Skate Park Movil

Soy fabricante de tablas deportivas (Skate, Longboard, SandBoard y Surf), y queremos llegar a todos los jóvenes de la ciudad que practican deportes de las tablas, este Proyecto del Skatepark Móvil se desplazara a lo largo de toda la Ciudad, esto ocasionara impacto en la sociedad y sobre todo en las zonas de mayor riesgo social.
Este proyecto debe ser sustentable con la venta de las Tablas deportivas.
El proyecto nace por la necesidad sobre todo de los jóvenes quienes no pueden asistir a los locales ya establecidos del Municipio por lo que la creación de este proyecto le llevaremos el skate park a su localidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Skate Park Movil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

ESTE PROYECTO ESTA BACAN, el skateboard es un elemento que construye identidad, genera grupo y lleva nuevos estimulos a grupos de jovenes, ademas del aspecto deportivo el skate es una cultura sana maravillosa.
Responder
Reportar
hace 10 años
Víctor, súper buena reunión la de ayer... ojala puedas tener los entregables hoy para que puedas enviármelos y verlos antes de subirlos a la página.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena, sana, divertida y original idea!. Victor estoy encargado de la mentoria para tu proyecto en esta etapa y me gustaría si pudieras explayarte un poco sobre la logística operativa. Es decir, por ejemplo, dónde instalarías las rampas? Se necesitan permisos especiales para ello? tienes contactos? Tienes experiencia en lo relativo a la administración de la actividad? porque estimo que será totalmente diferente a lo que es fabricación y venta de insumos. Cuéntanos pls!
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimado, Juan Pablo, bueno esta pensado instalar estructuras que componen el skate Park en lugares abiertos pero sobre todo recuperar espacios públicos ya olvidados, los permisos una vez que termine este concurso se tramitaran con el Municipio, los contactos están solo falta la aprobación previo input nuestro. La experiencia que tengo es en relación a la fabricación de las tablas, pero la experiencia se forja es estando donde las papas queman, por lo conozco muy bien este proyecto. gra
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente!
Responder
Reportar
hace 10 años
El Skate Park Móvil, es un proyecto ideado para todas personas que practican deportes y la vida sana, ademas cabe señalar que también contaremos con variados diseños de rampas para la practica de este deporte y recorreremos a lo lorgo y ancho de la ciudad, !!!! TE ESPERAMOS !!!!
Responder
Reportar
hace 10 años