Mi Casa... Una Granja...

Emprendimiento que busca apoyar a las familias mas vulnerables facilitando conocimiento, herramientas y recursos para construir micro granjas domiciliarias, que produzcan insumos alimenticios tales como especias, frutos secos, hortalizas, huevos, mermeladas y verduras, con la intención de adquirir estos productos para su posterior venta a distintos clientes. No obstante la finalidad es otorgarles a las familias la capacidad de generar sus propios ingresos, ofreciendo sus productos a sus vecinos, familias y comunidad, aportando al ahorro en el costo de la alimentación, como también convirtiéndose en proveedores activos de productos frescos, naturales y saludables de la iniciativa y asi entregar a las familias un ingreso seguro.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Casa... Una Granja..."

Collaborate

Sign up or sign in to help Rodrigo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Rodrigo. Yo seré tu mentor en este proceso. Está interesante tu idea, por lo de contribuir a que familias de escasos recursos se autosustenten. Cuéntame más: si entiendo bien, tú comprarías los productos que ellos elaboren para distribuirlos después, ¿cierto? Si es así, ¿cómo realizarías esa distribución? ¿cómo resolverías el desafío de la calidad de lo que ellos te entregan? ¿cómo sería el proceso de entrenamiento y habilitación de las familias?
Answer
Report
11 years ago
Hola Rodrigo, puedes comentarnos más cómo piensas implementar este proyecto, si se trata de una huerta o de una granja, a quienes está dirigido este proyecto y cómo puede transformarse en un proyecto ciudadano convocante. Esperamos más detalles. Saludos!
Answer
Report
11 years ago
Muy interesante, me gustó muucho.
Answer
Report
11 years ago