a 1 billón de personas. Creemos que la confianza en los demás es algo que se ha perdido, en especial en América Latina y queremos restaurarla creando nuevos Heroes, que no necesitan superpoderes para hacer algo heroico. Debido a que en una situación de emergencia los que te rodean es más probable que sean los que vayan a tu rescate y hay una mayor probabilidad de que así sea si te conocen. Crowdsourcing la ayuda es la solución para que personas no mueran esperando que los ayuden, como pasa en el 50% de los casos.
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "Heroes"
Collaborate
Sign up or sign in to help Katherine improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment