Desierto Verde

La idea consiste en Reciclar todos los desechos orgánicos vegetales producidos en la ciudad, mediante el uso de biotecnologías limpias, de bajo costo y que generen valor agregado a estos desechos, transformándolos en recursos. Generando un ciclo virtuoso, aportando así ademas al ahorro de agua en la mantención de áreas verdes y recuperacion de suelos dañados o erosionados, poniendo ademas como valor agregado, ayudar a descongestionar el vertedero, aumentando su vida útil y minimizando la generación de vectores,como moscas, roedores, bacterias, etc. Me avalan 8 años de experiencia en el tema y mis conocimientos de , Acuicultura, Certificación en Lombricultura desértica , compostaje y Agricultura desértica. Ademas de diversos proyectos adjudicados a nivel nacional y regional sobre el tema.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desierto Verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a sergio godoy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Fuerza y adelante, tengo la certeza de que tu iniciativa está avalada con una fuerte formación científica ya que he visto los excelentes resultados de tus proyectos en UA. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 10 años
Ya amigo, ya voté, éxito!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente idea!!! Antofa necesita esto urgentemente!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
muy buena idea!!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias a los que votaron, necesito mas votos por favor, gracias
Responder
Reportar
hace 10 años
excelente idea
Responder
Reportar
hace 10 años
MARAVILLOSO !!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
viable 100%
Responder
Reportar
hace 10 años
EXCELENTE IDEA SERGIO TE APOYO OJALA GANES EL PROYECTO...SALUDOS
Responder
Reportar
hace 10 años
totalmente viable.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea!!! La Perla del Norte se vería extraordinariamente favorecida. Éxito !!
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola Sergio. Soy parte del equipo de mentores. Súper interesante tu idea. Cuéntame más. ¿Cómo es el proceso de reciclaje que montarías? ¿Quiénes harían qué? ¿Cómo llegan los desechos orgánicos al lugar donde puedes procesarlos? Por último, no olvides hacer campaña para atraer votos para pasar a la etapa siguiente! Suerte.
Responder
Reportar
hace 10 años
pedro aun no recibo tu respuesta.???
Responder
Reportar
hace 10 años
pedro ademas te comento que la mayoría de mis amigos no usa mucho Internet, así que no se si podré llegara ser elegido mediante esta vía...
Responder
Reportar
hace 10 años
Te cuento que esta idea la estuve trabajando con la IMA, desde noviembre, especificamente con Francisco gonzales, con el tema del SCAM, pero eso no se en que quedó. inicialmente reciclaríamos los desechos provenientes de la vega central, en dependencias del vivero municipal, de hecho les hice llegar los términos de referencia para iniciar los trabajos de construcción, pero como te digo no se en que quedo todo. pero mas detalles creo que podríamos conversar en privado.
Responder
Reportar
hace 10 años
Genial la idea, totalmente necesario en una zona donde no hay regeneración natural de nutrientes. Andamos en áreas similares.. sabes me gustaría preguntar de cosas como afecta el clima al proceso de generación de degradación de fertilizantes bióticos como la humedad y necesidades de agua o el ambiente salado, además de la frecuencia del clima, podríamos echar una conversa?. Saludos y éxito.
Responder
Reportar
hace 10 años
excelente, todo el exito!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente !!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea...Te apoyo!
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea UN DESIERTO VERDE felicitaciones!!! Saludos.
Responder
Reportar
hace 10 años
Totalmente viable!!! Yo voto por tu idea. A reciclar...
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente iniciativa!!
Responder
Reportar
hace 10 años