Maceteros reciclados

Mi idea principal es recoger botellas de vidrio y plástico que la gente bote en las calles, y con ellos poder vender plantas. Pero lo principal de todo, es poder darle un diseño a cada botella para que sea atractivo, para eso necesito herramientas, para diseñar en botellas de vidrios, y para poder cortar en botellas de plásticos. Lo cual n este momento no tengo.También necesito comprar las semillas que quiero plantar, porque puede ser que sea que todas las botellas de plásticos se reutilicen para plantas decorativas, y las de vidrios sean para plantar comestibles (hierbas y verduras frutales)Y también necesitaré espacio para poder guardar aquel invernadero según la estación del año, ya que no todas las plantas actúan de la misma forma a las estaciones, y necesitare apoyo para arrendar un lugar.Ojala que sea una buena propuesta. Es una idea para no botar mas botellas en las calles, y poder pensar de una forma diferente al uso de una botella.Espero la respuesta final.Gracias x leer
Describe tu proyecto en 140 caracteres
Reciclar botellas de vidrio y plásticos que encontramos en lugares públicos, los que la gente bota al suelo, o deja tirado en bancas, etc. Y con ellos hacer maceteros personalizados para plantas decorativas y de uso en el hogar (hierbas y verduras frutale
¿En qué dimensión social se ubica?
Ambiental: Preservación del ecosistema

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maceteros reciclados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maceteros reciclados"