Eco Feria Cultural en Mejillones

Somos una Agrupación de Artesanos, Creadores y Artistas de Mejillones, queremos generar un espacio de esparcimiento y acercamiento al arte y ecología para la comunidad, además de una oportunidad para la comercialización y publicidad de nuestro trabajo, , darle vida a la ciudad mediante ferias culturales incluyendo expresiones artísticas como música, danza, teatro, talleres de tejido, reciclaje, etc. y educar sobre cultura medioambiental para todas las edades.
Nuestros productos son creativos y elaborados por nosotros mismos, arte y artesanías en diversas técnicas: cuero de pescado, fieltro, madera, goma eva, accesorios con material reciclado, velas, jabones, dulces y pasteles, flores, esculturas, pintura.
Además como Eco Feria nuestras bolsas de entrega son con papel reciclado y basurero realizado con botellas plásticas.
Queremos llevar nuestra Eco Feria Cultural a distintos lugares de la ciudad de Mejillones, recuperando espacios y acercando el arte y cultura y potenciar el turismo
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Feria Cultural en Mejillones"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mejiarte a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La idea surge en poder agrupar a todos aquellos quienes tienen distintos talentos en la ciudad de Mejillones, y anterior a la existencia de nuestra agrupación, no contábamos con un espacio para dar a conocer nuestros trabajos, de esta manera se ha facilitado para cada uno de los participantes el poder exponer nuestro esfuerzo y además de crear una fuente de ingreso para las familias, complementando todo eso, se genera un espacio de esparcimiento ya que en la comunidad no existen otras ferias.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola! felicidades por compartir tu idea! Cuéntanos un poco más de tu iniciativa....de donde nace la idea?, que problema proponen resolver con el proyecto?. Bienvenid@s y éxito!
Responder
Reportar
hace 9 años
La idea nace de inquietudes de distintas personas por generar un espacio de comercialización de productos artesanales fabricados por si mismos en un lugar abierto a la comunidad, cultural, de entretención y distracción, en una comuna donde escasean estos encuentros
Responder
Reportar
hace 9 años
Algo nuevo para la ciudad de Mejillones! Vamos por más cultura!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Excelente idea tomando en consideración la falta de espacios de esparcimiento para los niños, jóvenes y comunidad en general!!!!!! Por otro lado rescatar el propósito que tienen al fomentar la protección al medio ambiente a traves de la cultura, artesanía y música!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco Feria Cultural en Mejillones"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas