Campamento Aventura "Examen del Cazador"

La idea es hacer un campamento en periodo de vacaciones academicas (invierno-verano), en el cual se saque a los jóvenes que cursen enseñanza media y universitaria (rango de 15 a 25 años de edad) que no tengan la posibilidad de salir a vacacionar fuera de la region con su familia, encuentren la oportunidad de entretenerse, pasar un tiempo constructivo y educativo, socializar, cercania y conocimiento con la flora y fauna, conciencia social, desarrollo del ingenio, autosuficiencia, bienestar,deporte y por sobretodo aventura de algo que nunca antes hayan hecho o practicado. Desarrollado con una metodología comprobada, basada en lo didactivo,trabajo grupal y conciencia por el ecosistema, que los ayude a mejorar sus fortalezas y debilidades de su carácter y temperamento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Campamento Aventura "Examen del Cazador""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edwin Calderón Ramírez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece genial la idea de convertir el Examen del Cazador en una actividad social y cultural que sirva de esparcimiento para los jóvenes, de entretenimiento y de conocimiento, además de la posibilidad de estar con personas que comparten los mismos gustos que uno. Es un emprendimiento social bastante interesante, ojalá el gobierno lo apoye. Por mi parte estoy por llenar y enviar mi ficha!! :D
Responder
Reportar
hace 10 años
es muy divertido yo me agregue ase poco pero se que sera divertido aunque este hadiriendome ahora pienso que sera entretenido conocer mucha gente nueva
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente de verdad, yo estuve en la versión anterior de la actividad y es una de las mejores experiencias en comunidad.
Responder
Reportar
hace 10 años
Buenisima idea compañero c:
Responder
Reportar
hace 10 años