El Paseo de Los Sueños y las Esculturas

La idea es buscar un espacio de la ciudad puede ser una Calle o una Plaza a la cual se le construyan varios atriles y se ambiente al tema de las esculturas. En una Gala donde se puede hacer dos veces al año en un teatro de la ciudad se nomina al escultor del semestre, el premio para este escultor será que su obra sea instalada en este paseo con el nombre de la obra, el nombre del autor y el año del premios, así se ira llenando de esculturas este Paseo de los sueños y las esculturas lo cual podrán visitar los turistas y las personas que visiten la ciudad de Antofagasta.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "El Paseo de Los Sueños y las Esculturas"

Collaborate

Sign up or sign in to help David improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estimados, Gusto en saludarlos! Me presento mi nombre es Tamara y seré su mentora Socialab asignada para esta fase del concurso. Lo primero es felicitarlos por esta genial idea! Sin duda fomentará el acceso a la cultura. Lo que sí, me gustaría es apoyarlos con algunas preguntas iniciales: Cuál es su modelo de negocios?, cómo harán difusión del paseo de las artes? Les dejo mi correo tamara.tv.aravena@billiton.com
Answer
Report
10 years ago
Muy interesante, te di mi voto, es mio es actudidades culturales en las poblaciones de Antofagasta.
Answer
Report
10 years ago
Esta idea es para poder fomentar y ayudar a los escultores de nuestra ciudad, soy Constructor Civil Nacido en la ciudad de Antofagasta, soy hijo de escultor y nieto de escultor por lo que llevo el arte en mis venas. espero les guste mi iniciativa y porque no exponer alguna obra de alguno de ustedes que esta leyendo mi idea. Saludos a todos y gracias.
Answer
Report
10 years ago