estetica

1
2
Estudie Masoterapia y he realizado diversos cursos de estetica, trabaje en calama en una estetica de prestigio que cerro por el alto valor de los arriendos, luego compre una maquina de ultracavitacion con la cual trabajo. es la ultima tecnología que revienta adipositos de grasa, lo cual reduce centimetros de contorno de grasa, trabajo en mi domicilio. Pero necesito capital para arrendar un local pequeño, con lo cual trabajare y daré trabajo, ya que el rubro es amplio y en fuerte crecimiento. ademas de ayudar en lo social al problema de obesidad y grasa localizada que es pandemia en estos dias.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "estetica"

Collaborate

Sign up or sign in to help nila improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Nila. Soy parte del equipo de mentores de este proceso. Cuéntame un poco más. ¿Cómo ves el lado social de tu emprendimiento? Con mayor financiamiento, ¿podrías atender más personas? ¿Quiénes serían esos clientes? ¿Cómo se pagan los servicios? Cuéntame!!! Y no olvides hacer campaña para atraer votos para pasar a la fase siguiente!.
Answer
Report
9 years ago
Hola, al igual que tu estoy en el rubro de la belleza y he subido mi idea llamada MUJER BONITA belleza integral a domicilio, creo que podriamos hacer algo juntos ya que cuento con una oficina y un vehiculo del año que fue comprado pensando en el traslado de equipo y personal, si te interesa escribema a mi correo proyectos@detodoservicios.cl
Answer
Report
9 years ago