Capital Humano Ancestral y Senior

0
2
KH Ancestral. Recopilar experiencias de residentes de pueblos del interior sobre modos de manejar las condiciones de vida en el desierto, en sus viviendas. Orientación, Tamaño y Formas de habitaciones; Manejo de especies vegetales nativas y del ganado; etc. Como modo de retroalimentar decisiones de construcción de residencias nuevas, de decisiones de arborizar y de conservación de formas de vida autóctonas. Ya sea en San Pedro de Atacama o bien en Calama u otras urbes en crecimiento.
KH Senior. A personas ya jubiladas, retiradas de la vida laboral activa, aprovecharlos para reflexionar y evaluar los avances o nuevos desarrollos en las áreas en que esas personas se desempeñaban. Así tendremos una asimilación chilena fundada de lo nuevo que viene del mundo desarrollado para ser aplicado en el trabajo en Chile.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Capital Humano Ancestral y Senior"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ols a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, interesante idea! No me queda muy claro quien recopilaría las experiencias y cómo estas se mostrarían al público. Podrías contarnos un poco más sobre eso? Recuerda que la cantidad de votos es parte de la evaluación, por lo que debes viralizar tu idea y sumar votos para seguir avanzando en el proceso. Saludos y éxito!
Responder
Reportar
hace 10 años
OLS, muy interesante tu propuesta. especialmente KH Ancestral. que te vaya muy bien. cuando resulte me gustaría compartir conocimientos de vegetación nativa . te invito a mirar y comentar la propuesta de jardinería vertical en la línea de emprendimiento social #manzana verde antofagasta http://www.socialab.com/ideas/ver/15355
Responder
Reportar
hace 10 años