You must to enter or to register your account before to support this idea.

La Escuela de Todos

“La Escuela de Todos" es un centro abierto tanto para profesores como para alumnos, cualquiera puede hacer una clase y /o tomarla, el financiamiento se obtiene de los mismos alumnos que voluntariamente cooperan y de empresas privadas, todo el dinero se utilizará para pagar los gastos que la casa necesite para sustentarse y materiales para las mismas clases, cada profesor deberá hacer un plan de trabajo de al menos un mes para poder hacer una clase, se pueden hacer clases de todo tipo de arte. La particularidad del proyecto es que es abierto personas de cualquier edad, tanto para profesores como para alumnos La Escuela de Todos tendrá un sitio web donde se publicarán los cursos actuales y la lista de alumnos, para que toda la comunidad pueda notar su avance, además, en esta misma web se publicarán los gastos en que se utilice el dinero que entre, tanto de privados como de alumnos, dejando en claro cada pesito que entre y salga.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Escuela de Todos"

Collaborate

Sign up or sign in to help cristian improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Acabo de votar x una idea !
Answer
Report
4 years ago
muchas gracias por votar, tienes alguna pregunta? saludos!
Answer
Report
4 years ago
Hola Cristian, Soy José Antonio Massaro y seré tu mentor en esta etapa del concurso, primero felicitarte por participar en un concurso que busque mejorar la calidad de vida de las personas, tengo unas dudas con tu proyecto, me imagino que con el premio del concurso quieres tener el capital inicial para financiar la partida de la escuela, después como piensas seguir financiando la escuela para el resto de los cursos, has pensado una estrategia para ello, por otro lado son solo cursos de arte?
Answer
Report
4 years ago
Hola Jose un gusto (cyber) conocerte, claro, necesito capital inicial, se pretende preferenciar clases de arte (pintura, malabar, teatro, etc) y clases de reforzamiento (inglés, mate, lenguaje, etc) y luego , de haber espacio, las clases que no sean de este tipo, que puede ser cualquier tipo de clases, desde clases de electrónica básica hasta como tejer, por decirte algo. cada profesor tendrá que publicar en la web sus datos y su rut por si alguien quiere revisar datos de pederastas de Chile
Answer
Report
4 years ago
Es una idea excelente, totalmente a la medida del que quiera. aunque siempre esta la problemática de los costos, con una buena organización financiera y un apoyo inicial debería bastar. Interesante lo de la transparencia de gastos.
Answer
Report
4 years ago
además de transparencia de gastos, también se hará lo mismo con los profesores, asi todos pueden saber quien esta haciendo clases, cuando, donde y el curriculum del profesor. sobre la web, yo me dedico a hacer webs, asi que al menos en ese item el proyecto no gastaría, porque yo mismo haría las actualizaciones, ahorremos! ahorremos! gracias por tu pregunta
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La Escuela de Todos"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Join in Proposals