Yo te creo

"Yo te creo" es una iniciativa de la fundación Agenda Cero A.C. para prevenir el abuso sexual infantil en México. La idea central es transmitir la idea de que las señales sobre el abuso sexual de niñas y niños son claras y que si los adultos ponemos atención y damos credibilidad a la niñez podemos actuar a tiempo. Nuestra propuesta busca hacer conciencia de esta problemática a través del sueño de un niño llamado José donde "la pesadilla de José está en su realidad". La secuencia muestra una sombra que representa a la persona que abusa sexualmente de José.Agenda Cero es una organización sin fines de lucro que tiene una de las preocupaciones más grandes de las y los mexicanos: la seguridad. Trabajamos con niñas y niños víctimas de la violencia infantil para evitar que reproduzcan la violencia han vivido.#YoTeCreo#AgendaCero@agendacerowww.agendacero.org
Nombre completo de todos los integrantes del equipo
Rodrigo Garher - Alicia Bárcenas - Sarah López Zepeda - Leonor González
Sube tu guión
Ver respuesta
Link de Video
https://www.youtube.com/watch?v=DLRD0MO36Yc&app=desktop
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo te creo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Garher a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Definitivamente considero que el tema que se está abordando es de suma importancia para todos y, por tanto, me parece algo magnífico la iniciativa "yo te creo" por parte de la fundación Agenda Cero. Así que mis más cinceras felicitaciones y apoyo para ésto que se está haciendo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Organicemos una feria universitaria donde se puedan conocer los materiales, participantes, recabar ideas de la comunidad y poder continuar en contacto con Agenda Cero.
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyamos esta propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo te creo"

Alumbra con tu idea

Para la prevención del Abuso Sexual Infantil

Participar Propuestas