cambio ecológico

La idea que hace tiempo esta en los recovecos de mi mente, es implementar basureros ecológicos en toda nuestra ciudad de Antofagasta. antes había hablado esta idea con otras personas que me han dicho lo siguiente,"es buena idea, pero a la hora de ir a botar la basura en donde vivimos no hay, colocan muy pocos contenedores de basura", la idea es que Antofagasta tenga muchos de estos contenedores de basura orgánica e inorgánica para que la ciudad se tiña de estos colores, y las generaciones futuras nazcan con el espíritu del reciclaje. Es un bien para todos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "cambio ecológico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauro Ignacio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mauro, hola como estas, espero que todo bien, soy tu mentor de socialab, en primer lugar felicitarte por tu iniciativa, consulta, como tienes pensado en hacer esto, por ejemplo existen en santiago puntos limpios en donde la gente puede ir a reciclar en un mismo lugar algo por estilo? un abrazo
Responder
Reportar
hace 10 años
hola Jose, muchas gracias por seleccionarme. principalmente mi proyecto se basa en colocar basureros ecologicos en antofagasta, desconozco si en santiago existen puntos limpios, en antofagasta no hay, la idea es que ese material que se junte sea destinado a personas que los puedan reutilizar, por ejemplo las botellas, son ocupadas por las parvularias, latas que son recolectadas y vendidas. la idea es que harta gente se beneficie y no llevar todo al basuero municipal. un abrazo!.
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias a todas aquellas personas que dedicaron unos minutos de su tiempo para leer mi idea y votar por ella graciaaaaaaaas a todos :)))
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias a todas aquellas personas que dedicaron unos minutos de su tiempo para leer mi idea y votar por ella graciaaaaaaaas a todos :)))
Responder
Reportar
hace 10 años
Como tu lo dices es un bien para todos :D ... el mayor de los éxitos :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias yessi te pasaste !
Responder
Reportar
hace 10 años
exiito :) !
Responder
Reportar
hace 10 años
:))))
Responder
Reportar
hace 10 años
Graciaaaas :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Ojalas funcione :) siempre he pensado en lo mismo, que hayan de estos basureros en antofa jajaj, así que suerte :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Sisi esperemos que funcionee!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Sisi esperemos que funcionee!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Gracias a todos aquellos que han votado por esta iniciativa :D !!
Responder
Reportar
hace 10 años
:)
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy Buena Iniciativa, espero que se ponga en práctica ya que sin duda alguna beneficiaria a cada persona y en especial a la ciudad. Espero que la iniciativa se ponga en marcha no sólo en la Segunda Región sino que en todo nuestro país.
Responder
Reportar
hace 10 años
Suertee :))
Responder
Reportar
hace 10 años
*_*
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena idea. Que yo sepa, aqui sólo hay lugares donde se recicla papel, cartón y vidrio. Por lo tanto hay que darle el duro a otros materiales como plástico y metal buscando organismos interesados en obtener ayuda a cambio de la recolección de estos materiales. Además, deberían haber camiones para recojer cada uno de los basureros cosa que lo reciclado no se vuelva a juntar y además que fueran en busca de lo reciclado en las casas al menos una vez al mes.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muy buena iniciativa. ..ojala existirán muchas más!
Responder
Reportar
hace 10 años
Exelente iniciativa (y)
Responder
Reportar
hace 10 años
Vale !
Responder
Reportar
hace 10 años
Buena iniciativa compañero esto no solo ayudaría a reciclar nuestro desechos sino que también a mantener más limpia nuestra ciudad sobre todo ahora en la época de verano , suerte esperemos que no solo sea una idea y también se lleve a cabo :)
Responder
Reportar
hace 10 años
Graciass!!
Responder
Reportar
hace 10 años