Guardería Infantil Antofa Kids

Guardería Infantil Didáctica y Entretenida para los chicos,bebes y niños,auto-cuidado único para ellos , alimentación sana,juegos,deportes entretenidos,Educación Infantil e Inglés desde pequeños.
Generalmente las guarderías son desde los 0-3 años de edad,esta idea de guardería es desde 0 - 10 años de edad ,para cambiar un poco el esquema .Contando siempre con los profesionales en el área de la Educación temprana,preescolar e infantil .Enseñando de una manera Lúdica al pequeño mediante estimulaciones de sus áreas cognitivas,físicas y emocionales.
La idea surge para los padres que son trabajadores,estudiantes,o simplemente hacen cosas anexas y no tienen donde dejar a su hijo,aquí en la guardería le entregaría un servicio al gusto del padre,estaría en buenas manos entreteniéndolos, enseñándole,sacándolo de algún stress,que se despejen que tenga un agradable rato ,que aprendan,mientras sus padres hacen cosas que con ellos no pueden.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guardería Infantil Antofa Kids"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a camila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Camila, buena idea, me gustaría saber cómo piensan impactar y el foco social de tu idea. Que la diferencia de otra guardería. Saludos
Responder
Reportar
hace 10 años