ACTIVIDADES CULTURALES EN LAS POBLACIONES.

Estimados amigos, como siempre les saludo a todos muy cordialmente, en este caso sería ideal para mi crear actividades culturales en las poblaciones de Antofagasta, como por ejemplo Exposiciones de Fotografias, Ferias de Arte Reciclado, Bibliotecas Populares, Talleres de Turismo que incluyan el cuidado del medio ambiente, Exposiciones de Antiguiedades, Fotografias de nuestro borde costero, sobretodo en los sectores donde existen problemas de caracter social, como la delicuencia,problemas de drogas,etc, es por eso que debo destacar que es muy fundamental lograr que se puedan crear este tipo de actividades,que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en los sectores más vulnerables de esta ciudad.Margarita Luana Fricke Ledezma.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ACTIVIDADES CULTURALES EN LAS POBLACIONES."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a MARGARITA LUANA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Margarita, es una iniciativa muy buena y bastante plausible para realizarla en la ciudad. Pero tengo algunas dudas; ¿Cómo realizarías la convocatoria en esta zonas (te coordinarías con juntas de vecinos, por ejemplo)?. Por otro lado, ¿en que gastarías-específicamente-el dinero entregado en el concurso? Espero tus comentarios y recuerda que la votación por tu iniciativa también es considerada en la evaluación. Muestra tu idea a tus amigos para que voten por ella. Nos vemos, saludos
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola estimado Hugo Vallejos, en este caso mi idea es que se puedan crear actividades culturales en las poblaciones serían una convocatoria con las juntas de vecinos de Antofagasta, con la participación de los vecinos que habitan en sectores de alto riesgo social, cosa que mediante estas actividades puedan salir adelante y puedan motivarse con un gran incentivo, asi evitarán meterse en el asunto de las drogas y de la delicuencia, un abrazo para ti Hugo.Margarita Luana Fricke Ledezma.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy interesante idea e iniciativa especialmente cuando se trata de temas sociales y culturales, por esto aquí va mi voto, esperando sea tomada en cuenta, saludos a Margarita Luana Fricke Ledesma
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola a todos, sin embargo para mi es muy grato saludarlos cordialmente, espero que voten por esta idea, ya que sería genial que en todas las poblaciones de Antofagasta, se pueda crear o realizar actividades culturales, especialmente en los sectores de alto riesgo social.
Responder
Reportar
hace 10 años